Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 12:59:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con governor motor nitro  (Leído 2309 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« : 25 de Enero de 2015, 19:46:20 »

hola Foro

tengo un problema....  

os pongo un poco en antecedentes, el heli es un trex 600 nitro, el motor un os 55 y la emisora una spektrum dx8. Cuando lo compre de segunda mano, el heli venia con el propio gobernor de align, el RCE-G600, lo configure pero no me acabo de ir bien, hacia cosas raras, y como en una vez de esas, al meter el idle el motor se calo (en el suelo, osea que sin consecuencias) me ralle y opte por cambiar de governor achacando que era problema de este. Compre un Revlock20 de segunda mano, lo instale, primero con los imanes en el ventilador, configure todo, y al hacer las pruebas tampoco iba bien, no hacia cosas raras... pero tampoco iba a las vueltas que se suponia para las que estaba configurado ni de lejos, y ademas, si intentaba corregir eso, al hacer una pequeña variacion en la configuracion el salto que hacia de vueltas era brutal, vamos que si le ponia por ejemplo 1800 vueltas por decir algo, se subia a 2200 y cosas asi, vamos, que no tenia un comportamiento coherente.

Opte entonces por montar los imanes en la corona principal con el kit que ahi para este heli y governor, he echo esta tarde la prueba y nada otra vez... en cuanto meto el governor el heli se sube de vueltas a vete tu a saber cuantasssss.... cuando esta configurado para ir a 1500 ...

si tengo el governor desactivado con la curva de motor, me va bien, osea que descartaria que fuera cosa del servo, a no ser que sea que no es compatible con este governor, aunque en la configuracion de este tengo bien puesto que es un servo digital.

Ya nose ni que probar...

Aunque los nitro esten de capa caida.... a alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea de por donde podrian ir los tiros. Se agradece cualquier tipo de sugerencia

saludos.
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina