Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Enhorabuena por dejarte de fumar!!!!¿A ti de pequeño te decían: "si apruebas todo te compro la moto"?Enhorabuena por el bicho. Esperamos el video del vuelo inaugural. Pero antes, primeras impresiones: ¿cómo suena el pájaro?
Aunque ahí quede mas bonito el variador yo lo pondría en un lateral que fuese bien refrigerado.
Cita de: PILOTERO en 24 de Abril de 2011, 11:16:10 amAunque ahí quede mas bonito el variador yo lo pondría en un lateral que fuese bien refrigerado.yo lo tenia tambien montado exactamente igual hasta hace poco y nunca ningun problema de refrigeracion, para eso tiene el canopy el hueco abajo. ahora me lo monte en el lateral porque tengo unas lipos que tienen el cable algo mas corto y no me gustaba asi pero si no fuera por eso estaria todavia en la punta.saludos
Cita de: *PeGa* en 24 de Abril de 2011, 13:24:47 pm Cita de: PILOTERO en 24 de Abril de 2011, 11:16:10 am Aunque ahí quede mas bonito el variador yo lo pondría en un lateral que fuese bien refrigerado. yo lo tenia tambien montado exactamente igual hasta hace poco y nunca ningun problema de refrigeracion, para eso tiene el canopy el hueco abajo. ahora me lo monte en el lateral porque tengo unas lipos que tienen el cable algo mas corto y no me gustaba asi pero si no fuera por eso estaria todavia en la punta. saludos El agujero es para que le de el aire al motor. Sino mira en las instrucciones donde dice que se ponga el ESC.
Cita de: PILOTERO en 24 de Abril de 2011, 11:16:10 am Aunque ahí quede mas bonito el variador yo lo pondría en un lateral que fuese bien refrigerado. yo lo tenia tambien montado exactamente igual hasta hace poco y nunca ningun problema de refrigeracion, para eso tiene el canopy el hueco abajo. ahora me lo monte en el lateral porque tengo unas lipos que tienen el cable algo mas corto y no me gustaba asi pero si no fuera por eso estaria todavia en la punta. saludos
Felicidades por el "parato" compañero! Eso tiene que tirar bestia con el MX jejejePues nada, a volarlo que ya verás como se comporta el bichín ;)Edito: Aunque ahí quede mas bonito el variador yo lo pondría en un lateral que fuese bien refrigerado.