Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
nadie me obligo a meterme en este fondo de inversion
Lo peor de todo, es que el heli lo desmonte simplemente pq queria, enmayar todos los cables, darle una nueva distribución al cableado para dejarlo mejor, engrasar de nuevo todas las partes moviles, ya q no lo habia revisado desde que lo monte allá por septiembre. El heli volaba genial, bueno da igual he pedido unas cuantas cosas nuevas, llevo un mes de gastos impresionante. La verdad llevo un mes de mayo un poco quemado con los helicopteros..xo me gustan demasiado... en fin.. esto es asi... nadie me obligo a meterme en este fondo de inversion
por cierto alguien sabe que modificacion hay que hacer en el rotor para meterle el sk-360
Vicent, Aquí tienes la configuración del SK 360 para el Rex 500 .Puedes hacer la actualización de la cabeza rotara conservando todas las piezas actuales en plan casero o optar por la actualización que ya venden específicamente. Hay varias actualizaciones disponibles, ente ellas la de Mikado. Ya está disponible la actualización del SK 360, que personalmente han modificado varias cosas que facilitan la configuración. http://www.helifreak.com/showthread.php?t=94408