Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 09:38:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Averia en el receptor de un Griffin 450  (Leído 2217 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ANGELPIEDRA
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« : 23 de Mayo de 2015, 10:50:36 »

Buenas a todos, soy bastante nuevo en esto, tengo un Grffin 450, he cambiado todos los servos y cuando conecto el heli uno no me funciona, despues de probar conectandolo en otro puerto del receptor veo que si funciona el servo, lo que esta mal es el receptor, veo que la emisora es de 6 ch. y el recptor tiene para 8 conexiones. La pregunta es ¿ podría conectar ese servo en otra conexion del receptor y como tendria que hacerlo, es necesario en ese caso tocar algo en la emisora?, o directamente  tengo que comprar un receptor nuevo, y en ese caso ¿valdría cualquiera? o el de su misma marca y por último si es nuevo bien el de su marca u otro, ¿tengo que configurar algo en la emisora?.

Gracias 
En línea
TVCH
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Sevilla Capital


Email
« Respuesta #1 : 28 de Mayo de 2015, 19:00:43 »

Hola compañero, son muchas la dudas y preguntas que haces, primero haber que emisora es y que receptor tienes, los servos no se pueden poner en cualquier sitio no debes de cambiarlos de lugar pudiera ser que el receptor no este mal. Tienes el manual de Helicóptero y de la emisora?.


Yo te recomendaría que intentaras de averiguar donde vuelan helicópteros en tu localidad y ponte en contacto con gente para que te puedan ayudar y revisar el montaje del helicóptero pues veo que tienes muchas dudas, efectivamente para que el helicóptero despegue bien y no se desintegre tiene que estar medianamente ajustado la mecánica y electrónica, también bien configurada la emisora, como son muchas cosas lee todo lo que puedas en el foro que seguro que encontrarás respuestas.

Un saludo.
En línea

Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.
ANGELPIEDRA
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #2 : 30 de Mayo de 2015, 12:45:51 »

Gracias por tu consejo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina