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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012614 veces)
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pakito2001
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« Respuesta #345 : 20 de Octubre de 2008, 08:16:44 »

sin animo de marear la perdiz esa curva dd igual el piñon que lleves sea de 12 o de 13 incluso de 17? es por ir aclarandome
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« Respuesta #346 : 20 de Octubre de 2008, 09:53:04 »

Llevo el piñon de 13 dientes que es el que se suele usar segun el tipo de lipo, yo llevo 6s de align.

salu2. lard1n.
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« Respuesta #347 : 20 de Octubre de 2008, 10:03:22 »

ok gracias es lo que yo pensaba,  que segun el tipo de lipo varia el piñon yo llevo 4s y un piñon 17
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« Respuesta #348 : 20 de Octubre de 2008, 11:59:56 »

Bueno pues ya he pedido el BEC y su lipo, supongo que con un poco de suerte o me llegue mañana o pasado mañana a lo mucho..  a ver que me termine de enterar, el BEC al receptor, y por otro lado enchufo el alargador de servo al variador y le anulo EL CABLE ROJO NO¿?  y como siempre el canal 3, y todo igual que siempre..
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« Respuesta #349 : 20 de Octubre de 2008, 12:33:32 »

Bueno pues ya he pedido el BEC y su lipo, supongo que con un poco de suerte o me llegue mañana o pasado mañana a lo mucho..  a ver que me termine de enterar, el BEC al receptor, y por otro lado enchufo el alargador de servo al variador y le anulo EL CABLE ROJO NO¿?  y como siempre el canal 3, y todo igual que siempre..

En los cables de 3 colores el rojo es el positivo, el negro el negativo y el blanco/naranja el de señal. EL ROJO es el que tienes que cortar en el alargador.

El variador conectalo al 3, como siempre.

El BEC nuevo, pues a la entrada de batería del receptor si tiene o a cualquier canal si no hay entrada específica.
Si te faltan enchufes en el receptor, le metes un cable en "Y" al canal 3 y listo.
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« Respuesta #350 : 20 de Octubre de 2008, 12:55:02 »

El receptor que tengo es el 2.4 de 6 canales de futaba que lleva su entrada "B", pues nada a esperar.. y  a volver  a programar que putadita de lo la emisora.. eso me pasa por ir corriendo por los menus...

si me acordara de los valores que tenia en los subtrims para tener el plato nivelado y los arms paralelos a la mitad del stick...juer..
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« Respuesta #351 : 28 de Octubre de 2008, 16:37:58 »

Habeis visto el nuevo Trex 500 ESP???

Estos chicos de Align no paran...

Parece un 500CF con TorqueTube, servos align, nueva canopy, y algunas cosillas más en carbono...

http://www.align.com.tw/shop/product_info.php?cPath=22_25&products_id=2493



La verdad es que esa canopy es muy muy bonita... jejeje
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« Respuesta #352 : 28 de Octubre de 2008, 18:28:05 »

Hinote esa canopy tiene muy buena pinta. Creo que ya tengo futura Canopy para mi 500 jijiji.

Un Saludo.
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« Respuesta #353 : 28 de Octubre de 2008, 19:24:14 »

Hola,

Si os fijáis tiene instalados los nuevos paddles de carbono  pero los ligeros, yo probé los de carbono de color blanco y son mas pesados que los originales con lo cual es mucho mas estable pero mas perezoso a la hora de las maniobras .Mas que nada por si alguno esta pensando en tener mas mando que coja los de carbono negro y no los blancos, estos personalmente no me gustaron.
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« Respuesta #354 : 28 de Octubre de 2008, 19:32:02 »

Hola,

Si os fijáis tiene instalados los nuevos paddles de carbono  pero los ligeros, yo probé los de carbono de color blanco y son mas pesados que los originales con lo cual es mucho mas estable pero mas perezoso a la hora de las maniobras .Mas que nada por si alguno esta pensando en tener mas mando que coja los de carbono negro y no los blancos, estos personalmente no me gustaron.

En el Trex 600 también hay paddles blancos y negros de carbono. También son unos más ligeros y otros más pesados???
Yo llevo ahora los de carbono negros y me gusta como va el heli.
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« Respuesta #355 : 29 de Octubre de 2008, 09:48:31 »

Pues yo tengo los blancos para ponerselos.. ya os comentare este finde..
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« Respuesta #356 : 02 de Noviembre de 2008, 09:06:33 »

Bueno estoy haciendo los primeros vuelos con mi T-REX 500 la verdad es que toca ajustarlo pero bueno algo que me tiene un poco mosca y es que la cola da botes no se trata de cola de pez sino de movimientos hacia arriba y abajo, se que puede ser por que esté bajo de vueltas pero he subido la curva de gas y el heli sigue haciendo lo mismo. Hay alguna otra posibilidad de porque el heli me hace esto?. La correa la tengo creo que correctamente tensa no creo que sea porque esté floja. Alguna sugerencia?. Gracias.

Un Saludo.

Xerbar, ¿es ese el problema al que te referías? El mío lo hace a bajas vueltas, una oscilación vertical de la cola, pero no le hago ni caso, le pongo el idle y desaparece ( Idle 1 75%, Idle 2 90%). No es el único modelo que a algunos usuarios concretos les hace eso ( el mini titan también tiene a veces esa manía). Si no le has dado ningún golpe y no tienes el spindle ligeramente doblado ( ah, por si acaso mira también el eje de cola que esté bien y las palas de cola que queden mas bien sueltas, pero con los tornillos bien asegurados no salga una volando), probablemente sea como te han comentado de los dumpers, cuanto mas duros mas rigidez y mas probabilidad. Si tu vuelo es tranquilo le puedes poner unos mas blandos y si no desaparece del todo al menos disminuirá.
Revisa también el apriete de las palas.
En mi opinión en sí mismo no es un problema, aunque es un poco feo en estacionario.
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« Respuesta #357 : 02 de Noviembre de 2008, 09:14:41 »

Gracias Rotormix por los consejos. El problema que tengo ahora a parte de ese de la cola es que el heli no vuela bien, es decir me vibra mucho y no es problema de ejes porque están nuevos y no he tenido ningún porrazo. Al principio pensé que era del tracking pero por mas que ajusto el heli sigue igual. Justo antes de despegar se pone a tiritar que da gusto y después en el aire no se no lo veo nada fino.

Un Saludo.
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« Respuesta #358 : 02 de Noviembre de 2008, 09:30:15 »

Hola xerbar tranki que si no lo solucionas ya sebes vente paca haber que se le puede hacer, lo de el tembleke al revolucionar podria ser que alguna pala del rotor principal este mas floja que otra me refiero en apriete y de no andar fino ya te digo vente y pasamos un diita y haber que le hacemos, en no te desanimes y que ya mismo esta esto fino que te cagas.
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« Respuesta #359 : 02 de Noviembre de 2008, 09:32:10 »

Problemas de vibraciones con los glow es bastante habitual, pero con eléctricos nunca he tenido, lástima que estés tan lejos porque le echaríamos un vistazo al heli, y son cosas que joroban bastante...( si vienes de vacaciones a la costa dorada a disfrutar de las borrascas que nos azotan este otoño, te traes el heli  ).
Si tienes tiempo y sobretodo GANAS, yo revisaría el ataque del piñón del motor con la corona, la sujección del motor, y que la corona gire redonda ( a veces pueden tener leves deformaciones), tensión de correa de transmisión de cola, rodamientos ( no tengas alguno cascado). Como método particular yo le echo WD40 a la cola y rodamientos ( normalmente hay quien no pone nada y otros grasa de litio, yo prefiero el WD40 porque no enguarra, que sino se engancha toda la porquería), y no olvidemos la grasa para el oneway. Normalmente los dumpers no se engrasan ( hay quien aconseja hacerlo, pero pierden un poco de dureza y capacidad 3D, en ese caso te interesaría ablandarlos, con aceite de silicona, nunca les pongas grasa que se estropean).
Saludos y suerte.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2008, 09:33:49 por Rotormix » En línea

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