Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 10:04:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con correos en un paquete.....(retraso o paquete perdido)...  (Leído 6623 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« : 03 de Octubre de 2015, 15:22:28 »

La cosa es que compre hace unas semanas un micro heli en bangood y memlo mandaron desde Holanda...todo fue bien hasta llegar a barajas Madrid,,,,,llegó las semana pasada el día 26 de septiembre,,,(según el traking de los yankis)en correos me lo marcaron como que llegó el 28 lunes,,,,pues bueno,la cosa es que desde ese día no se nada del paquete....a pasado una semana entera y nada....

Tres foreros más de este foro pidieron el mismo heli en el mismo sitio y a todos ellos les llegaron los helis la semana pasada y ya me temo que algo a pasado con el mío......llame a Atención al cliente de correos de barajas y me dijeron que no saben donde esta,,, que según el traking salía que estaba en barajas en tránsito,,pero que no me saben decir nada más....en fin una locura....

Puse una reclamacion (que no servirá para nada)y me temo que alguien se a agenciado mi paquete,,,,porque viniendo de Holanda que no pasa por "PALABRA NO PERMITIDA" al llegar a Madrid suelen tardas 2 o 3 días en llegar al destino final,,,de ahí que piense ya lo peor. .....si no me llegara el lunes ya si que lo doy por perdido y me tocara abrir disputa en PayPal y todo lo que conlleva para recuperar el dinero...

OS a pasado a alguien que se OS pierda un paquete de correos???o un retraso tan grande!!!,,,,,que mal ....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 03 de Octubre de 2015, 20:37:13 »

yo tmb estoy como tu. a 2 amigos les llego un minidron de aliexpres y a mi aun no creo que dice que esta en españa desde hace mas días que tu paquete, pero a ellos ya les llego el jueves y viernes. de momento no me preocupa se ve que tienen acomulacion de paquetes y pocos trabajadores.

De momento no estoy preocupado.
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 04 de Octubre de 2015, 00:34:23 »

yo tmb estoy como tu. a 2 amigos les llego un minidron de aliexpres y a mi aun no creo que dice que esta en españa desde hace mas días que tu paquete, pero a ellos ya les llego el jueves y viernes. de momento no me preocupa se ve que tienen acomulacion de paquetes y pocos trabajadores.

De momento no estoy preocupado.


Se van hacer de  un angar entre mi heli,tu dron y lo que vayan pillando mas del copón jajajaja......yo no estoy tan tranquilo como tu ,,,ojalá sea lo que dices,,,,,pero ami me da que algún ratoncillo esta comiendo queso demás en barajas.....que tarde más o menos cuando te lo mandan de otro país tiene su lógica,,,, pero una vez aquí en España que tarden 1 semana o más en despachar un paquete me parece muy raro,,,,ya que cuando entra un paquete certificado de un país extranjero correos les debe dar por obligación postal la mprioridad como si fuera un envió urgente,,,,esto lo estipula las normas de correos...

Ami no me había pasado nunca esto y en todo lo que llevó de hobby pufffffff,,,no te sabría decir de los muchos que son los paquetes que he podido recibir...... Y más aún cuando un paquete viene de un país europeo que no entra ni por "PALABRA NO PERMITIDA".... Quizás el tuyo venga de china o similar y tenga más retraso por el tema "PALABRA NO PERMITIDA" y demás,,,,pero viniendo de Europa me da mala espina. . ..ojalá me equivoque y el lunes lo tenga en mi casa,,,,porque de no ser asin ya si que pierdo la poca esperanza que tengo de que me llegara el paquete...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3 : 04 de Octubre de 2015, 06:28:34 »

No sé si recuerdas que yo tenía el mío en Barajas desde el día 26 también, pues yo lo recibí el viernes. Teniendo en cuenta que yo estoy en Madrid es posible que el tuyo saliera ese mismo día para tu localidad y lo recibas el lunes o martes.
Respecto a qué vienen de Holanda estos paquete con tracking acabado en NL creo que no es así. Vienen de China pero con la compañía de Correos holandesa quizá por tema de precio, lo que ya no se es si entran primero en Holanda pasando "palabra no permitida" allí y luego entran a España.
A ver si tienes suerte, ánimo.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 04 de Octubre de 2015, 15:21:21 »

No sé si recuerdas que yo tenía el mío en Barajas desde el día 26 también, pues yo lo recibí el viernes. Teniendo en cuenta que yo estoy en Madrid es posible que el tuyo saliera ese mismo día para tu localidad y lo recibas el lunes o martes.
Respecto a qué vienen de Holanda estos paquete con tracking acabado en NL creo que no es así. Vienen de China pero con la compañía de Correos holandesa quizá por tema de precio, lo que ya no se es si entran primero en Holanda pasando "palabra no permitida" allí y luego entran a España.
A ver si tienes suerte, ánimo.

Saludos


Gracias compañero ,,,,haber si ahí suerte y llegara,,,ya contaré...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 05 de Octubre de 2015, 21:06:08 »

Buenas noticias me acaban de llegar,,,,parece que la reclamacion que hize a hecho efecto....me acaban de mandar un mail de correos ,,que habían abierto una investigación para saber que había pasado con mi paquete (con el número de seguimiento, y demás datos),,y me ponen en el imail que el paquete se había salido del carril paquetero (palabras testuales),,y que a sido encontrado y trasladado a mi oficina de destino y que pronto será entregado en casa.....

Pongo la información aquí para que quede escrito por si alguien tubiera en el futuro algún problema con algún paquete....ahí un número de correos te ponen un 902 que es de pago,,,pero ahí otro gratuito que buscando mucho lo encontré es un 900,,y es un teléfono de atención al cliente para búsquedas de paquetería y reclamaciones,,,,,una vez pones una reclamacion esta va al encargado de barajas el cual el tiene que dar la solución a dicha resolución ,,,asin me explicaron y asin a sido,,,(te tardan de 2 a 4 dias en contestar)por lo cual si no fuera hecho esto  a saber que fuera pasado con mi pobre enano jejejej,,,,,,,,ósea que si no pasa nada más pronto lo recibire,,quizás mañana o quizás pasado......

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #6 : 05 de Octubre de 2015, 22:09:53 »

Me alegro por ti Jesús.
Qué enano te has pillado al final?
Tengo ganas de tener uno que vaya bien.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 05 de Octubre de 2015, 23:08:34 »

Me alego de que este solucionado. supongo que al final hubieran visto el paquete fuera de la cinta en pocos días tirando largo y hubiera seguido su camino.
De los 2 partes que esta dividido el paquete parece que hoy pasaron por casa y dejaron el aviso, mañana pasare por correos a recogerlo Cheesy aun tengo 4 o 5 paquetitos de camino de china con compras pequeñas de re-cambios,... y la mayoría no soy capaz ni de que me reconozcan los números de seguimiento, pero al final siempre me llegaron todos.

Podrías compartir el numero 900.... para quien pueda interesarle aun que espero no tener que usarlo.

saludos
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 05 de Octubre de 2015, 23:27:07 »

Es el ::900400004 CORREOS información interna...

Ahí te harán que les des todos tus datos y imail, y te harán una investigación que te la resolverán de 2 a 4 días laborables,,,,,y con lo que te digan por lo menos sabes a que atenerte...

Psdt:luis es un enano para pasar el rato,,,,a salido ahora nuevo y es muy económico y por lo visto todo el que lo a comprado esta encantado con el,,,,,pero ya te digo que es un enano para distraerse en cualquier lado,,,pero nada de heli serio.....pasate por la sección de minis helicópteros y el hilo se llama XK K120.....es este

http://www.banggood.com/XK-K120-Shuttle-6CH-Brushless-3D6G-System-RC-Helicopter-RTF-p-974730.html

Saludos
« Última modificación: 05 de Octubre de 2015, 23:34:52 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #9 : 06 de Octubre de 2015, 13:35:19 »

Pues se ve bien el bicho.
Va mejor que el V977?
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 06 de Octubre de 2015, 15:47:48 »

Pues se ve bien el bicho.
Va mejor que el V977?


Luis ,pues yo sinceramente no soy el más indicado para decirte ,,,ya que en estos enanos estoy un poco perdió(sólo he tenido el blade 130 y hace ya un par de años)...

Lo único que te puedo decir es que va a 2s,,,,que lleva el rotor en aluminio ,,tubo de cola redondo(que no es varilla fea de esas jejejej),,y que los que entienden de estos micros que an tenido muchos o casi todos del mercado en este foro,,dicen que es el mejor que a salido ,incluso mejor que align 150 por como vuela.......va con protocolo futaba ,si tienes futaba cuesta el heli 98€ y con la emisora esa 126€,a eso ahí que quitarles 10€ de los cupones descuento,,,, y es todo lo que te puedo decir hasta que me llegue y lo tenga yo.....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #11 : 06 de Octubre de 2015, 21:52:14 »

Me alegro que es peque "vuelva a su carril" y pronto lo tengas en tus manos , ya nos contarás que tal cuando lo cates, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 09 de Octubre de 2015, 16:14:30 »

he llamado a correos pero si no lo entran en su base de datos no pueden hacer nada, según pos malaysia llego a españa el día 21 pero desde ese día ya se pierde la pista.
puede que no me llegue con correos lo raro es que pedí otro paquete igual al mismo vendedor 2 días después lo envió con sweden post y llego hace días.
A ver como termina.
Tengo 2 mas de otros vendedores que tampoco se donde paran.
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina