Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:15:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012820 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #315 : 18 de Octubre de 2008, 12:11:16 »

bueno no es muy buena pero algo es algo aki esta la makina antes de recibir la electronica ya pondre otras que se vean mejorcillas, la canopy en fase de restauracion ijjjij.

En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #316 : 18 de Octubre de 2008, 12:39:44 »

Pues tio no se que es mejor, por dentro del 500 no me queda mucho espacio, el chasis no da para mas.. y tendria que llevarlos demasiado repretados por dentro, lo he aislado y enmayados el resto de cables todo lo que he podido y bien sujeto, como tu dices no tiene porque pasar nada.. no soy muy bueno ordenado pero hago lo que puedo jeje.. salu2.
En línea

Salu2, lard1n
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #317 : 18 de Octubre de 2008, 13:18:31 »

yo tambien te recomendaria ordenarlos un poco por dentro.pues con un descuido podrias en gancharlo con algo y caerse
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #318 : 18 de Octubre de 2008, 13:50:28 »

¿Esta pieza metalica se puede quitar del variador?

En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #319 : 18 de Octubre de 2008, 13:53:42 »

¿Esta pieza metalica se puede quitar del variador?



Es una ferrita antiparasitaria. A  no ser que te moleste especialmente yo no la quitaría.
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #320 : 18 de Octubre de 2008, 14:08:00 »

Yo lo decia por el tema de poder enfundar bien ese cable...

Por otro lado, recuerdo que cuando ordene cables la decision de ponerlos por fuera fue pq debido a la altura de la bandeja trasera del rector y a la caja que une la cola con el chasis me resultaba casi imposible meter los dedos, podria prescindir de esa bandeja y alojar el receptor en la panza de plastico del heli??  es que de ese modo si es comodo meter los cables por dentro. los que teneis/habeis tendio un 600 electrico supongo que será igual..


salu2. lard1n.
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #321 : 18 de Octubre de 2008, 14:45:52 »

Por si te sirve, en la bandeja del receptor (en azul en la foto) llevo el Helicommand, el receptor lo llevo como dices en la base del chasis (marcado en rojo en la foto).



Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #322 : 18 de Octubre de 2008, 17:06:20 »

Ok Hinote, tomo nota, a ver en cuanto tenga un ratillo lo voy a hacer que se yo que tu de ordenar cables estas hecho un maestro Jedi... un saludo compañero.


lard1n.
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #323 : 18 de Octubre de 2008, 17:23:34 »

Merece la pena cuidar la instalación electrónica, cuando mejor sujetos estén los cables y más curioso esté todo, menos posibilidades hay de que al moverlo, manipularlo... se suelte algo, se pelen por roces, vibraciones... NUNCA sobran horas de taller y de afinado, luego en el campo ver que va perfecto compensa todo.

Salu2 campeón!
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #324 : 18 de Octubre de 2008, 22:42:30 »

Alguien me puede decir que curva de paso y gas tanto en normal como idle1 me recomendáis para mi T-REX 500 con un piñon de 12?. Que permita hacer un vuelo sport e incluso para el futuro loopings e invertidos. Gracias.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #325 : 18 de Octubre de 2008, 23:02:09 »

Alguien me puede decir que curva de paso y gas tanto en normal como idle1 me recomendáis para mi T-REX 500 con un piñon de 12?. Que permita hacer un vuelo sport e incluso para el futuro loopings e invertidos. Gracias.

Un Saludo.


Metele una curva plana al 85% y ya veras como se menea el bicho.. yo llevo eso con un piñon de 13T y le estoy sacando 5.30 de vuelo.


Por último:

Alguien me puede explicar como se instala el BEC externo en este heli, bueno en cualquier electrico, lo digo por el tema que habia que anular un cable y no se como hacerlo. Por otro lado que lipo de 2s llevais para alimentarlo y donde la llevais puesta xa ir tomando idea. Por ultimo, con el BEC externo ya no es necesario el famoso condensador para los receptores 2.4no??

He visto esta lipo por serpa, valdria??

http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?products_id=5623
« Última modificación: 18 de Octubre de 2008, 23:09:37 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #326 : 18 de Octubre de 2008, 23:07:49 »

Lardin el BEC externo yo uso una Lipo 2S para alimantarlo y la coloco justo debajo de donde van la batería de 6S es decir en el hueco de abajo. La salida del BEC la tengo en el canal 7 del receptor. En cuanto a lo de anular el cable pues se trata del variador que en el caso que incorpore BEC tienes que quitar el cable rojo del conector, yo te aconsejo que saques el cable en vez de cortar por si tienes algún día que usar el bec del variador para otra cosa. El condensador yo desde luego no lo llevo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #327 : 18 de Octubre de 2008, 23:10:58 »

Alguien me puede explicar como se instala el BEC externo en este heli, bueno en cualquier electrico, lo digo por el tema que habia que anular un cable y no se como hacerlo.

Si tu variador lleva BEC incorpoado y quieres alimentar la electrónica con una batería aparte, hay que cortar el cable de alimentación del cable del variador al receptor, es decir, hay que cortar el cable que lleva los +5v (cable rojo si no me equivoco)

Por ultimo, con el BEC externo ya no es necesario el famoso condensador para los receptores 2.4no??

Aunque nunca tuve interferencias, ni en 35 ni ahora en 2.4, para el 600, con 2.4 le he comprado un filtro de align que se enchufa al receptor.
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #328 : 19 de Octubre de 2008, 04:21:19 »

Ok gracias por vuestras repuestas, el BEC lo tengo claro el de 6A de align que lo tengo el nitro y va de perlas, solo tengo unas dudas.. que lipo elegir, que tenga una buena relacion capacidad peso (habia pensado en la de 1900 de align que venden con el regulador 2 en 1 para los 600 nitro, a ver si podeis ilustrarme), por otro lado como anulo el cable rojo, ya que prefiero no cortarlo, lo saco del conectore que va al receptor???

un saludo compañeros!!!
En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #329 : 19 de Octubre de 2008, 09:10:22 »

Lardin yo lo saqué del conector para que si algún día hay que dar marcha atrás pues no haya problemas. En cuanto a la lipo pues una 2S de unos 1500-1600mAh ya que más podría lastrar el heli demasiado.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina