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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2021498 veces)
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pakito2001
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« Respuesta #375 : 04 de Noviembre de 2008, 13:49:38 »

jordi esos rodamientos seran especificos para el motor me imagino? donde se comprarian, por si las moscas
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« Respuesta #376 : 04 de Noviembre de 2008, 16:49:10 »

Hola lard1n,

En
mi caso fue el siguiente, no puedo concretar cuantos vuelos fueron, no
muchos, empezó con un sonido agudo como si rozara ambas partes en
hierro, el típico ruido de rodamientos, no te preocupes por que si te
ocurre ya te avisara.

El ruido que comentas de probarlo en
vació, a mi también me ha pasado, ya que en una ocasión lo probé y me
paso lo mismo .Me imagino que debe ser bastante normal por que el motor
trabaja sin resistencia y llega a un punto que se pasa de vueltas de
ahí este molesto ruido.

Ojo, que igual en todos los motores no pasa lo mismo, pero a la larga hay que cambiar rodamientos.

Saludos.


yo
el unico miedo es que se me pare en vuelo y que no sea porque le entre
aire a las siliconas Lengua .. por eso el miedo de los rodamietnos...
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« Respuesta #377 : 04 de Noviembre de 2008, 23:14:16 »

Hola lard1n,

En
mi caso fue el siguiente, no puedo concretar cuantos vuelos fueron, no
muchos, empezó con un sonido agudo como si rozara ambas partes en
hierro, el típico ruido de rodamientos, no te preocupes por que si te
ocurre ya te avisara.

El ruido que comentas de probarlo en
vació, a mi también me ha pasado, ya que en una ocasión lo probé y me
paso lo mismo .Me imagino que debe ser bastante normal por que el motor
trabaja sin resistencia y llega a un punto que se pasa de vueltas de
ahí este molesto ruido.

Ojo, que igual en todos los motores no pasa lo mismo, pero a la larga hay que cambiar rodamientos.

Saludos.



yo
el unico miedo es que se me pare en vuelo y que no sea porque le entre
aire a las siliconas Lengua .. por eso el miedo de los rodamietnos...



asi que hay que estar al loro con ruidillos raros provinientes del motor
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« Respuesta #378 : 04 de Noviembre de 2008, 23:23:35 »

Bueno ya lo que me hacía falta otra preocupación para el 500. Habrá que tenerlo en cuenta aunque yo ahora tengo otros problemas que solucionar antes que ya me tienen bastante distraído.

Un Saludo.
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« Respuesta #379 : 05 de Noviembre de 2008, 00:01:34 »

killo xerbar tio no te preocupes ahora por eso ahora hay que centrarse en lo que nos atañe que es que vuele prefectamente que eso esta ya conseguido.
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« Respuesta #380 : 05 de Noviembre de 2008, 08:00:27 »

Hola,

Disculpad pero no quería ser alarmista, si no comunicarlo para tenerlo en cuenta .Supongo que no es tan grabe, ya que el daño en eje no es inmediato simplemente si se sigue volando ignorando el ruido de los rodamientos por mal estado, van cogiendo holgura y se produce un desgaste el  mismo.

A disfrutar, que és muy buena maquina.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2008, 11:57:19 por Jordi.f » En línea

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« Respuesta #381 : 05 de Noviembre de 2008, 17:25:22 »

seria posible que alguien pueda decirme las curvas de paso? es por compararlas.
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« Respuesta #382 : 05 de Noviembre de 2008, 18:42:45 »

Pakito,

¿Las curvas de paso para 4s y piñón de 17, o para 6s? .Yo las tengo como el manual y me van bien.
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« Respuesta #383 : 05 de Noviembre de 2008, 19:20:09 »

ok jordi gracias pero no me complico mas, pongo las del manual es para las 4s y piñon de 17, nada mas era  por saber teniais otras diferentes pero ya lo tengo claro al manual y listo jejeeje
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« Respuesta #384 : 05 de Noviembre de 2008, 23:00:41 »

He encontrado estos patines flexibles para el 500.







Lo podéis encontrar en esta página:

http://www.rcrotors.com/

Aquí un vídeo de demostración:

<a href="http://www.youtube.com/v/w7nwO92vkU4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/w7nwO92vkU4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Un Saludo.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2008, 07:29:34 por madcortina » En línea

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« Respuesta #385 : 05 de Noviembre de 2008, 23:07:39 »

pues si que estan bien parecen la mar de flexibles, tienen que aguantar bien las caidas de las autorrotaciones fallidas jejejeje.
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« Respuesta #386 : 06 de Noviembre de 2008, 10:36:31 »

Yo los acabo de poner en el 450 y van de coña, aguantan los golpes perfectamente .Un compañero los tiene desde hace algún tiempo y después de varios golpes como intactos, vamos que los coges del patín y se pueden doblar tranquilamente.

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« Respuesta #387 : 08 de Noviembre de 2008, 13:30:29 »

Bueno hoy he podido por fin volar mi 500 en condiciones. Ya era hora jeje. Después de sopesar varias cosas lo único que modifiqué fue separa el piñón un poco mas de la corona y parece que ese era el principal problema. Los botes de la cola han desaparecido y las vibraciones se han reducido al mínimo por lo que he podido tener un vuelo de 7 minutos con el idle 1 activado para ir cogiendo confianza. Además he volado hoy con mi nueva batería Zyppi de 6S y 3300mah y la verdad es que mu contento. Mañana volveré a volar de nuevo a ver como se da la cosa ya os contaré si seguimos progresando.

Un Saludo.
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« Respuesta #388 : 08 de Noviembre de 2008, 22:23:23 »

Me alegro tio! al final has tenido que modificar la bancada de la bateria para alojar esa zippy???
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« Respuesta #389 : 08 de Noviembre de 2008, 22:41:03 »

No lardin la bancada no he tenido que modificarla. Pones la batería un poco mas baja eso si pero sin problemas.

Un Saludo.
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