Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 09:48:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Compass Atom 500 o MSH Protos 500 Fbl  (Leído 3599 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
wingman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Email
« : 02 de Enero de 2015, 14:48:59 »

Muy buenas chicos. Tengo un Trex 450L Dominator con el que estoy muy contento, posteriormente y bajo consejo de Txicarron me compré un Logo 400 SE con el que sueño cada dia, que pasada por dios.... Peeeero ahora me pica la curiosidad de tener un tercer heli, ya que 3 eran 3 los jinetes del apocalipsis.... y mi duda es si el Protos 500 fbl  o el Atom 500 de Compass.
Los dos me cuestan mas o menos lo mismo, una diferencia de 50 euros en el super combo que les pondria no es diferencia a tener en cuenta.
Mi duda son la facilidad o dificultad a la hora de comprar recambios, ya que en España ninguno de los dos los tiene.
Se que Compass en RC711 y Protos MIdland helis, fast lad performance y alguna otra.
Que opinais? Otros no me interesan porque se me suben de precio, vease Gaui X4II, etc etc...
« Última modificación: 02 de Enero de 2015, 14:53:08 por wingman » En línea

..
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2015, 16:37:14 »

¿Hasta donde llega España desde donde tú estás? Sonrisa

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=index&cPath=213_228_146
En línea
wingman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Email
« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2015, 21:40:59 »

Anda que sorpresa!! Que maravilla. 😀😀
En línea

..
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3 : 03 de Enero de 2015, 01:56:59 »

del protos tambien tienes repuestos con buenos precios y portes gratis y en 3 dias en casa en www.ckado.com es francesa, pero los portes tardan 3-4 dias y son portes gratis.

De compass si que es mas complicado, aunque creo que lei hace poco por aqui por el foro que ha abierto un distribuidor aqui en europa, aunque ahora mismo no recuerdo la pagina.... si la veo te la pongo...

yo no he tenido ninguno, pero en mi club estan los dos, te dire que a mi personalmente me gusta mas el protos.. es un heli bastante cañero, también se puede alargar como el 400se, el 500 por contrario es mucho mas duro a la hora de darle un piñazo, y tampoco vuela mal...

Pero yo tengo el 400 se y mi pregunta es para que quieres un 500 teniendo un 400 se???

jejeje
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2015, 10:23:09 »

del protos tambien tienes repuestos con buenos precios y portes gratis y en 3 dias en casa en www.ckado.com es francesa, pero los portes tardan 3-4 dias y son portes gratis.

De compass si que es mas complicado, aunque creo que lei hace poco por aqui por el foro que ha abierto un distribuidor aqui en europa, aunque ahora mismo no recuerdo la pagina.... si la veo te la pongo...

yo no he tenido ninguno, pero en mi club estan los dos, te dire que a mi personalmente me gusta mas el protos.. es un heli bastante cañero, también se puede alargar como el 400se, el 500 por contrario es mucho mas duro a la hora de darle un piñazo, y tampoco vuela mal...

Pero yo tengo el 400 se y mi pregunta es para que quieres un 500 teniendo un 400 se???

jejeje



Creo que te refieres a esta página http://www.rc-avenue.com/
En línea
wingman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Email
« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2015, 20:18:34 »

Bueno ciertamente teniendo el Logo 400SE que es una maravilla, sin embargo no se por que pero el Protos 500 fbl tiene algo que me gusta. El Atom lo he descartado absolutamente.
Tengo mi 450L Dominator (que cada dia me gusta mas) y el Logo 400SE (no entiendo como un heli puede volar tan tan bien) pero quisiera el Protos 500 fbl. Ahora la duda es si plastico o carbono. Vaya tela....
En línea

..
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #6 : 04 de Enero de 2015, 13:52:22 »

del protos tambien tienes repuestos con buenos precios y portes gratis y en 3 dias en casa en www.ckado.com es francesa, pero los portes tardan 3-4 dias y son portes gratis.

De compass si que es mas complicado, aunque creo que lei hace poco por aqui por el foro que ha abierto un distribuidor aqui en europa, aunque ahora mismo no recuerdo la pagina.... si la veo te la pongo...

yo no he tenido ninguno, pero en mi club estan los dos, te dire que a mi personalmente me gusta mas el protos.. es un heli bastante cañero, también se puede alargar como el 400se, el 500 por contrario es mucho mas duro a la hora de darle un piñazo, y tampoco vuela mal...

Pero yo tengo el 400 se y mi pregunta es para que quieres un 500 teniendo un 400 se???

jejeje



Creo que te refieres a esta página http://www.rc-avenue.com/



No no me refiero a www.ckado.com  mira por ejemplo repuestos del protos http://www.ckado.com/msh-protos_category_19_395_397_es.html

Si no habeis comprado nunca os lo recomiendo, para segun que cosas tienen buenos precios, portes gratis y en 3-4 dias en casa
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina