Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿Que variador llevas? ¿LLevas Bec externo? El Bec del variador de Aling no va bien, si no te llega corriente a los servos tienes todas las papeletas de que sea eso. Ponle una batería externa de 4,8 si tienes por ahí o alimenta el receptor con el variador de tu Copter pero desconeca el variador del 500, no se por probar, esperemos que sea eso, si no tiene todas las papeletas de ser el receptor.
Cita de: Luispez en 21 de Mayo de 2008, 20:30:28 pm ¿Que variador llevas? ¿LLevas Bec externo? El Bec del variador de Aling no va bien, si no te llega corriente a los servos tienes todas las papeletas de que sea eso. Ponle una batería externa de 4,8 si tienes por ahí o alimenta el receptor con el variador de tu Copter pero desconeca el variador del 500, no se por probar, esperemos que sea eso, si no tiene todas las papeletas de ser el receptor. EL RECEPTOR lo descarto ,porque e puesto otro que tenia el primero que es en ppm y hace lo mismo,y luego compre este ultimo en pcm,
bueno señores!!!!!!!!!!!! pues esta tarde después de plegar y con las ansias de probarlo ,baterias cargadas todo correcto ,lo enchufo me pongo a dos metros de el y le doy gas ,no lo levanto mas de un metro ,por miedo a que pasara algo ,pues na mas despegar a los pocos segundo se biene abajo,le doy un poco mas de gas y lo vuelvo a manterner a la altura que lo tenia,pero de pronto se acelera un pelin ,y rectifico quitando gas ,y segundos mas tarde se viene abajo y se para enseco menos mal que todo esto lo ago a medio metro del suelo pues bien ,vuelvo otra vez a dar gas lo mismo que antes y sin venir a cuento me hace cola de pez ( y yo que no estoy como pa pescar ni de humor) pero bueno eso ahora no me importa y alos segundos mas tarde se para enseco uf!!!! otro bajon a medio metro.... resumiendo NO LO COJO MASSSSSSSS!!!!!!!!!! de momento me pidire el motor y variador y seguire haciendo pruebas ............. joe que mala leche me entra que poco vuelo por no decir na ,entre pedidos y tiempo en llegar pasa las semanas sin comerme na me podeis decir que motor comprar y variador ?donde?
Liebre, Simplemente es una sugerencia,¿ has desconectado el motor para realizar alguna prueba?, te lo comento por que un compañero desconecto el motor para repasar algún ajuste, sin darse cuenta de que lo conecto con el stik arriba y entro modo programación con el concluyente aporrizage por tener una de las configuraciones en modo (freno). Conéctalo y mira los pitidos que no sea este motivo. Mi configuración es 1, 3, 2,3, la última configuración no se oye por que es el voltaje del BEC