Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Rotormix acabo de ver tu video del 500 mas reciente... que curvas llevas tio??? (por saberlas solo jeje)gracias y salu2..
Cita de: lard1n en 02 de Noviembre de 2008, 14:09:50 pmRotormix acabo de ver tu video del 500 mas reciente... que curvas llevas tio??? (por saberlas solo jeje)gracias y salu2..Pues en la primera parte del vídeo Idle1 85-80-75-80-85 y después le meto Idle 2 con curva plana al 90%. Nunca vuelo igual, las curvas las voy tocando, pero si te soy sincero no suelo notar demasiadas diferencias, la verdad es que no se ni si llevo en el variador modo governor o no, por eso le puse en el 2 una plana para probar... ( ya me pitan los oidos). Realmente al 90% cambia mucho de comportamiento y tiene mucha fuerza en las maniobras, pero como suelo hacer vuelo tranquilo y traslaciones pues no suelo forzar el motor y le meto el 1.En cuanto a las baterías, llevo 2x3s de 20C, cuando le pongo las Outrage de 25 6s noto algo mas de potencia ( aunque tampoco es para morirse), y estoy pendiente de probar las Watts de 35C, cuando el bolsillo me lo permita ya que se van a mas de 100 euros.Saludos!
Hola, Un tema a tener en cuenta por si llega el momento .A los primeros síntomas de ruido en el motor por causa de rodamientos, procurar cambiarlos , por que si se sigue insistiendo demasiado llega a desgastar el eje y este ya no tiene solución, le ha pasado a un compañero y ha tenido que comprar otro.