Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola vuelo como estas, es undiferente donde lo coloque yo lo tengo a un lado pero eso va en gustos, con respecto al cable como bien te dijo xebar es correcto hay que anular el rojo, te recomiendo para no cortar el cable del variador que compres una extencion de cable tipo sero y a este le cortes el cable, asi el variador te queda impecable por si algun dia no queres usar el bec un abrazo
no te hubiera echo falta cortar nada,simplemente sacando la clavijita del conecto te hubiera valido
Cita de: fernan_1978 en 21 de Octubre de 2009, 22:17:17 pm no te hubiera echo falta cortar nada,simplemente sacando la clavijita del conecto te hubiera valido Tienes razon,,,pero lo pense despues de dar el tijeretazo,,,grrrrPor cierto,,,para cuantos vuelos suele dar la lipo que usa el BEC,,,,las que tengo son de 1000 y 1200mha 2S.salu2
Cita de: Vuelopatras en 22 de Octubre de 2009, 06:43:15 am Cita de: fernan_1978 en 21 de Octubre de 2009, 22:17:17 pm no te hubiera echo falta cortar nada,simplemente sacando la clavijita del conecto te hubiera valido Tienes razon,,,pero lo pense despues de dar el tijeretazo,,,grrrr Por cierto,,,para cuantos vuelos suele dar la lipo que usa el BEC,,,,las que tengo son de 1000 y 1200mha 2S. salu2 hola fiera al final te pillaste el 500 ehhhh yo llevo en el bec lipos de 1000mah 2S, y en 6 vuelo me gasta unos 500mah, vas sobrado un saludo
Cita de: fernan_1978 en 21 de Octubre de 2009, 22:17:17 pm no te hubiera echo falta cortar nada,simplemente sacando la clavijita del conecto te hubiera valido Tienes razon,,,pero lo pense despues de dar el tijeretazo,,,grrrr Por cierto,,,para cuantos vuelos suele dar la lipo que usa el BEC,,,,las que tengo son de 1000 y 1200mha 2S. salu2
yolas cargaba cada 8 o 10 vuelos y sin problemas,yo llevaba de 1000mh salu2 pd:otro q cae al lado oscuro,la verdad q es un cacho de helicoptero,como vuela y como se comporta,a mi me dejo un muy buen recuerdo,tanto q me estoy pensando pillarme otro ya q tengo el 600 nitro,pero echo de menos las chispas jejjejeje y esos pitidos de variador
yo creo que si, yo en el Trex 500ESp llevo el de serie, 60A , lo que no me gusta de los esc que no son de align, es el arranque super suave, no se si otros lo tienen, pero seguro que el turnigy no lo tiene