Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:36:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012743 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #225 : 13 de Agosto de 2008, 20:46:58 »

No tienen mala pinta esos servos...

Una pregunta de autorrotaciones, ¿hacéis autos con el 500?. Lo digo porque con el knight50 ya me empezaban a salir, y el otro día me puse a probar a baja altura con el 500 y se queda sin vueltas enseguida ( con el glow tienes suficientes vueltas de reserva para posarlo suavemente en el suelo, pero el t-rex500 a la que le metes positivo se queda sin sustentación, los patines parecen de goma porque da dos o tres rebotes en el suelo  ).
Saludos.
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #226 : 13 de Agosto de 2008, 20:50:21 »


pero el t-rex500 a la que le metes positivo se queda sin sustentación, los patines parecen de goma porque da dos o tres rebotes en el suelo  ).

 
Eso mismo me pasaba a mi con el 600CF, en cambio con el Nitro tienes vueltas de reserva como pa regalar....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #227 : 15 de Agosto de 2008, 09:47:45 »

En teoría con el 600 y a las mismas vueltas de partida debería ser idéntico al glow...de momento con el 500 no me atrevo a hacerlas muy alto que los patines son de goma pero tienen un límite 
En línea

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #228 : 18 de Agosto de 2008, 22:59:32 »

bueno.. y yo que tengo el 500 montado desde ppios de julio y todavia no he pedio ni baterias, ni servos ni gyro... si es que no hay narices a ahorrar en verano... demasiadas fiestas...  
En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #229 : 25 de Agosto de 2008, 15:07:26 »

Que conexion llevais para la baterias y el esc.. es que no se si ponerle conexiones en T o comprar kit de bananas como este:


http://www.grandrc.com/inc/sdetail/54716


Mi intencion seria poner las cuatro bananas hembras a las baterias y luego con los dos machos que quedan.. pues 2 irian para el variador y las otras dos machos restantes al cable casero que me fabricaria para cargarlas

PD:

No encuentro la llave allen de 1mm que me hace falta para fijar los tornillos donde se coge el canopy? es que no hay originales de ALING?Huh??
En línea

Salu2, lard1n
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #230 : 26 de Agosto de 2008, 17:27:20 »

hola estoy barajando pillar un rex 500, al pedirlo creeis que habria que pedir alguna actuzacion, o no hace falta.Taria bien saber donde pillar esos servos jordi.f te lo agradeceria, y la opnion si lo conoceis los servos inolab hot gaer, creo que se llaman asi gracias un saludo.
 
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #231 : 26 de Agosto de 2008, 19:12:53 »

Hola,
 
Lard1n yo montaría bananas doradas de 4mm ya de puestos Giñar
 
http://www.rcmaterial.com/tienda/product_info.php?products_id=161
 
Hembra positivo bateria, Macho positivo variador, bien curioso con termoretractil y no tendrás problemas.
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #232 : 27 de Agosto de 2008, 18:17:10 »

Alguien me puede decir donde conseguir el Allen de 1mm que me hace falta para fijar los sportes del canopy???
En línea

Salu2, lard1n
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #233 : 27 de Agosto de 2008, 19:33:41 »

Hola,

X aqui la tienen,

http://www.rcmaterial.com/tienda/product_info.php?cPath=65&products_id=746&osCsid=e9a09c75e0bff264cde1411415dee257

En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #234 : 28 de Agosto de 2008, 15:14:17 »

Hola,

Lard1n yo montaría bananas doradas de 4mm ya de puestos Giñar

http://www.rcmaterial.com/tienda/product_info.php?products_id=161

Hembra positivo bateria, Macho positivo variador, bien curioso con termoretractil y no tendrás problemas.



Entonces, a ver si lo he entendido bien.. irian en cada bateria la banana hembra en el positivo y la banana macho en el negativo de la bateria, y en el variador justo al contrario macho positivo variador y hembra negativo variador no??? luego necesitaria para 2 baterias, variador y el cable casero para cargarlas.. pues4 como ese si no me equivoco Giñar

salu2. lard1n.
En línea

Salu2, lard1n
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #235 : 28 de Agosto de 2008, 16:45:56 »

Hola,

Lard1n yo montaría bananas doradas de 4mm ya de puestos Giñar

http://www.rcmaterial.com/tienda/product_info.php?products_id=161

Hembra positivo bateria, Macho positivo variador, bien curioso con termoretractil y no tendrás problemas.



Entonces, a ver si lo he entendido bien.. irian en cada bateria la banana hembra en el positivo y la banana macho en el negativo de la bateria, y en el variador justo al contrario macho positivo variador y hembra negativo variador no??? luego necesitaria para 2 baterias, variador y el cable casero para cargarlas.. pues4 como ese si no me equivoco Giñar

salu2. lard1n.



Así estaría perfecto, y es imposible equivocarse.
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #236 : 28 de Agosto de 2008, 17:10:33 »

Sabria alguien decirme donde venden las gomitas para los patines que sean mas anchas que las que trae de casa?? jordi.f tenia unas fosforitas en su 500


Con permiso de Jordi.f pongo su foto

En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #237 : 28 de Agosto de 2008, 23:01:22 »

Hola a todos, estoy barajando la posibilidad de pasarme al T-REX500 la verdad es que en un principio el 600 eléctrico me tiraba más pero viendo el precio de las baterías es para pensárselo. He estado leyendo este hilo del 500 y parece que va bastante bien. Me gustaría saber que me recomendais de este heli si me lo pillo que electrónica poner y que problemas puedo encontrar con lo que viene de serie y si haría una buena compra pillándomelo. Gracias.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #238 : 29 de Agosto de 2008, 07:40:39 »

Hola,

Lard1n, estas gomas del tren de aterrizaje son del raptor y las tienes en varios colores, yo las compre en Fas-sol pero no creo que tengas dificultad en encontrarlas en cualquier tienda.

Personalmente estas gomas quedan estéticamente desproporcionado con el modelo, no muy estético, por ello cambie las gomas, dejando las originales e introduciendo las del Rex 600 unas dentro de otras, quedando estéticamente mejor y más proporcionado con el modelo.

Xebar,

En principio tal como viene de serie, como el variador y el motor es suficiente y va bien, a no ser como yo que he tenido algún problema de rodamientos que se puede solucionar. Por lo que se refiere a los servos , yo no me complicaría mucho a no ser que no quieras gastarte mucho en servos , que en este caso los Hitec 82 te serán suficientes y baratos.

Personalmente y después de probar los servos Align, yo te recordaría la siguiente configuración:

3- servos Align en el cíclico DS 520 , Giro 401 y el mismo servo en cola DS 520 .

Ayer pude ver un Rex 700 con los nuevos servos Align  DS 620 y van de fábula.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #239 : 29 de Agosto de 2008, 09:46:53 »

Alguien me puede decir de todos estos cables cuales necesito (para el positivo y negativo) para fabricarme uno para cargar las baterias???


salu2. lard1n.
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina