Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 04:40:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2021268 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #510 : 20 de Diciembre de 2008, 14:10:10 »

Por cierto me ha pasado una cosa, el plato quelleva en lo mas alto del rotor (metal head stopper) no me aprieta, creoque la rosca en la que hay que apretarlo se me ha ido, es muydelicada.. queria preguntaros si creeis si es posible volar sin el...es pedir ahora una cabeza del rotor.... ufff ufff he probado a ponerle teflon a la rosca del tornillo...  a echar fijatornillos... xo dicho plato no se queda apretado del todo.. se puede girar y todo...

En línea

Salu2, lard1n
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #511 : 20 de Diciembre de 2008, 14:14:52 »

Hola lard1n eso no te afecta en el vuelo seguro, enteoria eso es para frenar el giro del rotor principal con la mano para frenar las vueltas una vez paras el hei y siguen girando.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #512 : 20 de Diciembre de 2008, 15:00:23 »

El disco de frenar el rotor, solo afecta a eso, a que no vas a poder frenarlo con la mano, vas a tener que esperar a que se paren solas las palas... por lo demás es solo estética.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #513 : 20 de Diciembre de 2008, 15:04:02 »

Lard1n si estas de humor, con un macho terraja hazle de nuevo la rosca a un paso superior, ten cuidado si lo haces de meter el mismo largo de tornillo aunque sea diferente paso jeje!
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #514 : 20 de Diciembre de 2008, 15:06:28 »

Pues le van a dar por... al plato y se va a quedar asi... ya no es por comprar una cabeza rotora nueva.. es que ahora mismo como que no me pongo a desarmar el heli otra vez... ale ya puedo decir que mi trex pesa unos gramos menos... Lengua
En línea

Salu2, lard1n
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #515 : 20 de Diciembre de 2008, 15:11:18 »

Si eso si, jejej lo llevas aligeraoo!

Pasad buen finde y volar mucho, el lunes a poner todos videos y fotos Cheesy
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #516 : 20 de Diciembre de 2008, 15:17:45 »

Bueno ya esta todo montado, lo he probado un poco en mi terraza pero ahi no se percibe nada nuevo bajo el sol, solo una cosa, que tengo que volver a ajustar la cola jodeerrrr!!! se deriva hacia la derecha lo cola, a ver si puedo dejarlo RTF prontillo, aqui os dejo una fotos de la cola ya montada, tiene una suavidad increible... tan grande como la delicadeza de los piñones...




En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #517 : 20 de Diciembre de 2008, 17:29:48 »

Bueno primer vuelo de prueba realizado y hemos vueltos enteros, respecto al motor se nota que tiene mas chicha que el original, yo no hago maniobras 3d de aupa xo por ejemplo cuando lo tengo en invertido, el salto que le meto para ponerlo del derecho otra vez, lo hace mas agresivo y si nota que no pierde vueltas; el motor y variador frio de huevos, ahora la lipo ya es otra cosa, se nota que este motor se come las lipos, llevaba una curva plana al 87% de motor y ha salido con calorcito, xo yo creo que es totalmente normal.
Respecto al cardan lo primero me quedao chafao pq me faltaba mucha velocidad en la cola, que supongo que sera pq esta mal ajustada y me he ido sin ajustarla, esta mañana en modo normal se me iba de derechas la cola...asi que me he ido  para volar en modo bloqueo, en la segunda lipo le he subido un 10% los exponenciales del canal 4 para que fuera mas sensible en el centro, de esta manera me he notado mucho mas comodo, si algo tengo que decir es que la noto mucho mucho mas precisa que la correa. respecto al consumo todavia nada pq no las he cargao aun.. ains...que bien vuela este bicho...
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #518 : 20 de Diciembre de 2008, 18:01:05 »

Y te olvidas de decir lo bonita que queda la nueva caja de cola... y por supuesto... el vacile de decir que tienes un torque-tube a los colegas del club de vuelo... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #519 : 20 de Diciembre de 2008, 18:39:52 »

Mañana voy a ir al club de vuelo Aeromurcia, he quedao con Jose Luis Pardo a ver si me soluciona la cola. Acaba de terminar la primera lipo de cargar, le ha metido 1753 de 2600 de lipo que tiene, y he volado 4.30. Decir que cuando he ido a probarlo tenai puesto en el reloj 5 minutos xo le ha bajado a 4.30 por el tema de que este motor sabia que chupaba y queria probarlo poco a poco e ir subiendo tiempo, Yo creo que con esta curva le puedo subir a los 5 minutos que es lo que yo tenia antes de vuelo, es decir creo que lo que aumenta el consumo por el scorpion se compensa con la reduccion de consumo del cardan. De momento dejare esta curva de gas.. mi tipo de vuelo no precisa de mas, Gracias y un saludete.




EDITO:  y la segunda lipo ha cargado 1646 xa el mismto tiempo y tipo de vuelo.. habra que subir el tiempo.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2008, 19:43:02 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #520 : 21 de Diciembre de 2008, 17:31:51 »

Hoy he podido ver funcionar un trex 500 con el motor scorpion 1600 con piñon de 14 dientes, palas SAB 430, copoon vaya un maquinote.. claro que era Jose Luis Pardo quien lo manejaba... que pena que no tenga ningun video... ainsss....
En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #521 : 05 de Enero de 2009, 16:11:29 »

Bueno he copiado aqui con las distintas funciones que me aparecen el manual del esc scorpion, a ver si alguien me dice lo que tengo que modificar ok?? sobre todo me refiero a las tres funciones que da del LOW VOLTAGE CUT para 15v, 26v y 50v (que supongo que el mio será el de 26), PCT, current overload protection (recordando que es para una lipo 6S xa trex500 y que llevo BEC externo con lipo 2S).. ...el timming que no tengo ni idea para lo que sirve.. , ya que lo del governor, brake, soft start ya se los valores a poner...






Mil gracias, lard1n  
« Última modificación: 05 de Enero de 2009, 16:32:58 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #522 : 05 de Enero de 2009, 22:51:36 »

he probao esta tarde el motor scorpion con una curva plana de gas al 95% y es un caballo de troya.... y esperate que le monte esto que me han traido hoy :

En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #523 : 05 de Enero de 2009, 22:54:20 »

lard1n, menudo pepino te estás montando...
Cuidado cuando programes la curva de gas... que eso se va al espacio!!! Te lo va a confiscar la NASA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Felicidades por ese heli... ya nos contarás más.
En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #524 : 05 de Enero de 2009, 22:58:09 »

Joer que pasa que por el sur ya pasaron los reyes o ke? menudo pepinaco te tas montando tio, cuidadin con el, que eso es un misil.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina