Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias!Prueba el GUI del baseflight ya veras como te gusta, eso si, el help en alemán, manda hue..
Sabia que te gustaría, a mi también me rayaba mucho el tema del chrome.A ver si me podeos pasar algunos pids para un tamaño 250, para entendernos me apañaría con un pid tranquilito y otro para acro, así vería las diferencias en ajuste y ya me iría apañando.Gracias.
Yo he estado muchos años en 'germania " y allí hasta los niños pequeños lo entienden...En cuanto vuelva le echaré un ojo al gui ...
Gracias, pues lo voy a probar a ver que tal.Una pregunta amancera , el Yaw rate, cuando dices que lo tienes a "1", te refieres a 1.00 ó 0.01? Imagino que a 1.00, pero por si acaso.Saludos.
Cita de: Spare en 29 de Agosto de 2014, 13:33:06 pmYo he estado muchos años en 'germania " y allí hasta los niños pequeños lo entienden...En cuanto vuelva le echaré un ojo al gui ... Spare, pues ya nos cuentas a ver que te parece, pero a primer ojo tiene muy buena pinta y lo mas importante es que sin las dependencias de chrome.
Buenas ¿Hay algún hilo sobre ésta controladora? Con información sobre cómo conectarla y configurarlaAcabo de pedir una, pero no tengo ni idea La he pedido aquí:http://www.hobbyking.com/mobile/viewproduct.asp?idproduct=55819Trae unos cables, pero no sé si necesito algo más. Tanto para conectarla con el resto de la electrónica (receptor, esc's), como para conectarla al pc para configurarla. Habéis dicho que hay un módulo bluetooth para configurarla con el móvil. Os agradecería si me decís dónde se puede comprar. Sólo he pedido un chasis, receptor para mi emisora, la controladora, esc's, motores y hélices. Lipos tengo. ¿Me falta algo? Me quedan 3 largas semanas de espera, como para que luego resulte que me falta algo....Un saludo