Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, retomo este hilo porque me ha surgido un problema y creo que los que teneis esta placa me podreis ayudar.Tengo un placa acronaze 32 con version 2.2 y en el baseflight me dice que instale una 2.31 o superior, porque no me deja hacer, solo me deja estar en la pantall de cli.Como actualizo a la version 2.31?Saludos.
Hola amigos que valores llevamos en Rate y PID para un 250, me gustaria me dierais una orientacion, gracias y saludos.
yo recomiendo si no teneis osd y ensais montar uno poner el mwosd, porque puedes configurar los pid y rates desde las gafas con la emisora, y asi ajustas en el campo sin necesidad de pc ni nada, asi lo vas ateclando "in situ".
Cita de: Josezgz en 11 de Abril de 2016, 23:23:22 pmyo recomiendo si no teneis osd y ensais montar uno poner el mwosd, porque puedes configurar los pid y rates desde las gafas con la emisora, y asi ajustas en el campo sin necesidad de pc ni nada, asi lo vas ateclando "in situ".Interesante eso que comentas de ese osd, algún enlace donde podamos ver ese osd?
De nada! para eso estamos, yo desde que probé este ya no cambio, ahora e pillado una placa pdb que lleva integrados los bec de 5v y 12 v y este bec.yo ultimamente vuelo bastante un dron 250 que me monté, aunque sigo con mis helis a full!! como el logo 600sx, asi que javikalo menos quads y mas logo 600!! jeje