Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 21:12:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2020961 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #285 : 13 de Octubre de 2008, 08:53:26 »

creo que haces bien por probar no se pierde nada y creo que iran bien
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #286 : 13 de Octubre de 2008, 19:18:01 »

Alguien me puede comentar como llevais el tema de poner el canopy es que con la bateria puesta (align 6s) no me entra bien del todo.. cuando voy a enganchar las gomas me entran muy apretado  y se nota la canopy forzada.. puede ser que hubiera algo de la cabina de los raptors que su puediera poner ?? (me suena a mi algo Huh? Huh? Huh?)


por cierto: el tema de los coletazos al dar gas no lo consigo solucionar del todo, lo he revisado todo, tension correa, he modificado curvas de motor, he hechao un poco de aceite de vaselina en el eje del rotor de cola para que deslice mas suave... y nada.. creo que voy a matar la mosca a cañonazos y voy a cambiar el 9650 que llevo por un 9254 con su reductora de voltaje que lo llevo en el nitro y va de perlas..
« Última modificación: 13 de Octubre de 2008, 19:20:12 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #287 : 13 de Octubre de 2008, 19:28:23 »


por cierto: el tema de los coletazos al dar gas no lo consigo solucionar del todo, lo he revisado todo, tension correa, he modificado curvas de motor, he hechao un poco de aceite de vaselina en el eje del rotor de cola para que deslice mas suave... y nada.. creo que voy a matar la mosca a cañonazos y voy a cambiar el 9650 que llevo por un 9254 con su reductora de voltaje que lo llevo en el nitro y va de perlas..

 
Tienes la cola ajustada mecanicamente con el Gyro sin bloqueo?, es lo primero que tienes que comprobar.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #288 : 13 de Octubre de 2008, 19:44:06 »

Para serte sincero del todo, esta tarde lo he volado, y tenia la ganancia en un 65 en AVCS y al darle gatillazo me subia la cola haciendo una cola de pez bestia y por supuesto con el efecto torquel, se la he bajado y he solucionado un poco ese efecto torque y lo de la cola de pez. Por otro lado en modo SIN BLOQUEO tiene una pequeña pequeña deriva de la cola hacia la derecha, me faltaria acortar un acortar un poquitin la varilla, xo no tenia los alicates de rotulas a mano y no he podido hacerlo.. xo yo creo que seguiria igual.. mañana probare a acortar la varilla y si veo que sigue igual, ya tengo la solucion.... aleee mas €€€€...


EDITO:

He probado con una curva plana de 85% de gas con -10 0 10 y los coletazos practicamente han desaparecido (lo que me lleva a pensar que era mas problema del efecto torque que por las posibilidades del 9650, de todos modos como voy a ponerme a arreglar el copterX, ya he pedido el 9254 y el 9650 lo dejare para el 450) de vez en cuando da un coletazo.. aunque creo que es mas debido a que tengo que afinar mas la ganancia del modo AVCS .. por cierto, con esas vueltas, menudo bicho mas docil, mañana probare a meterle -12 0 12 a ver como sube.. los consumos no lo se pq aun no he cargao la lipo (align 2600 6S), he volado 4.30 asi, motor no ha llegado a 50º y la lipo estaba a 42-43º..
« Última modificación: 14 de Octubre de 2008, 18:13:19 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #289 : 14 de Octubre de 2008, 18:29:28 »


Habeis probado estas lipos?? valen lo mismo que las TP extreme de 2600 xo son de 3000mah...

http://www.helidirect.com/product_info.php?cPath=31_410&products_id=7192


Hola lard1n no hacen mala pinta esas LiPos, pero yo no me gastaria esa pasta tio, mirate estas que hablan muy bien de ellas y el precio ni te cuento:

ZIPPY-H 3300mAh 6S1P 20-30C Lipoly Pack
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6419



Lo que pasa Mad, que esas lipos son un poco mas grandes en todas las medidas a las que uso ahora, y  si ya me cuesta buscar una posicion de la lipo para que entre bien con las que uso, pues no se yo con esta.. desde luego con estas tiempo de vuelo seguro que saco..
En línea

Salu2, lard1n
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #290 : 14 de Octubre de 2008, 20:49:13 »


Lo que pasa Mad, que esas lipos son un poco mas grandes en todas las medidas a las que uso ahora, y  si ya me cuesta buscar una posicion de la lipo para que entre bien con las que uso, pues no se yo con esta.. desde luego con estas tiempo de vuelo seguro que saco..

 
Pues no se tio, nunca he tenido uno entre las manos de todos modos no puedes poner la LiPo mas abajo para que entren mejor? te dejo una foto:
 

 
 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #291 : 14 de Octubre de 2008, 21:16:51 »



Lo que pasa Mad, que esas lipos son un poco mas grandes en todas las medidas a las que uso ahora, y  si ya me cuesta buscar una posicion de la lipo para que entre bien con las que uso, pues no se yo con esta.. desde luego con estas tiempo de vuelo seguro que saco..


