Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:44:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012762 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #120 : 19 de Mayo de 2008, 22:15:38 »

Muy buenas, a ver que opinais de estas lipos para el 500 en serie http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6451 los que las tienen en los 450 dicen que van muy muy bien y no se hinchan, el otro día las vi volando en un 450 SE y dan bastante bastante caña y no solo para acrobacia, si no también haciendo algo de 3d.
 
¿Me darán suficiente chicha para el 500 con un vuelo acrobático?
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #121 : 19 de Mayo de 2008, 22:19:46 »

Pues no se decirte Luispez pero si te esperas un poco entran para el 28 de este mes estas:
 
LM Loong max 2250 3S1P 20C Lipo pack
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=5607
 
LM Loong max 2250 3S1P 25C Lipo pack
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6284
 
Y estas si que dan caña de narices, comprobado con las 15C que me van de lujo en mi 450SE.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #122 : 19 de Mayo de 2008, 22:43:37 »

pues estoy de acuerdo con madcortina, esas baterias son la leche de buenas aunque las tengo para mi rex 450.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #123 : 19 de Mayo de 2008, 23:57:34 »

Vale, os haré caso y me pillaré las Long de 20 C que son las que tenía pensadas. Imagino que con estas ya no tendré problemas no?
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #124 : 20 de Mayo de 2008, 13:42:28 »

Buenas,

Aprovechad  a la hora de montaje en retocar la caja donde va alojado el piñón  de la correa y el de la corona de autor rotación. La correa va rozando en la caja formando un surco y deshilachando la correa, de esta manera también evitamos el polvillo molesto que va dejando continuamente.

En esta imagen se ve como se va formando un surco.

En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #125 : 20 de Mayo de 2008, 14:26:04 »


Buenas,

Aprovechad  a la hora de montaje en retocar la caja donde va alojado el piñón  de la correa y el de la corona de autor rotación. La correa va rozando en la caja formando un surco y deshilachando la correa, de esta manera también evitamos el polvillo molesto que va dejando continuamente.

En esta imagen se ve como se va formando un surco.



 
 
 
 
 
 
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #126 : 20 de Mayo de 2008, 17:38:54 »

No se yo si el 500 sera una buena opcion a tener en cuenta viendo tantos problemas, yo la verdad me lo pensaria antes de pillar este heli hasta que no se solventen todos los problemas que estan apareciendo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #127 : 20 de Mayo de 2008, 18:46:01 »

Mira que todavía no me ha llegado y cada vez veo más cosillas que no me gustan, por lo menos por lo que decís.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2008, 19:09:36 por Luispez » En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #128 : 20 de Mayo de 2008, 19:04:21 »

A ver, yo no quiero ser cenizo pero hablando con mucha gente que lo tiene, dicen que va de miedo, vuela de pm, algunos me han llegado a decir que lo montaron, le han hecho más de 100 vuelos haciendo 3d a lo bestia y que no han tocado nada.

O a algunos les toca la china y les ha salido mal el kit o hay un problema de montaje y configuraciones, esto último sería algo a tener en cuenta, sobre todo porque si algo no está bien montado, nunca parará de dar defectos.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #129 : 20 de Mayo de 2008, 19:09:07 »


Me estais jodiendo con tantos problemas, mira que todavía no me ha llegado y cada vez veo más cosillas que no me gustan, por lo menos por lo que decís.
que no cunda el panico ,que para ese problema an sacado este pequeño tensor


http://www.helihobby.com/html/trex_500_helicopter.html
 
 
« Última modificación: 20 de Mayo de 2008, 19:10:41 por liebre36 » En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #130 : 20 de Mayo de 2008, 19:11:21 »

No me malinterpreteis, no quiero ser borde, para nada, lo que pasa es que me esoy agobiando con tanto problema  Girar ojos
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #131 : 20 de Mayo de 2008, 19:26:22 »

No quiero desanimar a nadie ni mucho menos y desvanecer la ilusión que comporta un nuevo Heli , al parecer me ha tocado la china con el motor que se puede solventar y ahora estoy viendo bastantes holguras producidas por los rodamientos que no son de calidad.

Solo intento a medida que veo alguna cosa que me parece que no esta en condiciones o fallos del modelo, comunicarlo y encontrar soluciones.

Los acabados esta dentro de la línea de Align, a mí parecer son buenos, no todo va a ser malo de este modelo.

A parte de los inconvenientes de este modelo, estoy disfrutando mucho y estoy seguro de que me va ha dar muchas satisfacciones, vamos… eso espero si no salen mas fallos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #132 : 20 de Mayo de 2008, 19:36:21 »

Una cosa está clara, los rodamientos de Aling son muy malos, por lo demás creo que están fabricando helis, que vuelan muy bien a un precio competitivo y con unos repuestos muy baratos.
 
Al Rex 600 Nitro también se le sacaron muchos defectos y áun así los campos de vuelo está llenos de ellos y casi todo el mundo que lo prueba se lo compra y no lo cambia.
 
Yo tuve un Lepton de Hirobo es del mismo tamaño que el 500, tenía una calidad fantástica pero no le dieses un tortazo porque tenías que vender las lipos para arreglar el heli y había cosas de el que no me gustaban nada, como que la correa iba enganchada a un piñón de arratre desde el eje principal, cualquier cosa que tuvieses que tocar del tubo, correa o eje principal se complicaba mucho mucho, sin contar el precio del kit, unos 750 euros.
 
A mi el tamaño y consumo de lipos del 500 me parece bastante correcto, espero que mantenga las espectativas, ya que ni con el 450 SE ni con el Nitro me han defraudado.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #133 : 21 de Mayo de 2008, 09:09:08 »

Buenas ,


Llevo ya algún tiempo siguiendo los hilos de los foros Americanos, uno de los temas que me tiene preocupado es (la corriente estática) que es bastante extendido en los hilos que hablan sobre el tema. La verdad es que no tengo claro el tema, parece ser que el Rex 500 forma un corriente estática que impide la recepción entre el emisor y el receptor, con la repercusión de la perdida del modelo.

Este tema ya lo he comentado en otro foro, pero al parecer nadie ha tenido ningún problema y al parecer se desconoce o no se comenta. He de decir que yo no he tenido ningún problema a fecha de hoy, pero es un tema que me tiene bastante “mosca “por lo extendido que están los comentarios.

No me ha quedado claro el tema por que  puede producirse y en que situaciones provoca este tipo de problema como: configuración, receptores u otras causas que afectan en algunos modelos.

Más que nada y no estaría de más que si conocéis  alguna información, seria bueno saberlo y tenerlo en cuenta.

Gracias.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #134 : 21 de Mayo de 2008, 09:49:06 »

Corriente estática crean todos lo helicóperos, sobre todo los de correa por el rozamiento, si sumamos que el carbono es conductor de la electricidad y que para colmo es un heli eléctrico enemos todas las papetleas de tener problemas de recepción.
 
Este problema no solo lo tiene el 500 si no también los glow, ya se habló hace tiempo en Miliamperios de ello.
 
Otra cosa es que si la correa roza con la caja delantera la creación de electricidad será mucho mayor.
 
Aisla el receptor y la antena del carbono, aleja lo máximo posible el regulador del receptor, revisa que los cables no estén pelados por ningún lado y no vueles en FM.
 
Esta era una de las razones por la cual me pensaba entre el carbono o la fibra que es menos conductora, pero al final me decidí por el carbono, ya que con el 450 no he tenido problemas y es bastante mas duro que la fibra.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina