Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:43:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012557 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #90 : 15 de Abril de 2008, 00:05:50 »

Ok tio, de todos modos yo protegeria todos los cables con espiral para evitar cualquier contacto con el carbono, no sirve de nada que los embrides perfectamente si estos pueden tocar directamente con el chasis puedes tener un problema en vuelo debido a los armonicos del variador, piensa que el carbono es un buen conductor de la electricidad...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #91 : 15 de Abril de 2008, 00:55:46 »


Ok tio, de todos modos yo protegeria todos los cables con espiral para evitar cualquier contacto con el carbono, no sirve de nada que los embrides perfectamente si estos pueden tocar directamente con el chasis puedes tener un problema en vuelo debido a los armonicos del variador, piensa que el carbono es un buen conductor de la electricidad...
ok donde puedo comprar espiral de esa?
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #92 : 15 de Abril de 2008, 01:42:26 »


ok donde puedo comprar espiral de esa?

 
En cualquier tienda de material electrico lo tienes, en varios diametros y al menos en blanco o negro.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #93 : 24 de Abril de 2008, 12:39:22 »

weno otra cosita menos ,hoy me a llegado el receptor en PCM mas chiquitito que el que tenia ,pues lo e colocado de forma que madcortina no me eche la bronca jajaj ,todo bien recogido y mira como e puesto la antena ,con otro trozo de antena que tenia de los tt ,me a quedao curioso en la foto no se ve ,pero luego calenté un pelin el tubo asta tocar con el otro y asin no se ve el el pelin de cable de antena al lado del morro
« Última modificación: 24 de Abril de 2008, 12:44:14 por liebre36 » En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #94 : 24 de Abril de 2008, 12:49:11 »

Puedes comprar tubo de silicona para unir los fragmentos rígidos de tubo que protegen el cable, así nunca lo tendrás expuesto.
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #95 : 25 de Abril de 2008, 00:02:01 »


pues lo e colocado de forma que madcortina no me eche la bronca

 
Yo no echo broncas tio, solo intento dar consejos de lo que creo que bajo mi punto de vista se puede mejorar.
 
Para unir los tubos rigidos utiliza tubo de silicona como bien dice Rotormix, es mucha mejor la proteccion que tendras en caso de aporrizaje, yo utilizo el que tengo en mi acuario para los difusores de aire.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

joe450sev2
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Email
« Respuesta #96 : 02 de Mayo de 2008, 14:25:24 »

hola a todos
 
una duda tonta que tengo si le pongo el bec con una lipo externa  lo conecto al receptor ,el cable del variador que tambien trae tension  lo conecto al receptor tambien ,tengo dos tensiones en el receptor .no lo acabo de entender
 
En línea

T-REX 500
T-REX 450 SE V2
LAMA V4
NANOCOPTERO
CESNA 182
FF7 2.4GH
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #97 : 02 de Mayo de 2008, 17:22:43 »

Si metes la alimentación aparte tienes que desconectar el cable rojo que va del variador al receptor, ya que es este el que alimentaría el receptor.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
joe450sev2
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Email
« Respuesta #98 : 04 de Mayo de 2008, 19:35:32 »

asi si lo entiendo mejor
 
venga gracias
 
En línea

T-REX 500
T-REX 450 SE V2
LAMA V4
NANOCOPTERO
CESNA 182
FF7 2.4GH
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #99 : 17 de Mayo de 2008, 09:19:40 »

Buenas,

Como ya mencione en este hilo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=978.msg8631;topicseen#new ,el motor del Rex 500  los rodamientos y precisamente el pequeño  esta totalmente echo polvo, he de comentar que este motor ya tenia un ruido muy sospechoso desde el primer día, hasta encontrar que en varias ocasiones se me ha quedado bloqueado, tomando la determinación de realizar pruebas fuera de la bancada para poder averiguar el problema.

En los foros Americanos ya mencionan el incidente, tomando la determinación de cambiarlo por otro modelo.

Muestro una foto del motor desmontado a falta de cambiar los rodamientos y asunto solucionado.

Si alguno le interesa hago algunas fotos de proceso de desmontaje para no dañar para nada el motor.

« Última modificación: 17 de Mayo de 2008, 09:31:01 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #100 : 17 de Mayo de 2008, 09:59:47 »

A mí esto me indigna  , o sea que te gastas mas de 400 euros en un kit con motor y variador, para luego cambiártelos por otro motor, un scorpion por ejemplo, y ya de paso otro variador, que este resetea el receptor en caídas de tensión y no interesa ocupar un canal con el condensador o poner un cable en Y...me voy a morder la lengua porque me dan ganas de enviarlos a la...de momento me espero a pillarme el 500.
Ya está bien de tomarnos el pelo señores.
Saludos.
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #101 : 17 de Mayo de 2008, 11:11:06 »

A mí esto me indigna  , o sea que te gastas mas de 400 euros en un kit con motor y variador, para luego cambiártelos por otro motor, un scorpion por ejemplo, y ya de paso otro variador, que este resetea el receptor en caídas de tensión y no interesa ocupar un canal con el condensador o poner un cable en Y...me voy a morder la lengua porque me dan ganas de enviarlos a la...de momento me espero a pillarme el 500.
Ya está bien de tomarnos el pelo señores.
Saludos.


Tienes toda la razon nen, nos usan de conejillos de indias, los rodamientos de align son una cagada de las buenas, en los 600 tambien dan problemas.
En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #102 : 17 de Mayo de 2008, 13:41:01 »

Hola ,

Rotormix , en principio no quiero hacer ningún comentario por respeto a la comunidad , pero si que estoy cabreado de coj……Opte por otro motor como el Scorpion , pensando en lo inteligentes que son los de Align en hacer un motor desmontable como lo es el Scorpion y con recambios , pero finalmente lo he desmontado a falta de colocar los rodamientos y listo. No me extiendo mas por que llevo un cabreo……..

Échale un vistazo a este video, lo fácil y rápido que remplazas cualquier pieza:
 
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/lVpTY5v0L9g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/lVpTY5v0L9g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lVpTY5v0L9g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Un saludo.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2008, 20:24:02 por madcortina » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #103 : 17 de Mayo de 2008, 19:37:13 »

Pues sí, tienen muy buena fama estos motores, en principio me iba a pillar uno para el 450, pero como me salió la oportunidad de comprar un medusa al final opté por este último, que por cierto va de vicio.
 
Saludos.
En línea

liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #104 : 17 de Mayo de 2008, 20:20:03 »

Rotormix !!!!!!!! mañana volais?si el tiempo acompaña......
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina