Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Sagitario, si la curva normal se te queda corto para como vuelas, entonces es momento de volar en idle. Una curva normal acelerada o una plana desde cero no son buenas opciones, las curvas deben ser las correctas.
Cita de: HiNote en 23 de Mayo de 2010, 23:43:53 pmSagitario, si la curva normal se te queda corto para como vuelas, entonces es momento de volar en idle. Una curva normal acelerada o una plana desde cero no son buenas opciones, las curvas deben ser las correctas.Aqui me perdi yo...a que te refieres hinote????
Hola,Aqui os dejo el video de mi Trex 500 3G, va genial! http://www.youtube.com/v/KNyd_NB-3e0&rel=1Dadle tiempo para que procese, ahora mismo se ve muy mal.Salu2
Bueno,, necesito saber si alguno de los que teneis el 500ESP con el variador original y Emisora futaba(supongo que habra mas de uno) habeis conseguido calibrar con los ATV del canal del gas los recorridos MAX y MIN muchas gracias salu2
Cita de: Vuelopatras en 26 de Mayo de 2010, 06:16:01 am Bueno,, necesito saber si alguno de los que teneis el 500ESP con el variador original y Emisora futaba(supongo que habra mas de uno) habeis conseguido calibrar con los ATV del canal del gas los recorridos MAX y MIN muchas gracias salu2 Gracias chicos,,veo que a todos os ha ido de vicio lo de la configuracion, salu2
Mira yo tengo una futaba F77 y el variador original,,hablo del trex 500ESP,yo cuando lo programe tenia los ATV al 100% y ajuste el recorrido del maximo y minimo con el stick y luego programe el variador como siempre y me va perfecto,estoy encantado con el. un saludo.-