Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Un compañero mio compró hace poco el combo de esta marca pero no el L ,,el que tiene es el 450 pro,,,y tiene una calidad inmejorable,, Oses que este 450l debería de ser igual en materiales.........aunque si te digo la verdad yo miraria también el ALZRC 450l porque este lo tuve yo en versión fasst y lo disfrute mucho mas que el align 450l dominator ultimo que tuve,,ya que el alzrc para mi es el mejor clon que ahí a día de hoy en helis chicos...... Aunque como te digo el garrt este tiene muy buen acabado también en sus materiales...Saludos
Échale un ojo a este hilo Manué. Yo haría lo que estuvimos hablado. Un X3 de segunda mano y a huir. Hace poco estaban vendiendo un kit del X3 en el foro por 100 y algo eypos... una pena que ya lo haya vendido.
Manué yo me compré un clon del 450 pro de Copter X y no pude ni montarlo. Vaya basura era eso. Desde entonces se me ponen los pelos de punta con los clones. Yo también te aconsejo que compres algo bueno de una vez y no te gastes la pasta dos veces.
Cita de: pilotero en 05 de Febrero de 2015, 00:01:41 amManué yo me compré un clon del 450 pro de Copter X y no pude ni montarlo. Vaya basura era eso. Desde entonces se me ponen los pelos de punta con los clones. Yo también te aconsejo que compres algo bueno de una vez y no te gastes la pasta dos veces.gartt y copterx salen de la misma fabrica según en el hilo de rcgroups...nareme vende un tarot 450 pro con repuesto, a ver si te interesa una cosa así, lleva electrónica align