Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno pues ya he pedido el BEC y su lipo, supongo que con un poco de suerte o me llegue mañana o pasado mañana a lo mucho.. a ver que me termine de enterar, el BEC al receptor, y por otro lado enchufo el alargador de servo al variador y le anulo EL CABLE ROJO NO¿? y como siempre el canal 3, y todo igual que siempre..
Hola, Si os fijáis tiene instalados los nuevos paddles de carbono pero los ligeros, yo probé los de carbono de color blanco y son mas pesados que los originales con lo cual es mucho mas estable pero mas perezoso a la hora de las maniobras .Mas que nada por si alguno esta pensando en tener mas mando que coja los de carbono negro y no los blancos, estos personalmente no me gustaron.
Bueno estoy haciendo los primeros vuelos con mi T-REX 500 la verdad es que toca ajustarlo pero bueno algo que me tiene un poco mosca y es que la cola da botes no se trata de cola de pez sino de movimientos hacia arriba y abajo, se que puede ser por que esté bajo de vueltas pero he subido la curva de gas y el heli sigue haciendo lo mismo. Hay alguna otra posibilidad de porque el heli me hace esto?. La correa la tengo creo que correctamente tensa no creo que sea porque esté floja. Alguna sugerencia?. Gracias.Un Saludo.