Pues no se tio, nunca he tenido uno entre las manos de todos modos no puedes poner la LiPo mas abajo para que entren mejor? te dejo una foto:







Exactamente, en este caso lo que hay que hacer no es bajar la batería, ya que las dimensiones de la batería no permiten colocar el canopy por la poca curvatura del mismo, toca justamente en la parte que figura el cristal.

En este caso es bajar la bancada de la batería, realizando unos orificios en el chasis, de esta manera la batería queda aproximadamente un centímetro dentro.

En la concentración del Segrià, se lo pude ver a Ernesto como lo tenía y perfecto .También me hablo muy bien de estas baterías.

Saludos para todos………….
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #292 : 14 de Octubre de 2008, 22:04:34 »

Bueno pues me he decidido y tengo pedida una Zippy 6S 3300mah ya os contaré si son tan buenas como se dice por ahí. En cuanto a lo de bajar la bancada de la batería pues espero no tener que hacerlo porque hacer boquetes en el chasis no es lo mio, pero bueno a ver como me las ingenio.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #293 : 14 de Octubre de 2008, 23:19:10 »

Pues nada Xerbar cuando te llegue nos cuentas.. yo hasta el mes que viene que me recupere un poco no puedo invertir en nada..

Salu2. lard1n.
En línea

Salu2, lard1n
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #294 : 15 de Octubre de 2008, 12:06:18 »


Bueno pues me he decidido y tengo pedida una Zippy 6S 3300mah ya os contaré si son tan buenas como se dice por ahí. En cuanto a lo de bajar la bancada de la batería pues espero no tener que hacerlo porque hacer boquetes en el chasis no es lo mio, pero bueno a ver como me las ingenio.

Un Saludo.
bueno pues yo tengo montada una zippy 6s 3300 y entra bien sin tener que tocar nada ,el consumo? pues ya contare porque solo la use 1 minuto
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #295 : 15 de Octubre de 2008, 17:05:54 »

Pero tira  bien con esa lipo, metele una curva plana y nos cuentas...
En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #296 : 15 de Octubre de 2008, 17:52:31 »

Gracias Liebre al menos ya se que no hay que modificar nada para que la batería entre. Como dice Lardin a ver si nos puedes decir como se comportan en vuelo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #297 : 15 de Octubre de 2008, 18:00:24 »

Ah, se me ha olvidado comentar que con una curva plana al 85%, una paso
de -10 0 +10, piñon de 13 dientes y lipo align 6s 2600, con 4´5 minutos
de gatillazos para arriba y para abajo y translaciones rapidas me cargo
1615 amperios, un 62% de la capaciad, por lo que yo creo que podre
revasar los 5 minutos, este finde hare las pruebas y le subire un grado
mas arriba y abajo, a esas revoluciones el helicoptero es muy muy muy
estable...

Ya tengo el 9254 con la bancada del trex600CF esta noche lo montare a ver que tal...


salu2. lard1n.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2008, 18:20:33 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #298 : 15 de Octubre de 2008, 18:59:09 »


Pero tira  bien con esa lipo, metele una curva plana y nos cuentas...
pues no puedo ya que me pongo y lo tengo a medio metro del suelo y derrepente se me viene a bajo como si cortara,le vuelvo a dar lo mantengo a medio metro por miedo y a lo pocos segundo otra vez ,se me vaja de vuelta en seco coo y cortaras,mnmmmmn esto me paso una vez pero fue configurar el variador y listo,se abra desconfigurado?
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #299 : 15 de Octubre de 2008, 20:10:27 »

Bueno pues acabo de montar el 9254 con el 401.. madre mia como clava la cola en los giros, eso NO, digo NO lo hace igual en mi 600 nitro y llevo la misma configuracion de gyro y servo.. porque sera... no respondais me lo imagino yo.. que se queda corto para ese helicoptero... bueno a lo que iba he conseguido ajustar la varilla para que en modo SIN BLOQUEO la cola quede quieta, xo como he conseguido esto?? pues aqui viene el problema que he dejado el limit del gyro entorno al 80 (cuando debia estar entorno al 90- 100 no?) porque si no me forzaba en uno de los lados y por otro lado no consigo todo el recorrido, hacia los giros de derechas si llega hasta el final de su recorrido pero para los giros de izquierdas no llega a hacer tope el recorrido del rotor de cola no se si me he explicado, aunque siendo sincero yo no noto mucho diferencia en la velocidad de giro del helicoptero entre izquierda y derecha

Total, que me hago la picha un lio con esto de ajustar colas... pq vale, primero ajustas el limit para que te el maximo recorrido, xo despues tienes que ajustar la varilla para conseguir que no derive en estacionario sin bloqueo y claro al modificar la longitud de la varilla en uno de los lados me forzaba, como soluciono esto?? bajando el limit, xo acosta de sacrificar recorrido hacia el lado en el que no me forzaba antes de reducir el limit...

que parrafada... total que creo que no lo voy a tocar y lo voy a dejar así.. pq para mi gusto asi va bien.. no creo que vaya a un 3D MASTERS!! 
« Última modificación: 15 de Octubre de 2008, 20:12:10 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina