Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si es problemas de las mezclas esta hoja quizás pueda ayudarte.....http://www.helicopterosrc.net/doc/Mezcla_combustible.xlsp.d. cambio el tema a la parte de motores donde será más fácil que te ayuden, saludos.
No utilices Aceite de ricino para un motor de un heli, te durara dos telediarios, mi recomendación es utilizar Aceite sintetico Koltz 198, es el que yo utilizaba cuando me fabricaba mi propio combustible.Ahora utilizo Optifuel 12 (este combustible lleva Klotz 198) para el vulo sport que yo hago me va de lujo, el motor OS .50 que llevo en mi Raptor tiene unos cuantos litros gastados y 0 problemas.Cuando te compres un motor nuevo o sustituyas camisa y segmento debes de rodar el motor para que todo se ajuste perfectamente, échale un vistazo a este hilo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7173.0 en el también se habla de los porcentajes de Nitro y aceite a utilizar.
Cita de: madcortina en 26 de Enero de 2015, 00:43:15 amNo utilices Aceite de ricino para un motor de un heli, te durara dos telediarios, mi recomendación es utilizar Aceite sintetico Koltz 198, es el que yo utilizaba cuando me fabricaba mi propio combustible.Ahora utilizo Optifuel 12 (este combustible lleva Klotz 198) para el vulo sport que yo hago me va de lujo, el motor OS .50 que llevo en mi Raptor tiene unos cuantos litros gastados y 0 problemas.Cuando te compres un motor nuevo o sustituyas camisa y segmento debes de rodar el motor para que todo se ajuste perfectamente, échale un vistazo a este hilo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7173.0 en el también se habla de los porcentajes de Nitro y aceite a utilizar.E encontrado un combustible con dicho aceite algo mas barato, COPTAMIX 20 (5 lts) MDT COMBUSTIBLE COPTAMIX 20 (5 lts) 19% sintético Klotz Heliglow / HELICOPTEROS COMPETICION con este serviria para no gripar cada 2 dias ?
Cita de: Lokogollitos en 26 de Enero de 2015, 01:03:50 amCita de: madcortina en 26 de Enero de 2015, 00:43:15 amNo utilices Aceite de ricino para un motor de un heli, te durara dos telediarios, mi recomendación es utilizar Aceite sintetico Koltz 198, es el que yo utilizaba cuando me fabricaba mi propio combustible.Ahora utilizo Optifuel 12 (este combustible lleva Klotz 198) para el vulo sport que yo hago me va de lujo, el motor OS .50 que llevo en mi Raptor tiene unos cuantos litros gastados y 0 problemas.Cuando te compres un motor nuevo o sustituyas camisa y segmento debes de rodar el motor para que todo se ajuste perfectamente, échale un vistazo a este hilo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7173.0 en el también se habla de los porcentajes de Nitro y aceite a utilizar.E encontrado un combustible con dicho aceite algo mas barato, COPTAMIX 20 (5 lts) MDT COMBUSTIBLE COPTAMIX 20 (5 lts) 19% sintético Klotz Heliglow / HELICOPTEROS COMPETICION con este serviria para no gripar cada 2 dias ?Hombre eso y una buena carburación, si no volverás a griparlo seguro.
la carburacion comienza de manera normal ? nose si me explico cierro las 2 agujas al maximo, abro 2,5 vueltas en cada una y desde ahi ir cerrando para dejarlo fino en un par de depositos.estube mirando el link que pasaste antes pero habla sobre todo del rodaje de motores y no mucho sobre la carburacion.como es la forma correcta en los motores para Helis ?
Cita de: madcortina en 26 de Enero de 2015, 00:43:15 amNo utilices Aceite de ricino para un motor de un heli, te durara dos telediarios, mi recomendación es utilizar Aceite sintetico Koltz 198, es el que yo utilizaba cuando me fabricaba mi propio combustible.Ahora utilizo Optifuel 12 (este combustible lleva Klotz 198) para el vulo sport que yo hago me va de lujo, el motor OS .50 que llevo en mi Raptor tiene unos cuantos litros gastados y 0 problemas.Cuando te compres un motor nuevo o sustituyas camisa y segmento debes de rodar el motor para que todo se ajuste perfectamente, échale un vistazo a este hilo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7173.0 en el también se habla de los porcentajes de Nitro y aceite a utilizar.Por qué no ricino?? Soy eléctrico pero me parece interesante saber más para cuando Arme mi helicóptero térmico de tres metros hahahah