Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 13:44:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Varias dudas  (Leído 20291 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
acopin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Email
« : 21 de Enero de 2015, 18:21:29 »

Buenas tardes. Prometo que me he leído gran parte de los hilos de este foro, pero aun así me surgen varias dudas. A ver si alguien es tan amable de darme la luz que me falta
Quiero pasar un Trex 450 pro original a sistema flybarless pero no quiero gastarme una fortuna. En cuanto a electrónica me estoy decidiendo por el gv8000 y el kbar koala y esta es mi primera duda, puesto que el gv800 vale casi el triple. Llevo mucho tiempo volando helicopteros, pero no hago 3d ni lo voy ha hacer puesto que no me gusta, digo esto por si las prestaciones del kbar serían suficientes para mi
Mi otra duda es en cuanto a la cabeza rotora y plato cíclico. Creo que voy a comprar una tarot dfc, pero mi duda es si es imprescindible el cambio de plato cíclico? Entre estos dos platos cíclicos que diferencia hay?:
Tarot-450-DFC-Metal-Swashplate-Dual-Digit-TL48030-01-Black-p-951422.html
Tarot-450-DFC-RC-Helicopter-Spare-Part-Metal-CCPM-Swashplate-p-950200.html

Y entre estas dos cual es mejor?
Tarot-450-DFC-Split-Locking-Rotor-Head-Assembly-TL4802503-p-927388.html
Tarot-450-DFC-Main-Rotor-Group-Satin-TL45162-A-p-951423.html

Perdonad por el tostón y muchas gracias
En línea

Walkera 5g4
Trex 450pro 
Trex 500esp
Trex 250 SE
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #1 : 21 de Enero de 2015, 20:20:57 »

Pues de los dos cíclicos que pones, el primero es específico para rotores DFC, aunque el segundo también puede usarse. De hecho también podrás usar el que tengas montado. No es imprescindible montar un cíclico dfc.
  En cuanto a los rotores, te recomiendo el primero, el split locking naranja. Funciona de lujo. En mi 450 pro llevo el cíclico DFC con el rotor naranja y va de vicio.
En cuanto a KBAR o gv8000, el software es el mismo, lo que cambia es la calidad del montaje. Por aquí la gente que los usa dice que es mejor el gv8000. Yo monte un kbar amarillo en un X3 y acabe desmontandolo por el porculo que me daba la cola, que nunca acababa de quedar fina. Si puedes píllate un gv8000. Y si aun puedes mas pillate un Xbar. Eso es éxito seguro.
Un saludo.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #2 : 21 de Enero de 2015, 21:07:51 »

Pues de los dos cíclicos que pones, el primero es específico para rotores DFC, aunque el segundo también puede usarse. De hecho también podrás usar el que tengas montado. No es imprescindible montar un cíclico dfc.
  En cuanto a los rotores, te recomiendo el primero, el split locking naranja. Funciona de lujo. En mi 450 pro llevo el cíclico DFC con el rotor naranja y va de vicio.
 Y si aun puedes mas pillate un Xbar. Eso es éxito seguro.

+1 y no te arrepentiras, un saludo.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
acopin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Email
« Respuesta #3 : 21 de Enero de 2015, 21:12:25 »

Muchas gracias por tu respuesta. Creo que voy a intentar llegar al gv8000, ya que todo el mundo lo recomienda. En cuanto al plato cíclico no comprendo como puedo dejar el que tengo y existen específicos para rotor dfc y encima son diferentes entre ellos, no se. Creo que dejaré por ahora el de origen.
En línea

Walkera 5g4
Trex 450pro 
Trex 500esp
Trex 250 SE
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #4 : 25 de Enero de 2015, 23:31:38 »

Cuando pruebes el gv8000 y aprendas a configurarlo, no querrás probar nada más, puesto que todo lo que pongas irá peor...
Gv8000= mikado mini vbar

Saludos.
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #5 : 26 de Enero de 2015, 09:20:34 »

Yo también estoy como tú apunto de convertir mi 450 pro.

Mi duda es estre Microbeast y Gv8000
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #6 : 26 de Enero de 2015, 15:12:48 »

Yo también estoy como tú apunto de convertir mi 450 pro.

Mi duda es estre Microbeast y Gv8000
Yo llevo XBar, pero el sábado probé un X3 con el GV8000 y va muy pero que muy bien, así que yo me decantaría por el GV8000 que ademas es más barato.
Un saludo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 26 de Enero de 2015, 18:11:15 »

Yo también estoy como tú apunto de convertir mi 450 pro.

Mi duda es estre Microbeast y Gv8000


Yo me quedaría con el nuevo beast plus,,,es calidad comprobada,,además ahora ya an sacado una actualización (beta aun) de auto level,,,osea estabilización del heli en caso de accidente,,,,......todo lo que he leído de el son alegrías y con los 6 ejes es inmunen a las vibraciones,,,osea que 0 problemas por este lado...

Si lo compras a partir de hoy en área 51 te hacen un 15% de descuento porque están de ferias ,,lo malo que lo envían a partir del día 4,,osea la semana viene,,,pero de 139€ que vale (gastos de envió gratis por pasar de 75€)y encima un 15% menos se queda en una ganga y este es un peazo de sistema,,,fiable y buenisimo.....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #8 : 26 de Enero de 2015, 18:24:18 »

Yo también estoy como tú apunto de convertir mi 450 pro.

Mi duda es estre Microbeast y Gv8000
Yo llevo XBar, pero el sábado probé un X3 con el GV8000 y va muy pero que muy bien, así que yo me decantaría por el GV8000 que ademas es más barato.
Un saludo


++++++++1
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #9 : 26 de Enero de 2015, 19:46:09 »

El MB es más caro pero trae todas sus funciones. Y del gv8000 por ser un clone algunas funciones vienen capadas según he leido. Pero por precio y para empezar puede que me tire por él.
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
acopin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Email
« Respuesta #10 : 26 de Enero de 2015, 22:08:23 »

Pues yo tengo entendido que el GV8000 que venden en banggood tiene todas las funciones pro, incluido governor y demás. Es el que he pedido finalmente yo. Otros que venden por eBay, y los que tienen la letra K en vez de la V en la carcasa, son otra cosa. Cuidado con eso.
En línea

Walkera 5g4
Trex 450pro 
Trex 500esp
Trex 250 SE
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #11 : 26 de Enero de 2015, 22:13:22 »

El MB es más caro pero trae todas sus funciones. Y del gv8000 por ser un clone algunas funciones vienen capadas según he leido. Pero por precio y para empezar puede que me tire por él.

El GV8000 V2, es completamente 100% prestacional, gobernor, autotriminin, logger. Vamos, exactamente igual que el Mini Vbar Pro 5.3.4

Es el mejor clon del vbar que existe, incluso sus pistas y estañado tiene mejor calidad, y sus sensores, que el original!!! algo impensable, pero cierto.


Saludos.
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #12 : 26 de Enero de 2015, 22:22:22 »

Gracias verde ahora me ha quedado más claro.
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #13 : 26 de Enero de 2015, 23:12:02 »

Hola.

Hay tanta diferencia del GV8000 al Microbeast???

Un saludo y gracias
En línea
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #14 : 27 de Enero de 2015, 09:18:08 »

Y si quieres otro sistema 100% fiable y 100% funcional, otro clon que funciona a las mil maravillas y aún es más barato que el GV es el Kbar azul, alias "koala". 25€ en casa y está totalmente testeado por gente de nivel, jeje.

Saludos.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina