Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿Cúanto le pondrías tú?Saludos.
El piñon es de 12T, según me ha dicho el vendedor.¿Como lo ves?Tranquí Andrés, cuando vaya por tu tierra me lo llevaré! Pero a ver si primero practico y me hago con él..Saludos.
Ese es el que tenía puesto el vendedor, y me dijo que a él así le iba bien...Si le pongo un piñon más grande, no tendré un mayor consumo?¿Mantengo la curva de motor?Por cierto, cúantos minutos de vuelo se supone que le debo de sacar a mis lipos Nanotech 2650 35-70c?saludos.
Ok gracias tio! Miraré a ver los piñones que tengo de repuesto...¿Y sobre la cola de pez y los valores de mi giro, alguna idea?Saludos.
Pues un 1600 con un 12T ni debe dar ningun problema para vuelo sport , eso sí olvídate de la curva normal , mete idle 1 al 80% , verás como se acaban los problemas .
Hola Hendrix. Eso depende de la emisora, hay emisoras donde el bloqueo es de 0-50 (creo en la DX6), en otras que es de 50-100 (en la aurora, por ejemplo) y en otras que se configura de 0-100 en un apartado diferente (creo en las futaba).... SALUDOS.