Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola lard1n, Enmi caso fue el siguiente, no puedo concretar cuantos vuelos fueron, nomuchos, empezó con un sonido agudo como si rozara ambas partes enhierro, el típico ruido de rodamientos, no te preocupes por que si teocurre ya te avisara. El ruido que comentas de probarlo envació, a mi también me ha pasado, ya que en una ocasión lo probé y mepaso lo mismo .Me imagino que debe ser bastante normal por que el motortrabaja sin resistencia y llega a un punto que se pasa de vueltas deahí este molesto ruido. Ojo, que igual en todos los motores no pasa lo mismo, pero a la larga hay que cambiar rodamientos. Saludos.
Cita de: Jordi.f en 04 de Noviembre de 2008, 10:41:20 amHola lard1n, Enmi caso fue el siguiente, no puedo concretar cuantos vuelos fueron, nomuchos, empezó con un sonido agudo como si rozara ambas partes enhierro, el típico ruido de rodamientos, no te preocupes por que si teocurre ya te avisara. El ruido que comentas de probarlo envació, a mi también me ha pasado, ya que en una ocasión lo probé y mepaso lo mismo .Me imagino que debe ser bastante normal por que el motortrabaja sin resistencia y llega a un punto que se pasa de vueltas deahí este molesto ruido. Ojo, que igual en todos los motores no pasa lo mismo, pero a la larga hay que cambiar rodamientos. Saludos. yoel unico miedo es que se me pare en vuelo y que no sea porque le entreaire a las siliconas :P .. por eso el miedo de los rodamietnos...