Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 07:42:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Acro Naze 32  (Leído 27189 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Spare
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276


« Respuesta #15 : 29 de Agosto de 2014, 13:33:06 »

Yo he estado muchos años en 'germania " y allí hasta los niños pequeños lo entienden...
En cuanto vuelva le echaré un ojo al gui ...
En línea
amancera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


« Respuesta #16 : 29 de Agosto de 2014, 14:33:39 »

Gracias!

Prueba el GUI del baseflight ya veras como te gusta, eso si, el help en alemán, manda hue..


Ya lo he probado, y mola
Ayuda para que, no sabes ingles?  tema de parámetros etc es fácil

Biennnn
Ya no me hace falta el Chrome
En línea

Tarot 480 DFC Palas 360
WL-977 Tuneado
Varios QuadCopters
Proximanente Quad3D
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #17 : 29 de Agosto de 2014, 23:42:15 »

Sabia que te gustaría, a mi también me rayaba mucho el tema del chrome.

A ver si me podeos pasar algunos pids para un tamaño 250, para entendernos me apañaría con un pid tranquilito y otro para acro, así vería las diferencias en ajuste y ya me iría apañando.

Gracias.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
amancera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


« Respuesta #18 : 30 de Agosto de 2014, 00:16:17 »

Sabia que te gustaría, a mi también me rayaba mucho el tema del chrome.

A ver si me podeos pasar algunos pids para un tamaño 250, para entendernos me apañaría con un pid tranquilito y otro para acro, así vería las diferencias en ajuste y ya me iría apañando.

Gracias.


Yo no llevo nada fuera de lo normal en mis dos 250

Los PID del ROLL y PICH  en vez de 4 como van de serie los tengo en 3.5  y el YAW RATE en vez de a 0 lo tengo a 1

Luego en el CLI el looptime lo tengo a 2300 en vez de a 3500, para ponerlo


set LOOPTIME = 2300
SAVE
En línea

Tarot 480 DFC Palas 360
WL-977 Tuneado
Varios QuadCopters
Proximanente Quad3D
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #19 : 30 de Agosto de 2014, 08:02:17 »

Gracias, pues lo voy a probar a ver que tal.

Una pregunta amancera , el Yaw rate, cuando dices que lo tienes a "1", te refieres a 1.00 ó 0.01? Imagino que a 1.00, pero por si acaso.

Saludos.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 15:20:28 por mezanu » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #20 : 30 de Agosto de 2014, 15:02:12 »

Yo he estado muchos años en 'germania " y allí hasta los niños pequeños lo entienden...
En cuanto vuelva le echaré un ojo al gui ...

Spare, pues ya nos cuentas a ver que te parece, pero a primer ojo tiene muy buena pinta y lo mas importante es que sin las dependencias de chrome.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
amancera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


« Respuesta #21 : 30 de Agosto de 2014, 17:17:31 »

Gracias, pues lo voy a probar a ver que tal.

Una pregunta amancera , el Yaw rate, cuando dices que lo tienes a "1", te refieres a 1.00 ó 0.01? Imagino que a 1.00, pero por si acaso.

Saludos.


1.00
así gira rapitito
En línea

Tarot 480 DFC Palas 360
WL-977 Tuneado
Varios QuadCopters
Proximanente Quad3D
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #22 : 31 de Agosto de 2014, 08:49:04 »

Ok, ya he probado el ajuste del yaw y efectivamente es mas ligerito, aun asi lo he subido a 1.5, ya que al venir de helis estoy habituado a que la cola sea rapida.

Ayer despues de tenerlo todo listo y montado, de golpe empezó a hacer exactamente el mismo problema que mencioné al principio del hilo, por lo que deduje que no se trataba de un problema de motor, asi que opté por comprobar variadores, una autentica pesadilla, pero creo haber dado con el problema, ya que al cambiar el que se correspondía con el motor que ya cambie con anterioridad el quad comenzó a funcionar a la p6erfeccion.
Lo voy a djar en observacion porque ya no me fio, pero a priori parecs que he dado con el problema, podria ser que ese esc no estubiera bien flasheado o algo asi...
Noto que el motor delantero izquierdo toma mas temperatura que el resto, he probado otro motor y otro esc en esa misma posición con los mismo s resultados, a que puede deberse?, quizas mas leso o esfuerzo en ese motor?, el CG lo tengo bien.... en fin no me quiero comer mas el coco.

Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Spare
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276


« Respuesta #23 : 31 de Agosto de 2014, 10:07:38 »

Yo he estado muchos años en 'germania " y allí hasta los niños pequeños lo entienden...
En cuanto vuelva le echaré un ojo al gui ...

Spare, pues ya nos cuentas a ver que te parece, pero a primer ojo tiene muy buena pinta y lo mas importante es que sin las dependencias de chrome.


Bueno, pues he instalado el programa, y como comentáis, tiene muy buena pinta (aunque solo haya podido echar un ojo rápido), sobre todo el no depender de chrome (que me empieza a tocar las ...).
No he visto como mostrar la ayuda, pero si he visto que todo se guarda en un fichero xml y que tiene un editor, por lo que no creo que sea difícil hacer una traducción al castellano si fuera necesario. También he visto en el fichero que la ayuda está también en ingles, lo cual es interesante a la hora de buscar info en la red.
A ver si la semana que viene tengo un hueco y lo miro, aunque de hacer algo, habría que hacerlo de forma coordinada con los desarrolladores, para no trabajar dos veces.
En línea
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #24 : 31 de Agosto de 2014, 12:51:04 »

Spare,
Me alegro que te haya gustado, la verdad es que conociendo los seting del baseflight, no cuesta nada usar este programa, mas fácil y comodo imposible, lo de la traducción ya seria todo un lujo!!
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #25 : 16 de Septiembre de 2014, 22:37:51 »

Buenas
¿Hay algún hilo sobre ésta controladora? Con información sobre cómo conectarla y configurarla

Acabo de pedir una, pero no tengo ni idea

La he pedido aquí:
http://www.hobbyking.com/mobile/viewproduct.asp?idproduct=55819

Trae unos cables, pero no sé si necesito algo más. Tanto para conectarla con el resto de la electrónica (receptor, esc's), como para conectarla al pc para configurarla.
Habéis dicho que hay un módulo bluetooth para configurarla con el móvil. Os agradecería si me decís dónde se puede comprar.

Sólo he pedido un chasis, receptor para mi emisora, la controladora, esc's, motores y hélices. Lipos tengo. ¿Me falta algo?

Me quedan 3 largas semanas de espera, como para que luego resulte que me falta algo....

Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Spare
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276


« Respuesta #26 : 17 de Septiembre de 2014, 08:53:39 »

Buenas
¿Hay algún hilo sobre ésta controladora? Con información sobre cómo conectarla y configurarla

Acabo de pedir una, pero no tengo ni idea

La he pedido aquí:
http://www.hobbyking.com/mobile/viewproduct.asp?idproduct=55819

Trae unos cables, pero no sé si necesito algo más. Tanto para conectarla con el resto de la electrónica (receptor, esc's), como para conectarla al pc para configurarla.
Habéis dicho que hay un módulo bluetooth para configurarla con el móvil. Os agradecería si me decís dónde se puede comprar.

Sólo he pedido un chasis, receptor para mi emisora, la controladora, esc's, motores y hélices. Lipos tengo. ¿Me falta algo?

Me quedan 3 largas semanas de espera, como para que luego resulte que me falta algo....

Un saludo



Pues creo que tienes todo para empezar, solo necesitas un soldador y unas cuantas herramientas, y un cable micro usb (el de los móviles vale) para configurarlo. En su día leyendo la info de este link: http://microquadfpv.com/?page_id=4 tuve suficiente para poner al peque a volar.

Para configurarlo puedes usar Baseflight con Chrome, y un poco mas arriba, en esta página, mezanu pone un link para bajarte el Baseflight en un programa independiente. Tambien puedes usar el programa de MultiWii, pero con el anterior te vale.
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #27 : 22 de Septiembre de 2014, 14:06:04 »

Gracias por el enlace, lo he estado mirando y está muy bien, además me bajé el manual que está ahí en el enlace que yo mismo pasé de hobbyking, y ya me voy enterando...

Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #28 : 16 de Octubre de 2014, 22:55:08 »

Me instalé chrome y baseflight y la verdad que muy bien, tampoco tiene mucha historia. Además algunas cosas que leí que había que configurar con el CLI aparecen en un menú que es cuestión de marcarlas y listo. Imagino que versiones anteriores no lo traían.



Lo de activar PPM, monitorización de voltaje de batería, que no giren los motores al armar, el failsafe...... y otras cosas que no se ven en esa captura porque están más abajo, como ajustar la orientación de la placa.

Otra cosa que he visto es que se puede usar un canal para armar y desarmar motores, con lo que se haría con una palanca de la emisora, en vez de la combinación de sticks, que a mí la verdad no me gustaba mucho, porque muchas veces tenía que hacerlo varias veces hasta que lo cogía, y siempre giraban los motores a pesar de tener habilitada la función de que no giren al armar. De ésta forma es muy cómodo.



También he usado un canal para el zumbador, aunque de momento no tengo zumbador, pero estoy pensando que también se podría usar para encender o apagar leds desde la emisora. De momento al mío no le he puesto leds, pero creo que le pondré.


Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #29 : 17 de Octubre de 2014, 22:48:31 »

Por si os sirve de ayuda .....tal vez aclareis algunas dudas.....

<a href="http://www.youtube.com/v/b7pvrUSCcoM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/b7pvrUSCcoM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

   
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina