Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 08:26:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Elección emisora  (Leído 5129 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« : 27 de Diciembre de 2015, 18:15:45 »

Hola a tod@s

voy a comprar mi primera emi para un 450 y tengo varias dudas, mi presupuesto es de unos 200€ y tengo vistas estas 3

Turnigy_TGY_i10

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__75277__Turnigy_TGY_i10_10ch_2_4Ghz_Digital_Proportional_RC_System_with_Telemetry_Mode_1_EU_Warehouse_.html

Spektrum dx6

http://www.todohobby.net/es/emisoras-y-modulos/32433-emisora-spektrum-dx6-black-edition-con-receptor.html

futaba t8j

http://www.todohobby.net/es/emisoras-y-modulos/23447-emisora-futaba-8j-s-fhss-24ghz-2204100110012.html

Estoy bastante indeciso porque estoy empezando en este mundillo y tengo muchas dudas, mi idea es que también me permitan volar algún micro un poco mas adelante....

gracias y saludos
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2015, 18:19:39 por CeRi_JL » En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1 : 31 de Diciembre de 2015, 15:20:16 »

Hola! Bueno, veamos... La Spektrum DX6, aunque es una buena emisora, la descartaría de entrada pues es una emisora de tan sólo seis canales y aunque con eso ya puedes volar cualquier heli de seis canales, hay muchas aplicaciones para las que es muy útil tener canales adicionales. De entre la Turnigy y la Futaba, te puedo decir que la Futaba es una excelente emisora, conozco gente que la tiene y va genial, y además hay algunos microhelis de seis canales que vienen con receptores integrados compatibles FHSS con lo que podrías volar alguno de esos microhelis directamente con tu emisora. Respecto la Turnigy, es una emisora que, sobre el papel, es técnicamente superior a la Futaba pues tiene dos canales más y soporta telemetría, trayendo incluso los sensores, y encima, es más barata. El problema es que sobre ese modelo en concreto no tengo ni una sola referencia, quizás por ser aún un modelo reciente. Yo empecé en este hobby con una Turnigy en las manos (una antigua Turnigy 9x) y sólo puedo hablar bien de ella... La relación calidad/precio de Turnigy es imbatible, pero la cuestión, es que de ese modelo en concreto, no te puedo decir nada. Es, como decimos por aquí por el sur, "un melón por calar". Mi consejo sería que si te sientes conservador y no quieres hacer experimentos, optes directamente por Futaba, una gran emisora de calidad más que contrastada. Si por el contrario no te importa abrir camino... pues googlea un poco buscando opiniones sobre la Turnigy y si no encuentras opiniones negativas.... a por ella.

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #2 : 31 de Diciembre de 2015, 16:08:31 »

Yo coincido con el compañero, me iría de cabeza a la Futaba.
La spektrum me encanta, por qué es de las emisoras a mi parecer más fáciles de configurar, pero yo me iría a la Dx8 por el tema de que los seis canales se te pueden quedar muy cortos en nada, pero como se te va de precio...descartada

Respecto a la turnigy.. Yo he tenido 2 turnigy 9x y encantado con ellas, calidad precio de lo mejor del mercado, pero no deja de ser una emisora de menos calidad que las otras. Para mí , es la emisora óptima para comenzar si no se dispone de presupuesto para ir a por una emisora de calidad

Futaba T8j , por sus 8ch y por sus más que contrastada calidad, para mi gusto es la,opción más recomendable , con esta tendrás emisora para mucho tiempo y posiblemente la cambies por querer tener más opciones y cojas una superior.

La emisora es el elemento del hobby que más tiempo mantenemos, por eso me decanto por la Futaba.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #3 : 03 de Enero de 2016, 16:28:52 »

Gracias a los dos por los consejos....

La spektrum pues la veo corta, solo 6ch y la turnigy estuve mirando alguna fotos y no me gusto el aspecto de emi chinorri

Finalmente he pillado la Futaba T8J, igual que vosotros creo que es la mejor elección, 8ch calidad contrastadísima y el FHSS y la oferta de todohoby incluye el receptor, ya la tengo en casa, pero requisada hasta reyes :p aunque ya estuve probando la batería y echando un vistazo a los menús.... uuuufff, es otro mundo!!

hasta ahora solo he tenido un par de micros 4ch y el V977, espero pillar un 450 dentro de unos meses, eso sí, poco a poco que estas cosas hay que estudiarlas bien, jejejeje

saludos
« Última modificación: 03 de Enero de 2016, 16:33:27 por CeRi_JL » En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2016, 16:43:57 »

Aunque te requisen la emi, aprovecha para echarle un ojo al manual enir familiarizandote con los menus, si nunca has tenido una emi de este tipo te vendra bien
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #5 : 04 de Enero de 2016, 22:46:09 »

Con el manual en la mano estoy y echando un vistazo a youtube...  xD
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina