Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 10:21:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Aparato para puesta en almacenamiento de muchas lipos.  (Leído 2220 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« : 22 de Marzo de 2015, 11:58:39 »

Buenas,

Ahora que estoy volando eléctrico en exclusiva se me plantea una problemática, a saber, días como hoy en los que al final no se va a poder volar porque hace horrible me encuentro con hasta 8 baterías 6s cargadas, que quiero descargar y poner en almacenamiento.

Usando los dos cargadores que tengo es algo pesado por no decir muy pesado ponerlas todas en almacenamiento, por no hablar de que me cuesta dinero descargarlas, pues son bastantes horas funcionando los cargadores y fuente. No es práctico para nada.

He oído por ahí que hay gente que usan bombillas de coche en serie con avisadores para descargar las baterías y quería preguntaros si utilizais algún invento similar o algún procedimiento mas práctico para poner vuestras baterías en almacenamiento. También he pensado en hacer algún aparato automatizado con algún arduino y algunas resistencas, sería con ayuda de algún amigo con conocimientos, ya que la electrónica no es lo mio.

sl2
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina