Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 01:28:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Baterias SLS Xtron distribuidor en España  (Leído 9001 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jlsalas
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


José Luis (Asturias)


« : 12 de Enero de 2015, 09:50:10 »

Hola a todos;
quiero informaros que SLS ya tiene distribuidor en España, desde hace un par de meses, se trata de una tienda de Cantabria especializada en baterías. Yo ya recibí mi primer pedido de 6s 3000 30C para un 500 y tienen muy buena pinta, son baterías de calidad y a unos precios competitivos, os paso el enlace:

http://www.sls-spain.com/
En línea

Hornet II
Eco 8
T-Rex 500 CF
T-Rex 600 ESP
----------------------------------------------------------------------
Emisoras: Futaba ZAP WCII, Futaba 14 MZ
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #1 : 12 de Enero de 2015, 14:57:24 »

Hola jlsalas, yo soy de Cantabria, quería preguntarte si sabes el nombre y dirección de la tienda, porque si que tienen buen precio las

lipos (por lo menos las que yo uso)y si las pillo yo en persona pues me quito los portes, muchas gracias por la info y un saludo.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2 : 12 de Enero de 2015, 16:08:23 »

Pues tienen buena pinta y no están mal de precios, ya iréis contando impresiones los que la probéis, gracias por la info, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #3 : 12 de Enero de 2015, 22:31:45 »

Hola a todos.

Yo estuve el viernes y el sábado intercambiando mails con Fernando, la persona que responde los mails enviados a la dirección de contacto, y me contó que abrieron en Septiembre y que por eso no tienen todo el catálogo de SLS. Pero la impresión que dan es muy buena, y están abiertos a ir trayendo los productos que se demanden. En concreto yo le pregunté por LIPOS 6S para 450/480 (de entre 1200 a 1500 mah) y me dijo que en el próximo pedido las pedirían y que las tendrían en mes aprox.

Si las baterías dan los Cs que dicen y duran como parece que duran las SLS de Alemania, me da que es una opción muy buena porque los precios son competitivos. Pero, como toda las LIPOs, hay que probarlas y ver cómo envejecen.

Los portes me comentó que son vía Nacex con un coste de 6 EUR (pero no tengo más detalles). Si tenéis dudas contactad con ellos, aunque me temo que no tienen tienen tienda física, a lo mejor un almacén o algo parecido.

Un saludo.
En línea
jlsalas
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


José Luis (Asturias)


« Respuesta #4 : 13 de Enero de 2015, 00:28:24 »

Hola Oscar;
pues se que tienen un almacén y que no piensan en tienda física porque les encarecería ya mucho el producto, la persona responsable es efectivamente Fernando y vive al lado de Santander, no tendrás ningún problema en recogerlas en su casa, mándale un email a Info@sls-spain.com.

Su idea es disponer del stock que anuncia en su web, para poder garantizar el envió en el plazo de un día y que así podamos disponer de las baterías en nuestra casa en dos o tres días y evitando las "PALABRA NO PERMITIDA", además manteniendo unos precios razonables y competitivos para el producto. Se decantó por SLS por ser precisamente muy usadas en Alemania y con ya un prestigio en Europa, lo cual garantiza unos controles de calidad del producto, la relación calidad/precio es lo mas importante, así como tener a alguien que nos responda en caso de algún defecto o problema con la batería.

Empezó trayendo para drones porque es lo que el conocía, los de F5J ( veleros eléctricos) le pidieron también estas baterías, ya que son muy usadas, por ejemplo para que os hagáis una idea hay un hilo en RCGroups donde se comparan baterías para esa especialidad, y en una comparativa entre: Turnigy, Thunder Power, Gens ACE, Hyperion, Wellpower y SLS, solo las Thunder Power están a su nivel en prestaciones, el resto muy por debajo, os llevareis una sorpresa con las afamadas Gens ACE.

Os paso el hilo por si queréis curiosear:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2284157

Y en el tema de helicópteros es el primer mes que trae baterías en 6S, en 3000, 4000 y 5000 mah, así que todavía no tiene un stock amplio en existencias, solo nos queda probarlas y sobre todo decirle que tipos de baterías estaríamos interesados en probar y os aseguro que si tenemos interés tendremos stock aquí en España para nuestros helicópteros.


Saludos
Jose Luis
« Última modificación: 13 de Enero de 2015, 00:42:28 por jlsalas » En línea

Hornet II
Eco 8
T-Rex 500 CF
T-Rex 600 ESP
----------------------------------------------------------------------
Emisoras: Futaba ZAP WCII, Futaba 14 MZ
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 13 de Enero de 2015, 01:17:36 »

Gracias por la info Jose Luis, esta bien saber de esta nueva tienda de LiPos tan cerquita de casa.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #6 : 13 de Enero de 2015, 14:31:31 »

Muchas gracias Jose Luis
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #7 : 25 de Febrero de 2015, 09:23:02 »

Buenos días.

Tan sólo para comentar que SLS-Spain ya dispone en su stock de baterías 6S para Helis tamaños 450/480 con capacidades 1200 mAh y 1450 mAh. Recibí ayer 3, de momento trato y atención inmejorables, en ciclos de carga/descarga. A ver si las puedo probar el fin de semana y puedo comparar con las Turnigy que usaba hasta ahora.

Un saludo y buenos vuelos.
En línea
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #8 : 21 de Junio de 2015, 17:23:51 »

hola! alguien ha probado estas baterías para un 450? 2200 mh de 40 c?
 
Es que estoy entre comprar estas o las gens de 45 c que ahora las tienen en mrc, pero algo más caras que estas. Sería para vuelo 3d.
 
saludos!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
PacoVLC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #9 : 17 de Julio de 2015, 12:16:09 »

Yo tengo una de 1250mAH 45C y dos de 2700mAh 20C.
Ningún problema he tenido, van perfectas.
La atención al cliente es inmejorable, compré un cargador Skyrc D100 y se me apagaba la pantalla, avisé a Fernando, me mando uno nuevo y en el mismo transporte se llevó el defectuoso.
En línea

Walkera Master CP Xtream metal upgrade + Devo 8S
Walkera Mini CP + Devo 8S
Xieda 9958
Syma S107
Quadcopter ZMR250 + CC3D + RX802 para Devo8S + Camara FPV Fatshark 600TVL + ImmersionRC 600mW + Gafas Fatshark Attitude
Quadcopter ZMR250 + Naza M Lite V2 + GPS + RX1002 para Devo8S
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina