Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 00:02:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Comprar lipos en el almacen de inglaterra de hobby king.  (Leído 7003 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« : 30 de Septiembre de 2014, 23:48:46 »

Hola buenas noches alguno a pedido lipos al almacén de hobby king en Inglaterra, pues he hecho un pedido de unas lipo me dejo perfectamente hacer el pedido pero después de varios días aun me figuraba el pedido como pendiente de pago y desde paypal me saltaba un mensaje como problemas con el vendedor cuando lo volvía a intentar pagar me he puesto en contacto con ellos por el chad y al final he cancelado el pedido pues quise entenderlos como que no me lo podían enviar desde allí pero no lo tengo del todo claro. ¿Alguno a pedido ahí alguna vez o sabe si no se puede pedir a ese almacén estando en España?, ya que desde el almacén de Europa los portes me parecen caricimos y al internacional ya tuve un percance con ellos y no vuelvo a pedir lipos allí donde soléis comprar las lipos pues si es así ahora estoy mas  pillado, gracias y saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 01 de Octubre de 2014, 15:19:00 »

Yo siempre he comprado en el almacén de Holanda pero en Inglaterra nunca. En Holanda en una semanita o menos en casa.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #2 : 01 de Octubre de 2014, 16:00:13 »

Olvidate de pedir lipos a UK,ya que tendrian que enviarlas en avion y no se puede.Yo tuve un paquete parado en Luton durante un mes por que contenia una lipo 3s de 1000mah.......
Te parecen caros los portes de HK Holanda?? Si no recuerdo mal salia como unos 12$ para paquetes hasta 10Kg

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #3 : 01 de Octubre de 2014, 22:16:55 »

Hola a ambos, resulta que he hecho una simulación en el almacén de holanda y los portes salen por unos 50 con algo dolares pongas 2,3 o cuatro baterías, pues si me parece un poco caro pues las baterías siendo cuatro me salen unos 78 dolares y algo casi vale mas el envió que las baterías mientras que en el de Inglaterra me salia 25 dolare y algo, la mitad el precio del envió, y en mi caso vivo en Canarias concreta mente en la isla de La Palma que es una isla menor por lo que avión tendrán que coger de todos modos, saludos. Y gracias.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
amancera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


« Respuesta #4 : 01 de Octubre de 2014, 23:15:38 »

El Lunes hice yo un pedido a Holanda, con 4 lipos

Shipment
Registered (Tracking) Parcel - Netherlands to Spain

US$13.19
TaxesUS$0.00TotalUS$196.76



13,19 dólares, unos 10€ de portes, y el paquete va a ser grande
en Inglaterra este envio me cuesta 20€, suelo comprar mucho y los portes siempre han sido asi, la mitad en Holanda que en UK
Las lipos a mi desde UK me han llegado siempre en 6 días y sin pegas

Quizas a canarias tengas otras tarifas
En línea

Tarot 480 DFC Palas 360
WL-977 Tuneado
Varios QuadCopters
Proximanente Quad3D
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #5 : 01 de Octubre de 2014, 23:24:07 »

Hola, ¿holanda entiendo que es el almacén de Europa no?. Pues si te sale económico no se porque tanta diferencia con respecto a mi gracias.
Quizás por que canarias no pertenecerá a España. 
He vuelto a hacer una simulación y donde mas económico me sale el envió es UK Inglaterra 25 dolares y en el internacional me da la opción de hacerlo por fedex unos 27 dolares o CSC algo así unos 52 dolares cosa que hace unas semanas no me saltaba la opción de fedex y en el almacén de Australia unos 27 dolares y en el de Europa que entiendo que es el de holanda unos 52 dolares.
Bueno cuando tenga ocasión intentare pedir de nuevo al almacén de Inglaterra por mejor precio en portes a ver que pasa.
Saludos y gracias.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2014, 23:48:39 por Jose Eduardo » En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #6 : 02 de Octubre de 2014, 00:33:04 »

Si eres de Canarias cambia la cosa desafortunadamente,no se darte una explicacion logica.Pero he visto en otros foros a varios paisanos tuyos quejarse de que los portes salian mas caros que a la Peninsula.

En cuanto a los envios de lipos desde UK no se parece que hay gente con mas suerte que yo.
Si no es mucho preguntar como dices que recibes las lipos desde UK Amancera??  Por Correos o alguna agencia??
Royal Mail (el equivalente a Correos en España) no mete una lipo en un avion ni queriendo.

Un saludo
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
amancera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


« Respuesta #7 : 02 de Octubre de 2014, 08:41:07 »

Si eres de Canarias cambia la cosa desafortunadamente,no se darte una explicacion logica.Pero he visto en otros foros a varios paisanos tuyos quejarse de que los portes salian mas caros que a la Peninsula.

En cuanto a los envios de lipos desde UK no se parece que hay gente con mas suerte que yo.
Si no es mucho preguntar como dices que recibes las lipos desde UK Amancera??  Por Correos o alguna agencia??
Royal Mail (el equivalente a Correos en España) no mete una lipo en un avion ni queriendo.

Un saludo


Pues ya sea desde EU Warehouse o UK , a mi siempre me entrega GLS.
Si bien es cierto que desde UK el nº de traking parece de Royal Mail, se ve que lo gestiona GLS y hasta el nº de traking lo puedes seguir en su web.

Este es un traking de un pedido a UK ,
EK237533082GB  parece de correos pero entra en este enlace y lo puedes ver

https://gls-group.eu/ES/en/parcel-tracking?match=EK237533082GB


Saludos
En línea

Tarot 480 DFC Palas 360
WL-977 Tuneado
Varios QuadCopters
Proximanente Quad3D
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #8 : 02 de Octubre de 2014, 14:43:19 »

Gracias, por la información. Saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #9 : 04 de Octubre de 2014, 23:26:52 »

sobre 10 euros desde holanda, ahora mismo es donde mas barato comprar las lipos, en las islas sera diferente
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #10 : 04 de Octubre de 2014, 23:40:16 »

Hola pues por lo visto si, me imagino que cuando comprueba el sistema el codigo postal de la direccion de entrega pensara que no somos Españoles. Canarias esta muy bien por su clima sus gentes pero luego en muchas cosas estamos fastidiados con respecto a la península y que conste que soy canario. Saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina