Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 20:55:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Que tal este Cuadcoptero FPV, sale muy bien de precio puesto en casa  (Leído 13007 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« : 17 de Abril de 2015, 00:49:50 »

Me estoy mirando este cuadcoptero el cual no tiene mala pinta, ¿Qué os parece? ¿Cómo lo veis?

Con que motores y hélices de las dos opciones que te dan lo cogeriais vosotros y con que placa controlador de las dos que te ofrecen.

¿Que combinación veis mejor?


http://www.myrcmart.com/rcx-h250cf3k-bnf-fpv-quadcopter-walkera-devo-frskyfutaba-flysky-p-8243.html



Un saludo
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 13:18:38 por javigatobcn » En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1 : 17 de Abril de 2015, 13:56:56 »

Y este otro que tal lo veis, me sale por lo mismo puesto en casa y este trae cámara y emisor FPV

Parece el mismo, viene con  OpenPilot CC3D flight controller

http://www.ehirobo.com/es/rc-ufos-multirotors-es/racing-drone-es/copterx-qav-250-mini-racing-drone-quadcopter-diy-package-disassembled-es.html




Saludos
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 17 de Abril de 2015, 14:47:48 »

Yo tengo el primero con la OpenPilot y muy contento, barato y va de lujo para lo que es.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #3 : 17 de Abril de 2015, 16:19:20 »

Pues el segundo también viene con la open pilot y parece igual además de traer cámara y transmisor FPV.

Con que hélices es mejor?  5030 o con 6030


Este me parece el mismo que el primero (el que tu tienes xerbar) y puesto en casa por unos 145 eur
 
http://es.aliexpress.com/store/product/250mm-wheelbase-QAV250-Carbon-Fiber-Mini-250-FPV-Quadcopter-Frame-1806-Motor-SimonK12A-ESC-6030-propeller/1461967_32273173093.html
Me estoy volviendo loco mirando tanto quad

En otro hilo decían que en Aliexpress salían bien de precio, Lo que ahora cuantos mas veo mas perdido voy, eso si, veo que la mayoría vienen con el open pilot.


Estos son mas baratos todavía pero ya no se yo.

http://es.aliexpress.com/store/product/Tarot-250-QAV-Carbon-Fiber-Quadcopter-TL250A-with-Emax-MT1806-Motor-12A-ESC-CC3D-Flight-Controller/614216_32273464494.html

http://es.aliexpress.com/store/product/QAV250-Quadcopter-Frame-CC3D-Flight-Controller-1806-2280kv-Motor-20A-Simonk-Esc/727847_32256026421.html



Seguiremos mirando a ver que mas hay, saludos
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 16:36:07 por javigatobcn » En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #4 : 17 de Abril de 2015, 17:02:58 »

El que has puesto de myrcmart sale caro porque te lo mandan montado. Mírate los kits.
En aliexpress cuidado, puedes encontrar muy barato, pero lo peor de lo peor, como son infinidad de vendedores, compitiendo por ofrecer el precio más bajo... A mí no me inspira mucha confianza.
Creo que por poco más conviene irse a por algo más fiable. Me refiero sobre todo a los esc, y también los motores.
A mí me gusta myrcmart.
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #5 : 17 de Abril de 2015, 23:37:32 »

El que has puesto de myrcmart sale caro porque te lo mandan montado. Mírate los kits.
En aliexpress cuidado, puedes encontrar muy barato, pero lo peor de lo peor, como son infinidad de vendedores, compitiendo por ofrecer el precio más bajo... A mí no me inspira mucha confianza.
Creo que por poco más conviene irse a por algo más fiable. Me refiero sobre todo a los esc, y también los motores.
A mí me gusta myrcmart.



Sale mejor de precio si te lo montas tu si, veo que hay el mismo modelo con motorización diferente  ¿cual seria mejor? ¿el de 12A o el de 20A?

El de 12A lleva hélices 5030 y el de 20A hélices 6045
http://www.myrcmart.com/rcx-h250cf3k-fpv-quadcopter-barebone-frame-h1806-motor-12a-esc-5030-kk-21-p-8197.html
http://www.myrcmart.com/rcx-h250cf3k-fpv-quadcopter-barebone-frame-h2206-motor-hw-20a-esc-6045-kk-21-p-8401.html

Uno de estos dos con la controladora Open Pilot CC3D creo que ya podría valerme, ahora a saber cual de los dos ira mejor.

Ahora estoy un poco pillado con esto de los A de los escapes ya que te da a elegir y entonces también cambia las medidas de las hélices que se le pueden o tienes que poder, ahí estoy completamente perdido.


Yo no voy a hacer carreras, lo que quiero es que dure en el aire el máximo de tiempo posible, sin tener problemas por el peso que lleve: la batería, el equipo FPV y otra cámara mas de momento. Puede que mas adelante le añada algo mas como luces y GPS.



Saludos
« Última modificación: 18 de Abril de 2015, 00:34:13 por javigatobcn » En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #6 : 19 de Abril de 2015, 17:58:57 »

¿Podeis decirme cual de estos dos?

Al final este es el elegido, venden el mismo modelo con motorizaciónes diferentes, de 12A y de 20A lo que no se yo ahora cual elegir

El de 12A lleva hélices 5030 y el de 20A hélices 6045
http://www.myrcmart.com/rcx-h250cf3k-fpv-quadcopter-barebone-frame-h1806-motor-12a-esc-5030-kk-21-p-8197.html
http://www.myrcmart.com/rcx-h250cf3k-fpv-quadcopter-barebone-frame-h2206-motor-hw-20a-esc-6045-kk-21-p-8401.HTML

Yo no voy a hacer carreras, lo que quiero es que dure en el aire el máximo de tiempo posible, sin tener problemas por el peso que lleve: batería y camara FPV de momento. Puede que mas adelante le añada algo mas: un equipo FPV, una cámara, luces y GPS.

Sin tener ni idea en cuadcopteros digo yo que el de 12A consumirá menos por lo cual estara mas tiempo en el aire ¿no? 


Venga chicos.......una ayudita que ya tengo preparado el soldador  jejeje




Un saludito a todos
« Última modificación: 19 de Abril de 2015, 21:04:05 por javigatobcn » En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #7 : 20 de Abril de 2015, 13:52:49 »

La primera opción irá perfecta. Motores de 18, esc de 12A, y palas de 5". Es lo hemos montado la mayoría en los 250, no tienes nada más que mirar el hilo del Spidex micro, que es donde más se ha hablado de éstos quadcopters en éste foro.
Yo monté uno con los RCX 1804, y esc de 10A y tira bien, así que con eso debe ir todavía mejor.

Ahora en mi opinión, esos 2206 tienen muy buena pinta, y los esc mejor todavía. De hecho pedí un juego que ya tengo en mi casa para el próximo que monte. Quizás 20A sea un poco excesivo, pero bueno, así van sobrados. No porque puedan dar más significa que vayan a consumir más; trabajarán a un porcentaje más bajo y ya está. Y son muy compactos, más pequeños que los otros de 12. Eso sí, son OPTO, necesitas bec externo, y van con conectores de banana.
No puedo decirte qué tal irán, porque todavía no los he probado.

En definitiva, si quieres ir a lo seguro, la primera opción, y si quieres arriesgar e ir a por algo más, la segunda.

La controladora te recomiendo la Flip32. Es como la Naze, mismo firmware y mismo software para configurar, el Baseflight. Tengo la CC3D, y cuando vi el software de configuración me echó atrás, muy complicado. Ya me pondré con ella, pero de momento prefiero Baseflight, mucho más sencillo.

Espero haberte liado, digo.... ayudado!!!! Jejeje

Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #8 : 20 de Abril de 2015, 17:40:46 »

Jajajaja  Gracias makinnn

Pues entonces me pediré el primero con: variador de 12A, motor H1806 - 2400Kv y hélices 5030, controladora OpenPilot CC3D 

Lo de la controladora me lo pediré con la CC3D porque ya me e visto tropecientas veces este video   https://www.youtube.com/watch?v=wNafSIsfbhc  y me veo capaz de hacerlo yo, cuestión de poner el portátil al lado e ir viendo el video mientras lo hago, te explican todos los pasos en español y no puedo equivocarme, no hay que instalar drivers ni nada. Hasta me parece fácil.

Es que yo nunca e actualizado o configurado ningún firmware ni software, soy malísimo para eso, el ZYX de Tarot que llevo en el Trex 500 me lo configuro el compi franHR, (que por cierto ahora esta de vacaciones en Tailandia y hasta junio no vuelve) Asi que estoy solo ante el peligro con la informática.


