Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
a mi me gusto mucho este upgrade y ademas es util. lo llevo en el 450saludos
Otra cosilla...Cuando monte el Pro DFC, los brazos de los servos no quedaban a 90 grados.Tuve que ajustarlos (bastante) con los subtrims.¿Esto es normal?Los brazos son los metalicos azules de Align¿Estando el brazo del servo de cola en el punto neutral y a 90 grados, cuantos grados tendria que tener en el rotor de cola?¿Positivos o negativos?
Cita de: Cyborgip en 05 de Octubre de 2013, 14:40:26 pmOtra cosilla...Cuando monte el Pro DFC, los brazos de los servos no quedaban a 90 grados.Tuve que ajustarlos (bastante) con los subtrims.¿Esto es normal?Los brazos son los metalicos azules de Align¿Estando el brazo del servo de cola en el punto neutral y a 90 grados, cuantos grados tendria que tener en el rotor de cola?¿Positivos o negativos?hasta un cierto punto es normal que tengas que aplicar subtrim (o en la emisora ((3g y 3gx)) o en la electronica fl segun flybarless que usas), pero si es demasiado deberias intentar girar el brazo por un 1 diente en la direccion correspondiente o intercambiar los brazos de un servo a otro. lo mismo en la cola, algun sistema fl pide centro del recorrido y otros ciertos grados (suelen ser entre 4 y 8º para contrarestar el torque del rotor ppl), pero eso figura en el manual.saludospd: esos brazos de metal son muy guapos pero en un piño puede ser que te rompe algun servo porque este brazo no va a romper y este es el unico fusible que tienes en este momento!!
yo llevo en el mio los brazos orginales de align, de plastico y con esos nunca tenia que cambiar de servo hasta ahora. http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/All+Items/ALIGN+RC/HSP61009/D6DF+Servo+Horn+%28HSP61009%29.htmllos ball link te sirven los mismos pero preferiria los cortos normales, e si con tuerca.para el 450 mejor esos azules de hk que rompen muy facil porque el brazo de la serie 400 de align no rompe, al menos no antes del servo jejesaludospd: mirate esa pagina si quieres arruinarte este fin de semana jejeje tienen precios de escandalo
no me referia a comprar solo los brazos, lo dije porque esta toda la pagina al 50% los kits de los helis incluido. la oferta del año...saludos
Gracias peter, me surge la duda de cual coger de todos los modelos que venden en HK Europa , me podrías decir que modelo es el que me vendría mejor para el 500.Muchas gracias.