Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 23:28:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Radiolink At-9  (Leído 21996 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« : 27 de Octubre de 2015, 11:35:31 »



En Banggood
http://www.banggood.com/es/RadioLink-AT9-2_4GHz-9CH-Remote-Control-For-RC-Helicopter-Mode-2-p-933054.html
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 06 de Noviembre de 2015, 05:14:51 »

Yo la estuve valorando cuando salió,,, la seguí, leí foros y vi videos por Internet.... Al final me decidí por otra pero casi la compro.... Al final no lo hice por miedo a lo desconocido,,, más que nada al rango de distancia, el perder señal etc,,,, pero por precio la verdad que podría ser un pelotazo,,,,, ya digo que yo estuve  casi casi por comprarla....

Si alguien se anima ya nos contará, y si no pues a esperar jeje

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 29 de Febrero de 2016, 23:58:50 »

Compre esta emisora la semana pasada y estoy alucinando con ella,,,,no me puedo explicar por este precio puedan vender una emisora de esta envergadura.....


La llevo unos días ajustándola para un heli que voy a estrenar en estos días y es impresionante la calidad que tiene en todo,,, en menús,configuraciones,etc etc....
Lo primero decir que de tamaño es perfecta,,,es estilo a la fg8 chica y se cojer de maravilla (un poco pesada pero todavía no le puesto una LIPOS y con las 8 pilas alcalinas esto se nota),,,,la calidad exterior es buenisima,,la pantalla en color con 16m de colores,súper fácil de configurar todo...(idiomas solo tiene en ingles y chino)...

Esta emisora lleva el software de la ff9 y ff10 y como digo es una futaba entera por menús lo cual muy fácil todo.....
Tiene telemetría interna y se le puede añadir la externa por un modulo que solo vale 12 euros...
Interruptores de dos y tres posiciones tantos como 12(increíble)asignables como tu quieras...
Cronometro (tres de tiempos)con VIBRACIÓN al terminar el tiempo....y vibración para la telemetría...
Receptor de 9 canales aplicable a 10 canales(con la ultima actualización que tiene radio link)y distintos fondos de color en pantalla...el receptor tiene opción s-bus.

Trae todos los modos de vuelo para todo(helis,aviones,planeadores) trae un menú solo para drones,,(increíble)....

El alcance según el fabricante es de 900metros en tierra y 1,5 kilómetros en aire,,,esto ya lo vere yo cuando vaya a volar esta semana....te dice la cobertura de alcance de la señal en la pantalla principal....

Total,,,,,una sola palabra tiene esta emisora INCREÍBLE a esperas de probarla en vuelo....

La compre en bamgood,,estaba a 91€ mas un cupón descuento que tenia de 3€ he pagado por ella 88€ envió incluido (que por cierto solo a tardado 15 días justos)...

OS lo digo de verdad,,,,como este trasto no tenga problemas de señal (como digo la voy a probar esta semana en vuelo)esto es un escandalo de verdad,,,,hacia mucho tiempo que no me impresionaba algo que comprara,,,pero esta emisora a este precio (es una BESTIALIDAD)me río yo de gastarle 300 o 400€ en otras emisoras ya.....
OS dejo un par de fotos de unos días atrás recién sacada de la caja.....







Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 07 de Marzo de 2016, 05:52:33 »

Hoy e podido probar la emisora ya en vuelo y decir que va de muerte......las pruebas de distancia que hecho en el suelo eran correctas y en vuelo a ido divina......magnifica emisora para quien no quiera gastarse un pastizal....

Aunque no venga a cuento OS dejo el vídeo que he grabado con el heli y la emisora,,,,lo he llevado bastante lejos a pesar de ser un heli chico y genial....
Por cierto los cronómetros con vibración para mi lo mejor jeje,,,,a pesar de oírlos te vibra toda la emisora y es lo mas cómodo que he tenido para no pasarte de tiempo...

<a href="http://www.youtube.com/v/lBhNHkJj6MA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lBhNHkJj6MA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
« Última modificación: 07 de Marzo de 2016, 05:58:16 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2016, 00:46:34 »

La e estado mirando y esta muy guapa, y los dos receptores que e visto que tiene son ppm y pwm lo cual esta muy bien, uno de ellos el de 6 CH se ve muy chiquitin. Se ve muy completa esta emisora además de bonita.

Me gustaria saber el alcance real que tiene.


Lo que no e visto por ningún lado es si tiene fail-safe



Que la disfrutes
En línea
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #5 : 08 de Marzo de 2016, 08:20:49 »

Esta emisora dará mucho de qué hablar, por su relación calidad-precio. Que la disfrutes imagine
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #6 : 08 de Marzo de 2016, 09:39:14 »

Pues tiene una pinta estupenda, ya nos contarás Imagine, q la disfrutes, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 08 de Marzo de 2016, 18:35:52 »

La e estado mirando y esta muy guapa, y los dos receptores que e visto que tiene son ppm y pwm lo cual esta muy bien, uno de ellos el de 6 CH se ve muy chiquitin. Se ve muy completa esta emisora además de bonita.

Me gustaria saber el alcance real que tiene.


Lo que no e visto por ningún lado es si tiene fail-safe



Que la disfrutes


Fail-safe si tiene en todos los canales.........lleva el mismo solfware que la fugaba ff9 y 10....

Lo que no te puedo decir es el alcance que tendrá realmente........yo le hice unas pruebas en tierra y fue bastante bien,,,y luego en vuelo ya lo as visto.......ahora el fabricante dice que tiene 900, metros en tierra y 1,5 kilómetros en aire de distancia,,,,,,yo por las mediciones que hice no creo que de tanto,,,, pero es lo que te digo,,,real real no te sabría decir.....

Para un heli sobra,,para un avión,planeador y estos aparatos va sobrada de alcance,,,,,,pero para fpv que la gente se los lleva los drones a tomar por saco jején,,,, ahí es donde no te puedo decir hasta donde llegaría.....

Yo de momento estoy encantado con ella....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 09 de Marzo de 2016, 02:43:03 »

Hoy he actualizado la emisora a la u!tima versión,,,,,y ahora es mas flipante aun si cabe......se an añadido dos canales mas,,,operativos en palancas y demás,,,ahora la pantalla la puedes poner en colores distintos,la telemetría an puesto muchas cosas mas,,,y muchas otras cosas que no se ni para que son.   

Mira yo por 88€ que me costo esto estoy encantadisimo no, lo siguiente.....ahí dejo dos fotos que le hecho de como va quedando y lo que an puesto añadido con la actualización esta....

Por cierto las pilas alcalinas me an durado 15 horas con la emisora encendida,,,,,osea que muy buen consumo también para ser la pantalla de color....

Cambio de color de pantalla


Telemetría de gps he historias


Saludos
« Última modificación: 09 de Marzo de 2016, 02:44:48 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
tibu3_33
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



« Respuesta #9 : 11 de Marzo de 2016, 10:26:24 »

Buenos días. Imagine, ¿has probado la emisora con el PhoenixRc? Estoy interesado en comprarla y como uso todavía el simulador, quería estar seguro.
Muchas gracias.
En línea

TAROT 450 PRO
RADIOLINK AT10 II
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 12 de Marzo de 2016, 01:22:35 »

Buenos días. Imagine, ¿has probado la emisora con el PhoenixRc? Estoy interesado en comprarla y como uso todavía el simulador, quería estar seguro.
Muchas gracias.


Yo no la he usado para el simulador porque te yo una fugaba ff6 para el.......pero si se puede usar para el simulador esta emisora....incluso trae una pestaña en el menj que dejar de emitir señal para usarla en el simulador....

En youtube ahí varios vídeos enseñando como las utilizan en el simulador....

Por el precio que tiene es una pedazo emisora,,hazme caso....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
tibu3_33
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



« Respuesta #11 : 14 de Marzo de 2016, 11:45:52 »

Pues en cuanto pueda, intento hacerme con una. Muchas gracias por todo.
En línea

TAROT 450 PRO
RADIOLINK AT10 II
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #12 : 21 de Abril de 2016, 10:15:58 »

Pues un compañero tiene pensado pedir la AT10 pero no le termina de convencer en el color naranja que venden en banggood.
¿Existe algún sitio en el que la tengan bien de precio y en color gris/negro?

La emisora parece que funciona bien, y lo de la telemetría es un puntazo!
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #13 : 21 de Abril de 2016, 18:56:54 »

Pues un compañero tiene pensado pedir la AT10 pero no le termina de convencer en el color naranja que venden en banggood.
¿Existe algún sitio en el que la tengan bien de precio y en color gris/negro?

La emisora parece que funciona bien, y lo de la telemetría es un puntazo!

Pues ya puede pillarsela  jejeje


También la tienen en gris en Banggood 99,70 Eur puesta en casa
http://www.banggood.com/RadioLink-AT9-2_4GHz-9CH-Remote-Control-For-RC-Helicopter-Mode-2-p-933054.HTML





Saludetes
« Última modificación: 24 de Abril de 2016, 17:48:31 por javigatobcn » En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 21 de Abril de 2016, 21:30:11 »

La emsiora va increíble para el precio que tiene......te alerta por vibración en los cronómetros,,,,,tiene alertas de telemetría que tu ajustas a tu gusto para que te avisé bien por vibración o sonido si vas perdiendo alcance de señal.....todos los menús son como las de la futaba...si la actualizas como hice yo le ganas 2 canales más ,mejora la telemetría y te da la opción ion de poner la pantalla blanca con color que al día se ve mucho mejor que la negra.....

Trae un apartado exclusivo para la configuración de los drones......en resumen que la emsiora por no llegó a 90 leuros que me costo ami es una pasada de buena....

En contra ,,,,,,yo me topado que con el  receptor puesto en  s-bus para los heli no va bien......los servos dan como espasmos(he leído en los morros extranjeros que para los drones si funciona el s-bus genial y que está creado para ello)ya digo que yo no he conseguido que funcione bien el receptor en s-bus........ Quitando esto es un pasote esta emsiora lo digo de verdad....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina