Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 03:21:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ajustar Motor KDS 4725-540kv en castle talon 120hv  (Leído 2342 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« : 15 de Mayo de 2015, 11:30:07 »

Buenas muchachos.
Hace varias semanas que me pasaron este motor, el KDS 4725-540kv. Tenia el eje recortado para un goblin y como quería montarlo en mi X7, no llegaba al tercer rodamineto. Me puse a buscar y no encontraba su eje por ningún sitio, le monte el eje de un escorpion. Tras este arreglo, le hice la prueba de vuelo y va mi X7 de fabula con este motor, pero he notado que se calienta bastante. Por mas que busco en internet, no encuentro el PWM que necesita este motor, asi que lo llevo a 12khz y no se si es lo correcto o debo de ponerle 8 como los scorpion. También me ha surgido una duda con respecto al timing. Este parámetro si que lo he visto y he leído que debe de llevar 10º de timing, pero en el castle Talon 120hv solo hay 3 valores y el custom. El bajo es 0, el mediano 5 y el máximo 10, luego tiene el custom, que llega hasta 20. La duda es a que valores reales corresponde los del castle. Me explico, el mediano 5 debe de corresponder a 15º de timing?, por que también puede que tenga mal el timing y por eso ayuda, junto al PWM mal ajustado, a que se caliente el motor y variador. Habia pensado que si en custom llega hasta 20, podría ser este ajuste mas real?, correspondiendo cada numero del custom con su homónimo del timing, osea que custon 10 podría ser timing real de 10. Que os parece esto ultimo?

Saludos
« Última modificación: 15 de Mayo de 2015, 11:34:27 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina