Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 21:49:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2020992 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #135 : 21 de Mayo de 2008, 12:13:55 »

Gracias Luispez,

Como bien comentas ya tenia alguna noción sobre este tema, lo curioso es que el Rex 500 parece ser que es mas sensible a este efecto .Hay varios videos que muestran la corriente estática hasta incluso parado, simplemente moviendo el rotor principal con la mano y el aparato que ahora no me acuerdo como se llama, acercándolo al rotor de cola ya da un alto índice de corriente.

En principio yo no debería tener muchos problemas ya que voy con 2,4 y al parecer no es tan sensible a la corriente estática, pero ya hay varios casos que han tenido problesmas  con 2,4.

Ya te digo que no lo tengo claro, por que comentan en colocar un cable de masa del Ecs al motor para evitar este problema, pero a mi parecer tiene que ver este caso con el alto ruido del Esc y no con la corriente estática, creo que es diferente o debe tener algún tipo de relación .En definitivas cuentas, como te comento no lo tengo claro o por lo contrario desconozco como afectan en este caso.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #136 : 21 de Mayo de 2008, 20:05:10 »


POR QUE A MI
weno señores me esplico,mi querido trex500 tiene de vuelo como unos 10 minuto desde que me lo compre,este finde semana con rotormix,lorenzo y unos cuantos mas ,me presente con el ,con la idea de gastar una bateria ,no antes lorenzo le echo un ojo,perooooooooooooooo al despegar el heli medio metro a los poco segundo se viene abajo,ya es la segunda vez que le pasa,el primer dia yo solo no note nada ,como digo solo tiene 10 minuto de vuelo de lo mas nub,pues eso de que se viniera abajo podría ser por interferencia y que cortarael esc,la bateria esta mas que bien cargada con lo cual lo descarto,pues e cogido cambie el receptor de sitio antena giro,repaso bateria emisora ,y helicóptero .me voy yo solito y mi sorpresa .... sigue haciendo lo mismo uf!!!!!!!!!!!!!!!! y que mala leche se me echa encima ,poco que vuelo y encima asían!!!!!!!!!!!!! y mira que todo el equipo nuevo .llego a casa desmonto motor variador,esta todo niquelao,no se que mirar ,descarto interferencia ya que las 2 primeras baterias el heli funcionaba bien.pues lo monto todo y ahora lo enciendo pega dos pitidos el motor y ya no hace nada ,mas que lo intente pita solo 2 veces el motor y ya esta no hay corriente en lo sevos en ningun lado,y que coñ* miro yo ahora?la bateria la e comprobado con el imax6 y esta correcta e incluso la intento cargar otra vez ,pero salta por que ya esta llena.  motor?( si esta nuevo) variador?( ni que fuera echo 3D Y CAÑA) sus muelas?
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #137 : 21 de Mayo de 2008, 20:30:28 »

¿Que variador llevas? ¿LLevas Bec externo? El Bec del variador de Aling no va bien, si no te llega corriente a los servos tienes todas las papeletas de que sea eso. Ponle una batería externa de 4,8 si tienes por ahí o alimenta el receptor con el variador de tu Copter pero desconeca el variador del 500, no se por probar, esperemos que sea eso, si no tiene todas las papeletas de ser el receptor.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #138 : 21 de Mayo de 2008, 20:54:17 »


¿Que variador llevas? ¿LLevas Bec externo? El Bec del variador de Aling no va bien, si no te llega corriente a los servos tienes todas las papeletas de que sea eso. Ponle una batería externa de 4,8 si tienes por ahí o alimenta el receptor con el variador de tu Copter pero desconeca el variador del 500, no se por probar, esperemos que sea eso, si no tiene todas las papeletas de ser el receptor.
EL RECEPTOR lo descarto ,porque e puesto otro que tenia el primero que es en ppm y  hace lo mismo,y luego compre este ultimo en pcm,
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #139 : 21 de Mayo de 2008, 21:09:24 »

Pues prueba lo de ponerle una batería externa al receptor desconectando el variador del 500, si te va todo bien, ya sabes que es del variador o motor.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #140 : 21 de Mayo de 2008, 21:17:00 »

Hola liebre,
 
Prueba a desconectar servo por servo, ya que si tienes algún servo mal, provoca un cortocircuito en el receptor y no funciona ninguno.
 
Desconecta un servo y dale tensión, y ves probando, a ver si es eso, a un compañero le pasó eso una vez y era para volverse loco.
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #141 : 22 de Mayo de 2008, 12:56:17 »



¿Que variador llevas? ¿LLevas Bec externo? El Bec del variador de Aling no va bien, si no te llega corriente a los servos tienes todas las papeletas de que sea eso. Ponle una batería externa de 4,8 si tienes por ahí o alimenta el receptor con el variador de tu Copter pero desconeca el variador del 500, no se por probar, esperemos que sea eso, si no tiene todas las papeletas de ser el receptor.
EL RECEPTOR lo descarto ,porque e puesto otro que tenia el primero que es en ppm y  hace lo mismo,y luego compre este ultimo en pcm,



Liebre,
¿Supongo que para hacer las pruebas has vuelto a darle la orden a la emisora y la has puesto en (PPM) si has instalado el antigua receptor, no?
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #142 : 22 de Mayo de 2008, 13:07:20 »

Ablando de holguras, un video del rotor de cola, estas holguras ya las tenias prácticamente de nuevo.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-1805477012875741720" width="400px" height="326px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-1805477012875741720" target="_blank">http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-1805477012875741720</a>
« Última modificación: 22 de Mayo de 2008, 13:16:46 por madcortina » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #143 : 22 de Mayo de 2008, 14:05:47 »

si claro lo e puesto en PPM,no me digais como a sido pero ahora funciona todo ,pero claro e montado el otro receptor el de PPM ,de momento dejo este ,y hoy probare a ver que tal va.no se que a sido .misterios sin revolver,enigma del mas alla,campos magneticos?jajja me lo tomare asin ,pero lo que esta claro que ya ronda en mi cabeza emisora en 2,4,ya que este helicóptero me encanta su tamaño ,todo en general,tengo pensao mas adelante asta comprarme otro igual
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #144 : 22 de Mayo de 2008, 21:20:58 »

bueno señores!!!!!!!!!!!! pues esta tarde después de plegar y con las ansias de probarlo ,baterias cargadas todo correcto ,lo enchufo me pongo a dos metros de el y le doy gas ,no lo levanto mas de un metro ,por miedo a que pasara algo ,pues na mas despegar a los pocos segundo se biene abajo,le doy un poco mas de gas y lo vuelvo a manterner a la altura que lo tenia,pero de pronto se acelera un pelin ,y rectifico quitando gas ,y segundos mas tarde se viene abajo y se para enseco menos mal que todo esto lo ago a medio metro del suelo pues bien ,vuelvo otra vez a dar gas lo mismo que antes y sin venir a cuento me hace cola de pez ( y yo que no estoy como pa pescar ni de humor) pero bueno eso ahora no me importa y alos segundos mas tarde se para enseco uf!!!! otro bajon a medio metro.... resumiendo NO LO COJO MASSSSSSSS!!!!!!!!!! de momento me pidire el motor y variador y seguire haciendo pruebas ............. joe que mala leche me entra que poco vuelo por no decir na ,entre pedidos y tiempo en llegar pasa las semanas sin comerme na
 
me podeis decir que motor comprar y variador ?donde?
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #145 : 22 de Mayo de 2008, 21:50:05 »


bueno señores!!!!!!!!!!!! pues esta tarde después de plegar y con las ansias de probarlo ,baterias cargadas todo correcto ,lo enchufo me pongo a dos metros de el y le doy gas ,no lo levanto mas de un metro ,por miedo a que pasara algo ,pues na mas despegar a los pocos segundo se biene abajo,le doy un poco mas de gas y lo vuelvo a manterner a la altura que lo tenia,pero de pronto se acelera un pelin ,y rectifico quitando gas ,y segundos mas tarde se viene abajo y se para enseco menos mal que todo esto lo ago a medio metro del suelo pues bien ,vuelvo otra vez a dar gas lo mismo que antes y sin venir a cuento me hace cola de pez ( y yo que no estoy como pa pescar ni de humor) pero bueno eso ahora no me importa y alos segundos mas tarde se para enseco uf!!!! otro bajon a medio metro.... resumiendo NO LO COJO MASSSSSSSS!!!!!!!!!! de momento me pidire el motor y variador y seguire haciendo pruebas ............. joe que mala leche me entra que poco vuelo por no decir na ,entre pedidos y tiempo en llegar pasa las semanas sin comerme na

me podeis decir que motor comprar y variador ?donde?

 
 
Te lo cambio por mi T-Rex450 que ese sí que vuela 
Fuera coñas, si no es un problema de variador y se puede solucionar, vente el fin de semana y lo volvemos a mirar, aunque ya sabes que a mí no me gusta volar helis que no sean míos, que si luego se rompen...tráete el manual de configuración del variador que podría venir la cosa por ahí como te dijeron. Asegúrate que tienes la antena bien pasada por donde te aconsejaron.
Un saludo.
En línea

liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #146 : 22 de Mayo de 2008, 21:59:02 »


AJAJA anda valiente cuenta la leche que te diste este finde bromaaaaaaa!!!!  ya lo tienes listo para el ataquerrrrrrrr? lo raro que al principio esto no me lo hiciera
« Última modificación: 22 de Mayo de 2008, 22:39:40 por liebre36 » En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #147 : 22 de Mayo de 2008, 22:19:04 »

Liebre,

Simplemente es una sugerencia,¿ has desconectado el motor para realizar alguna prueba?, te lo comento por que un compañero desconecto el motor para repasar algún ajuste, sin darse cuenta de que lo conecto con el stik arriba y  entro modo programación con el concluyente aporrizage por tener una de las configuraciones en modo (freno).

Conéctalo y mira los pitidos que no sea este motivo. Mi configuración es 1, 3, 2,2,3, la última configuración no se oye por que es el voltaje del BEC
« Última modificación: 26 de Mayo de 2008, 08:04:06 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #148 : 22 de Mayo de 2008, 22:43:42 »


Liebre,

Simplemente es una sugerencia,¿ has desconectado el motor para realizar alguna prueba?, te lo comento por que un compañero desconecto el motor para repasar algún ajuste, sin darse cuenta de que lo conecto con el stik arriba y  entro modo programación con el concluyente aporrizage por tener una de las configuraciones en modo (freno).

Conéctalo y mira los pitidos que no sea este motivo. Mi configuración es 1, 3, 2,3, la última configuración no se oye por que es el voltaje del BEC
alaaaaaaaa!!!!!!!!! es verda aun me acuerdo el primer dia que lo lleve donde estaba rotormix que desenchufamos el motor ,podria ser sin darme cuenta ,y que tengo que hacer ahora para dejarlo como de serie?

lo e mirado y el mi es este= 1,2,2,3,3
« Última modificación: 22 de Mayo de 2008, 23:03:29 por liebre36 » En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #149 : 22 de Mayo de 2008, 23:59:40 »

Lo dicho, tráete las instrucciones del variador y lo miramos 
Tengo ya preparaditos el knight50 y el t-rex450 para dar caña...puñetero piñón de arrastre del t-rex, me compro el upgrade de metal para evitar precisamente eso y me sale defectuoso ( perdí el control del rotor de cola a una altura considerable al empezar a deslizar el piñón de arrastre sobre su eje, con lo cual dejó de mover la correa...), resultado: alguna varilla,ejes, tubo de cola, eje de cola y palas nuevas. Como ya tenía la mayoría de repuestos la reparación me ha salido por el módico precio de 18 euros, pero se los tendría que reclamar a Align que ha sido culpa de ellos.
Saludos.
En línea

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina