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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012759 veces)
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galle1973
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« Respuesta #975 : 13 de Junio de 2009, 00:07:11 »

jajajaja ta mañanaa.... podras dormir con los nervios?Huh?
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« Respuesta #976 : 13 de Junio de 2009, 00:18:20 »

yo creo que con 2500 - 2600.. por el peso sobre todo...

Yo llevo bec externo justo delante con una lipo de 7.4v y ya el centro de gravedad lo tengo un poco jodido, y tengo que trimar un poquitin. La verdad me gustaria saber como van las de 2200 de align 6S, creo que son esas.. ya que es menor peso  y posiblemente pueda volar lo mismo, con un consumo aceptable ya que el heli pesa menos y los consumos evidentemente serán menores.


El otro dia pude tener en mano las de hobbycity 30C para el 500 y se notan mas pesadas que las de align, por lo que a mi MALO.. y quitar el bec externo la verdad no me lo planteo, sobre todo por seguridad, cuando sea un trexmaster jajajaja pues lo mismo se lo quito para ganar precision.. xo aunque se me vaya un poquitin de morro me da igual, y para nada noto inercias bestiales.. va donde quiero, o mejor dicho hasta donde mis 2 pulgares lo dejan Giñar

Suerte mañana!


Galle!!!!!!!!!!!!!! edita tu firma y mete ese ESP en el "hangar digital"
« Última modificación: 13 de Junio de 2009, 00:23:16 por lard1n » En línea

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« Respuesta #977 : 13 de Junio de 2009, 00:24:30 »

vale gracias pero te planteo otra , me aconsejas ponerle un bec??  es mas pregunta de ignorante, que es el bec  es para reducir el voltaje?? o estoy diciendo cualquier cosa??
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« Respuesta #978 : 13 de Junio de 2009, 00:38:45 »

vale gracias pero te planteo otra , me aconsejas ponerle un bec??  es mas pregunta de ignorante, que es el bec  es para reducir el voltaje?? o estoy diciendo cualquier cosa??


Un bec externo es para alimentar la electronica, es decir los 3 servos del cíclico gyro y servo de cola. La mayoria de los variadores llevan incorporado un bec interno que hace eso, alimentar la electronica, xo por seguridad se instala ese bec externo, si por lo que sea se te jode el variador, o mejor, te pega un calenton pq vaya mal... el variador corta y posiblemente resetee el receptor con la consiguiente perdida de mando e imaginate el resto... con un bec externo si falla el variador como mínimo por lo menos puedes autorrotarlo... ya sea a 15 metros como a 3 cm.. Para instalarlo simplemente instalas un alargador de cable de servo al variador y le anulas el cable rojo y este al canal 3. Y luego por otro lado instalas en la clavija final del receptor (supongo que usas el de siete canales de futaba) la que pone B el bec. Y el bec a su vez lleva una lipo pequeña para alimentarlo. De este modo el variador se dedica exclusivamente a darle caña al motor y el bec pues al resto. Es muy facil lo que pasa que si no lo ves con los ojos a lo mejor es mas dificil de pillar, por lo menos a mi me pasaba.. todo el mundo hablaba de BEC externo y yo con la boca abierta.

Lo mejor es que veas el 600cf de Hinote que lleva uno instalado para que lo palpes con los ojos.


yo te aconsejo que se lo pongas no vale nada la verdad y ahorras en sustos. Además el variador del trex 500 según pude leer en el análisis que le hicieron en la revista de helicopteros pega bajones de tension y tiende a resetearlo por lo que recomienda un Bec. Añadir que estas pruebas las hicieron un receptor Spektrum y con este aconsejaron rotundamente instalar un Bec externo o un condensador de corriente, y que por si acaso tb se hiciera en los futaba, si no recuerdo mal, tendria que leerlo. De todos modos hay mucha gente que vuela sin BEC, yo se lo pondría tio.


Un saludete!
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« Respuesta #979 : 13 de Junio de 2009, 00:42:46 »

me quedo clarisimo gracias, se lo pondre un abrazo hermano
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« Respuesta #980 : 13 de Junio de 2009, 00:47:22 »

Tu comentaselo mañana a Plácido que seguro que en vivo te aclaras mejor Jose Luís.

Un saludete! me piro al sobre que mañana tengo que madrugar!
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« Respuesta #981 : 13 de Junio de 2009, 00:58:29 »

Yo iba a dormir, pero es que no pego ojo... así que navegando un poco...

Galle, mañana ves lo que es la instalación del BEC en mi 600CF.
En el Hughes llevo DOS! (Uno para electrónica y otro para luces.)

Una vez que se ve el funcionamiento, independiente de que conectes o no las baterías gordas, queda más claro.
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« Respuesta #982 : 13 de Junio de 2009, 22:59:23 »

chicos vi estas lipo que para el 500 viene bien, hace media hora habia 48 ahora solo 27 el que las quiera que se apure
 
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9268&Product_Name=Turnigy_2650mAh_6S_30C_Lipo_Pack
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« Respuesta #983 : 13 de Junio de 2009, 23:01:11 »

Galle, actualiza tu firma!!!
Que tienes un PEDAZO de 500ESP... jejejejeje
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« Respuesta #984 : 13 de Junio de 2009, 23:07:13 »

ahora esta mejor??  jejejeje
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« Respuesta #985 : 13 de Junio de 2009, 23:08:00 »

ahora esta mejor??  jejejeje

Así me gusta... jejejejeje.
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« Respuesta #986 : 13 de Junio de 2009, 23:24:55 »

felicidades galle, ya veras como lo dominas es cuestion de tiempo, asi es este hobby. Una maquina esa.......... es la que compre yo y al final me mandaron un pepino de 600 que miro el canopy y me acojono en fin suerte y a disfrutarlo
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« Respuesta #987 : 13 de Junio de 2009, 23:28:17 »

gracias angel pronto estaras disfrutando el tuyo tambien
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« Respuesta #988 : 14 de Junio de 2009, 09:00:14 »

Me cachis

No hicimos foto en el aterrizaje de emergencia del 500

Tengo que pasar de curva y atreverme con idell suave
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« Respuesta #989 : 14 de Junio de 2009, 13:23:18 »

Si eso no fue nada hombre... lo salvaste muy bien.
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