La Flip32 veo que es mas completa por eso, lleva para poner GPS, Telemetria, magetometro y barómetro. Pero la e buscado y todo lo que e encontrado esta en ingles y no me entero de nada ni viendo los videos, seguro que la cagaria. Mas adelante y si me hace falta algo de esto ya veriamos. Con la ayuda de franHR no habría problema jejeje


Una vez inténte actualizar un receptor Walkera y no me reconocia ni el USB, no supe que hacer y ya no pase de ahí, asi que se quedo tal cual  jajajajaja


Una pregunta mas: ¿me hace falta algo de esto?  es para ir pidiéndolo ya
http://www.banggood.com/es/CC3D-Flight-Controller-Mini-Power-Distribution-Board-PCB-p-954655.HTML
http://www.banggood.com/es/CC3D-Flight-Controller-5V-12V-BEC-Output-Power-Distribution-Board-PCB-p-973352.html



Un saludo
« Última modificación: 20 de Abril de 2015, 23:23:41 por javigatobcn » En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #9 : 20 de Abril de 2015, 23:11:59 »

Bueno chicos

Pues ya esta pedido, junto con algunas cosillas mas, en total han sido tres pedidos y en tiendas diferentes. 


Ahora a esperar lleguen los paquetes y luego a currárselo, ya tengo ganas.







Un saludete
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #10 : 21 de Abril de 2015, 00:24:35 »

Pues ahora a morderse las uñas, y cuando llegue a disfrutar con el montaje.

Seguro que no tienes problema con la CC3D. Seguiré ese vídeo cuando me dé por ponerme con la mía jeje
Yo el primero que monté fue con la Acro Naze, y me aprendí el tema de los 3 modos de vuelos, el angle, el horizon, y el acro, y luego poco más, a darle más agilidad tocando algunos rates y punto. La Flip32 es igual, va con el mismo firmware. La que ya tiene para gps y tal es la Flip32+, pero vamos que mientras no le pongas los módulos es lo mismo. La semana pasada estuve montando uno, de un kit de myrcmart, y primero le pinché la CC3D, pero lo ví mucho lío, y tenía la Flip32, así que le puse esa, que ya me conocía el tema de la Naze. Además que me venía mucho mejor para montarla, y sobre todo por el receptor, que ví que se le podía acoplar. Ahí puedes ver en un hilo que he abierto.

Las PDB esas que has puesto en principio no las necesitas, aunque pueden venir bien para según qué cosas. Una simplemente tiene unos interrruptores, para apagar o encender leds que le conectes o algo así, y la otra ya tiene reguladores, que puede ir bien para alimentar la cámara.
El kit te viene con una PDB, pero simplemente para soldar ahí todo


Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #11 : 21 de Abril de 2015, 09:40:52 »

Tendre paciencia jejeje


Las e pedido tambien por si acaso, no se, al igual mas adelante las use. Si que tengo pensado ponerle leds, (tambien e comprado unos cuantos) con esta placa podria apagarlos no esta mal.

Espero disfrutar mucho con este nuevo amigo, o eso espero por lo menos jejeje

Receptor usare el RX 601 o el RX 701 que tambien e pedido, lo volare con la Devo F7.



Si, vi tus hilos y les di un vistazo, estan muy bien, gracias por compartirlos.




Saludos
« Última modificación: 21 de Abril de 2015, 09:51:24 por javigatobcn » En línea
sammario46
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Email
« Respuesta #12 : 21 de Abril de 2015, 10:23:31 »

Te importaría poner una lista de la compra? estoy pensando en comprarme uno y este que comentas tiene muy buena pinta.
para un principiante será muy complicado/imposible montarlo? o es asequible?
Gracias y que se haga corta la espera!
Un saludo y gracias!
En línea
shiv
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Email
« Respuesta #13 : 21 de Abril de 2015, 12:42:30 »

Te paso una página con prácticamente todo lo necesario para montarte tu propio drone.
Incluye un par de listas para drones fpv.
http://dronesdecarreras.com/?s=lista

Calcula unos 150-200  euros para un dron manual básico.(chasis,cableado, controladora, motores y variadores)

+50 euros (aproximadamente) si quieres que tenga funciones de estabilización y rutas GPS.

desde 50 a >500  euros más dependiendo de qué equipo FPV quieras meterle. (desde un monitor reciclado hasta unas gafas fatshark último modelo.)
En línea

Tarot 450 Pro FBL
Devo 8s + Deviation
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #14 : 21 de Abril de 2015, 16:19:02 »

Buen aporte, esta muy bien explicadito shiv

sammario46   el que yo me e comprado es este con la motorización que trae 1806, 12A, 5030  y e elegido la controladora OpenPilot CC3D
http://www.myrcmart.com/product_info.php?currency=EUR&products_id=8197&osCsid=ebjfbtcbk3346ghnjhdfr8k5s5

También e comprado todo esto:
Los artículos extra que pueda necesitar para la construcción (que se vende por separado)
« Última modificación: 21 de Abril de 2015, 23:36:17 por javigatobcn » En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina