Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 05:27:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Comprar en AMAZON.ES  (Leído 5804 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« : 18 de Enero de 2016, 16:32:01 »

Hola...alguien a comprado algo en amazon.es??...tengo que comprar un articulo ahí y nunca he comprado en esa tienda....

Esta tienda es de España??,,,me podéis decir si es de confianza y demás!!!

Agradecería cualquier opinión...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2016, 19:27:08 »

Muy buenas, yo les suelo comprar y hasta la fecha en los años que que llevo nunca tuve ningún problema, en España tienen almacén
en Barcelona así que el envío es rápido, también te tienes que  registrar, lo puedes hacer con total confianza, seguramente te den un mes de prueba gratis
en la opción "Premium", también sin problema ya que con esa opción los productos que sean " premium" tienen portes gratis y en 1o 2 día los tienes en casa,
pero esa opción la tienes que cancelar antes de que termine el plazo de prueba gratis para que no te cobren los casi 15€ que cuesta al año, que para el que
compre bastante esta genial ya que no tienes que pagar portes en los productos "premium" esta es mi experiencia y así te la cuento, espero te ayude.

Un saludo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Spare
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276


« Respuesta #2 : 18 de Enero de 2016, 20:34:08 »

Yo también compro bastante aquí, y funcionan muy bien. Pero fíjate en quien lo vende y quien lo envía (te lo pone en la descripcion del artículo). Amazon como empresa vende y distribuye muuuuuchos artículos, pero luego hay algunos vendedores que usan la plataforma de Amazon para vender, teniendo dos opciones: lo distribuyen ellos mismos o lo hace Amazon.
La distribución de Amazon funciona muy bien, tienen también un almacén logístico muy grande en San Fernando de Henares (Madrid), y con el servicio Premium los envios son gratuitos.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 18 de Enero de 2016, 21:01:01 »

Como dicen los compañeros totalmente una tienda de garantía, además una de las tiendas líderes a nivel mundial. Yo hasta ahora ningún problema y los envíos suelen ser de un día para otro.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2016, 21:55:53 »

Gracias por las respuestas.... Pues me voy a lanzar a hacer la compra entonces....son cerca 500 leuros,,,,espero que salga la cosa bien jeje...


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #5 : 19 de Enero de 2016, 08:34:35 »

Yo también he comprado muchas cosas y sin ningún problema. Si es del almacén de España en 1 o 2 días en casa.
En línea
Eid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #6 : 05 de Febrero de 2016, 23:20:28 »

Yo he comprado muchas cosas y lo unico en lo que me han fallado es en los plazos de entrega.

Amazon funciona como una plataforma de venta para muchas tiendas y en ocasiones los plazos que pone Amazon no son los mismos que los de la tienda que vende el articulo.
En línea

Mikado Logo 400SE
Walkera Master CP

------------------------
Spektrum DX8
Devo 7E
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 06 de Febrero de 2016, 21:03:53 »

Es en la tienda que mas confío sin duda si no te gusta o no ve te lo pasan a buscar gratis por casa.
pero tienes que mirar si realmente lo vende amazon o otra tienda usando su web. hay cosas que vienen de china con garantía de china y todo lo que conlleva.
por ejemplo puede ser que el vendedor sea un xino pero lo gestione amazon, eso es que tienen el producto en el almacén de amazon y llegara en 2 días,... o lo que digan.

normalmente los productos premium son los vendidos directamente por amazon y si te haces premium los envíos son gratis. vale unos 14€ al año pero te dan un mes gratis y te das de baja y te sale gratis el envío.

Si no ves claro quién lo vende mandame un mp con el articulo y te lo miro.
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #8 : 08 de Febrero de 2016, 13:34:25 »

Si es vendido y enviado por Amazon, la garantia es totoal te puedes fiar al 100%.

Yo he comprado dos veces el mismo movil que acabe devolviendo porque tenian el mismo problema y no me convencieron. No me pusieron ninguna pega en la devolución de ambos.

Si es vendido por XXXXX y enviado por amazon, te puedes fiar de las fechas de entrega, porque Amazon lo tiene en su almacén, pero de las devoluciones... ya dependerá de la tienda.

Si no es enviado por Amazon, entonces es la tienda la que establece los plazos de entrega y ten en cuenta que muchas veces compras directamente en China, aunque lo hagas desde la web española de Amazon.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina