GENERAL > MANUALIDADES Y BRICOMANIA
Termoformado
galle1973:
Hola chicos como estan, estoy fabricando un molde en escayola para fabricar un canopi para el hexacopter, usando el método de termoformado en vacío con la aspiradora. Mi pregunta es alguien sabe como se llama el plástico que se usa para ello y donde se puede conseguir? Viene en tamaño folio? Desde ya gracias
Spare:
Hola,
Pues tienes varios materiales que te pueden valer. Yo compré PETG (transparentes) para hacer ventanas de maquetas y va muy bien, pero tienes otros muchos. Lexan está muy extendido para carrocerías de coches.
En cuanto a formatos, suelen venderlos en tamaño A4, A3, laminas de 2x1,2m (aprox), etc.
Me hice hace poco un canopi para el cuadricoptero con el petg, lo pinté por dentro y quedó muy chulo, pero no se donde lo he metido.
galle1973:
Gracias spare y donde venden esos materiales? Papelerias, imprentas?
vadmcse:
Hola,
Puedes ver la carena de motor que hice en su momento:
http://www.miliamperios.com/foro/tecnicas-construccion-f20/carena-motor-parabrisas-t216661.html
Yo utilicé polipropileno, lo compré en plancha en barcelona (Servei estacio)
Un saludo
Spare:
Yo compre una plancha grande en un almacén de materiales plásticos en Valdemoro (Madrid).
Si no buscas un material concreto, puedes probar con el plástico de un blíster de cualquier cosa que tenga el tamaño adecuado
Navegación
[#] Página Siguiente
Go to full version