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Autor Tema: Diferencia entre estos dos ejes horizontales?  (Leído 4993 veces)
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FernandoF
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« : 10 de Junio de 2015, 20:13:13 »

Hola, quería pedir unos repuestos para el rotor Tarot 450 DFC que veo aquí:
http://www.banggood.com/Tarot-450-DFC-Split-Locking-Rotor-Head-Assembly-TL4802503-p-927388.html

Y resulta que encuentro estos dos ejes horizontales
http://www.banggood.com/Tarot-450-DFC-RC-Helicopter-Accessories-Horizontal-Group-TL48009-p-927469.html
http://www.banggood.com/Tarot-450-DFC-New-Through-hole-Horizontal-Axis-TL48009-02-p-951419.html

A parte del precio ¿sabéis la diferencia? porque si vale cualquiera, no veo el sentido de comprar los más caros...
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sammario46
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« Respuesta #1 : 10 de Junio de 2015, 21:21:04 »

Te sirven los segundos, son los que yo uso. No sé cual es la diferencia entre ellos
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FernandoF
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« Respuesta #2 : 10 de Junio de 2015, 22:05:49 »

Te sirven los segundos, son los que yo uso. No sé cual es la diferencia entre ellos

Lo único que veo es que el primero (más caro) tiene un rebaje central. Si tu dices que usas el segundo con ese cabezal y es liso, no se qué sentido tiene....
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volando en Cantabria

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« Respuesta #3 : 10 de Junio de 2015, 23:47:13 »

el liso me parece es hueco y el del rebaje es macizo en el centro y supongo que eso le da un poco de flexibilidad. ademas tienen una diferencia de 2mm de longitud segun la descripcion. yo uso el del rebaje pero no en este rotor sino en este:
http://gogo-rc.com/store/index.php?route=product/product&path=20_122&product_id=632
saludos
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« Respuesta #4 : 11 de Junio de 2015, 00:03:35 »

Yo uso el liso, primero usaba el del rebaje y es mas blando, mi rotor DFC es como el tuyo y ahora ya solo uso los lisos
saludos
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« Respuesta #5 : 11 de Junio de 2015, 07:08:07 »

O sea, que es una cuestión de rigidez. Yo pensaba que no sería compatible con uno u otro cabezal, pero por lo que dice oscarvd ha usado ambos en el mismo. Entonces quizá no tenga como decía sentido pedir el del rebaje, que además es más caro.

el liso me parece es hueco y el del rebaje es macizo en el centro y supongo que eso le da un poco de flexibilidad. ademas tienen una diferencia de 2mm de longitud segun la descripcion. yo uso el del rebaje pero no en este rotor sino en este:
http://gogo-rc.com/store/index.php?route=product/product&path=20_122&product_id=632
saludos


Supongo que si el del rebaje es 2mm más corto quedará sujeto igual con los tornillos laterales sin riesgos, no se si implica algo más. Pero vamos, por mi parte esta duda resuelta.

Y otra cosilla ya que estamos ¿qué piezas a parte del eje principal y el horizontal se suelen romper con más facilidad en estos cabezales?, depende claro del piñazo pero ya que tengo que pedir repuestos, quizá me podáis decir algo para aprovechar y tener algo de stock.

Saludos.
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oscarvd
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« Respuesta #6 : 11 de Junio de 2015, 07:53:33 »


Y otra cosilla ya que estamos ¿qué piezas a parte del eje principal y el horizontal se suelen romper con más facilidad en estos cabezales?, depende claro del piñazo pero ya que tengo que pedir repuestos, quizá me podáis decir algo para aprovechar y tener algo de stock.

Saludos.

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45167-01   
Este recambio viene bien tenerlo, ademas es barato. Con los piños se ponen blandos y puedes tener traking.
Y este otro se suelen desgastar con el uso y también con el montaje y desmontaje
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL50186
Yo desde que lo tengo no cambie nada más y eso que se llevo piños de todas las maneras posibles, y si necesitas algo más en esta tienda de los enlaces
lo tienes de un día para otro en casa, un saludo.
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Tarot 480 DFC
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FernandoF
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« Respuesta #7 : 11 de Junio de 2015, 10:27:06 »

Gracias por la respuesta oscarvd, por lo que veo este rotor es bastante duro. Desde luego "mil" piezas menos que uno flybar como los que yo tengo ahora, supongo que se ahorrará mucho tiempo en reparaciones en comparación.
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