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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012590 veces)
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« Respuesta #5370 : 05 de Octubre de 2013, 14:24:56 »

a mi me gusto mucho este upgrade y ademas es util. lo llevo en el 450
saludos

Ya me lo he pedido
La parienta me echa de casa...
Solo 30€ y en casa. Pero si vamos sumando... me podia haber comprado uno de verdad
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« Respuesta #5371 : 05 de Octubre de 2013, 14:40:26 »

Otra cosilla...
Cuando monte el Pro DFC, los brazos de los servos no quedaban a 90 grados.
Tuve que ajustarlos (bastante) con los subtrims.
¿Esto es normal?
Los brazos son los metalicos azules de Align


¿Estando el brazo del servo de cola en el punto neutral y a 90 grados, cuantos grados tendria que tener en el rotor de cola?
¿Positivos o negativos?
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« Respuesta #5372 : 05 de Octubre de 2013, 15:02:08 »

Veo que bastantes de este hilo y de otros que sigo, vuelan en el campo de vuelo de Montcada (Ripollet) RACBSA.
Yo soy de Ripollet.


¿En que hilo o foro os veis?
He mirado en la web de RACBSA y no hay foro, solo intercambio y compra y venta.

Esta semana me mandan el carnet y ya preguntare a los socios donde... pero me gustaria chafardear que se va cociendo antes de ir a comer Y así ir calentando motores  Sonreir

Si este no es el sitio mas apropiado... mandarme un privado
« Última modificación: 05 de Octubre de 2013, 15:04:06 por Cyborgip » En línea

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« Respuesta #5373 : 05 de Octubre de 2013, 16:38:21 »

Otra cosilla...
Cuando monte el Pro DFC, los brazos de los servos no quedaban a 90 grados.
Tuve que ajustarlos (bastante) con los subtrims.
¿Esto es normal?
Los brazos son los metalicos azules de Align


¿Estando el brazo del servo de cola en el punto neutral y a 90 grados, cuantos grados tendria que tener en el rotor de cola?
¿Positivos o negativos?

hasta un cierto punto es normal que tengas que aplicar subtrim (o en la emisora ((3g y 3gx)) o en la electronica fl segun flybarless que usas), pero si es demasiado deberias intentar girar el brazo por un 1 diente en la direccion correspondiente o intercambiar los brazos de un servo a otro. lo mismo en la cola, algun sistema fl pide centro del recorrido y otros ciertos grados (suelen ser entre 4 y 8º para contrarestar el torque del rotor ppl), pero eso figura en el manual.
saludos

pd: esos brazos de metal son muy guapos pero en un piño puede ser que te rompe algun servo porque este brazo no va a romper y este es el unico fusible que tienes en este momento!!
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« Respuesta #5374 : 05 de Octubre de 2013, 18:17:49 »

Otra cosilla...
Cuando monte el Pro DFC, los brazos de los servos no quedaban a 90 grados.
Tuve que ajustarlos (bastante) con los subtrims.
¿Esto es normal?
Los brazos son los metalicos azules de Align


¿Estando el brazo del servo de cola en el punto neutral y a 90 grados, cuantos grados tendria que tener en el rotor de cola?
¿Positivos o negativos?


hasta un cierto punto es normal que tengas que aplicar subtrim (o en la emisora ((3g y 3gx)) o en la electronica fl segun flybarless que usas), pero si es demasiado deberias intentar girar el brazo por un 1 diente en la direccion correspondiente o intercambiar los brazos de un servo a otro. lo mismo en la cola, algun sistema fl pide centro del recorrido y otros ciertos grados (suelen ser entre 4 y 8º para contrarestar el torque del rotor ppl), pero eso figura en el manual.
saludos

pd: esos brazos de metal son muy guapos pero en un piño puede ser que te rompe algun servo porque este brazo no va a romper y este es el unico fusible que tienes en este momento!!

Pues entonces parece que voy bien, por que un diente es mucho.

Lo de los grados de cola es para 3GX. En el manual de montaje del T-Rex habla de una distancia de 4 mm entre portapalas. Y ponen una imagen y todo.
Pero aun así, no lo pillo. Creo que lo mejor sera poner +/- 5 grados y prueba/error, Lo malo es que hay que informar al 3GX de cada cambio y es un palo.

Lo de los brazos, me has matado. Llevo mas servos cambiados que vuelos. Ya había leído algo sobre unos brazos de plástico azules, que parten con mucha facilidad.
Con los pedidos que llevo y no he pensado en pedir unos (con lo baratos que son).
Solo tengo dos que han venido con los dos servos completos que pedí, los demás los repare con piñones y carcasas. Aunque veo que estos son un poco mas cortos.
Tengo que comprar para el MiniTitan... también pillare para este.

¿Que brazos pondrías? ¿Son igual de largos? ¿Las linkage ball... me valen los que tengo o mejor pido algunos en especial? ¿Les tengo que poner una tuerca por detrás?

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia
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« Respuesta #5375 : 05 de Octubre de 2013, 19:10:47 »

yo llevo en el mio los brazos orginales de align, de plastico y con esos nunca tenia que cambiar de servo hasta ahora.
http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/All+Items/ALIGN+RC/HSP61009/D6DF+Servo+Horn+%28HSP61009%29.html
los ball link te sirven los mismos pero preferiria los cortos normales, e si con tuerca.

para el 450 mejor esos azules de hk que rompen muy facil porque el brazo de la serie 400 de align no rompe, al menos no antes del servo jeje

saludos

pd: mirate esa pagina si quieres arruinarte este fin de semana jejeje tienen precios de escandalo
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« Respuesta #5376 : 05 de Octubre de 2013, 19:49:11 »

yo llevo en el mio los brazos orginales de align, de plastico y con esos nunca tenia que cambiar de servo hasta ahora.
http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/All+Items/ALIGN+RC/HSP61009/D6DF+Servo+Horn+%28HSP61009%29.html
los ball link te sirven los mismos pero preferiria los cortos normales, e si con tuerca.

para el 450 mejor esos azules de hk que rompen muy facil porque el brazo de la serie 400 de align no rompe, al menos no antes del servo jeje

saludos

pd: mirate esa pagina si quieres arruinarte este fin de semana jejeje tienen precios de escandalo

Me parece una gran pagina

Veo que son los mismos que monta el 500E.
La verdad es que son muy económicos.

Pero hacer un pedido para pedir solo esto, aunque lo pida por duplicado... es una pu...

Espero no arrepentirme (creo que ya lo estoy haciendo). Pero esperare a hacer otro pedido para incluirlos.

Pero como bien dices volar sin fusibles es un suicidio económico.

Muchas gracias
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« Respuesta #5377 : 05 de Octubre de 2013, 21:39:13 »

C
yo llevo en el mio los brazos orginales de align, de plastico y con esos nunca tenia que cambiar de servo hasta ahora.
http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/All+Items/ALIGN+RC/HSP61009/D6DF+Servo+Horn+%28HSP61009%29.html
los ball link te sirven los mismos pero preferiria los cortos normales, e si con tuerca.

para el 450 mejor esos azules de hk que rompen muy facil porque el brazo de la serie 400 de align no rompe, al menos no antes del servo jeje

saludos

pd: mirate esa pagina si quieres arruinarte este fin de semana jejeje tienen precios de escandalo

Ya he pedido 2 juegos.

Al final por Ebay en una tal Hobbybest.
Con gastos todo 7€

En la que me decias me cuesta mas los gastos que las piezas.
Y en Helipross que siemre les compro para Align me pedian 17€ solo de gastos.

Nunca habia comprado por Ebay, pero el otro dia el Esc externo,  hoy los brazos de los servos..
La verdad es que esta muy bien.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2013, 21:42:36 por Cyborgip » En línea

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« Respuesta #5378 : 05 de Octubre de 2013, 21:51:56 »

no me referia a comprar solo los brazos, lo dije porque esta toda la pagina al 50% los kits de los helis incluido. la oferta del año...
saludos
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« Respuesta #5379 : 05 de Octubre de 2013, 22:19:07 »

no me referia a comprar solo los brazos, lo dije porque esta toda la pagina al 50% los kits de los helis incluido. la oferta del año...
saludos
He vuelto ha mirar la página y tienes toda la razón.
Compre a un buen precio mi 500 DFC Pro, por 480 €.  Y esta gente lo vende por 333€

Vaya M no tener un rincón en el banco para estas ocasiones.

Ahora toda la noche comiéndome la cabeza.
Buenas noches.
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« Respuesta #5380 : 06 de Octubre de 2013, 10:56:05 »

Tras montar el DFC, Los cables de paso, alerón y el Sus, me quedan cortos y tengo que pasar los tres por encima del 3gx.
He montado el 3gx en la bandeja de abajo.
Ya es incomodo tocar el 3gx en esa posición, para que encima pasen 3 cables por encima.
Dos de ellos podría pasarlos por debajo, pero quedan tensos, no siendo bueno ni para los cables, ni para las vibraciones al 3gx.

No quiero poner un prolongador. Quiero coger unos de unas servos viejas y añadir solo la cantidad que necesite.
Así como recortar el del elevador y el de cola.

Toda la operación la voy a hacer soldando y cubriendo con termo retráctil.

Que os parece?  ¿sabéis de alguna solución mejor?
¿Tocar el Sbus en distancia de recorrido lo veis seguro?
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« Respuesta #5381 : 14 de Octubre de 2013, 09:48:41 »

Hola compañeros, acabo de aporrizar el 500 y me he quedado sin motor, mi duda es que motor puedo comprar que no sea align ya que la pasta no me llega para uno así. Necesito que me entre en la bancada del 500.
si alguien puede indicarme alguno y donde comprarlo a buen precio se lo agradecería.
Un saludo.
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« Respuesta #5382 : 14 de Octubre de 2013, 10:41:35 »

yo monte en el mio un sk3 de HK y va muy bien
saludos
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« Respuesta #5383 : 15 de Octubre de 2013, 09:13:08 »

Gracias peter, me surge la duda de cual coger de todos los modelos que venden en HK Europa , me podrías decir que modelo es el que me vendría mejor para el 500.
Muchas gracias.
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« Respuesta #5384 : 15 de Octubre de 2013, 09:32:07 »

Gracias peter, me surge la duda de cual coger de todos los modelos que venden en HK Europa , me podrías decir que modelo es el que me vendría mejor para el 500.
Muchas gracias.


Este te puede ir bien, pero no tienen Stock.

 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__42771__Turnigy_HeliDrive_SK3_Competition_Series_4249_1600kv_500_size_heli_EU_Warehouse_.html

Tambien te puede ir bien el del Tarot 500.

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/AKE62501700TF-A

Un saludo.
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