Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 01:07:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problem con motor o ESC  (Leído 4187 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« : 24 de Agosto de 2014, 18:51:30 »

Hola, tengo un Trex 250 DFC que por malo suerte casi no lo he volado.
Hace unos mes se me rompió un braso del servo en pleno vuelo y lo piñe, lo he reparado y hoy he tenido poco tiempo y me he metido a ajustar, perooo ...
mientras hacer los ajustes me da cuenta que el variador se calienta un poco, el que no me parece normal porque antes volando no se me calentaba tanto que ahora sin poner motor en marcha. Salí fuera para probar como va el heli y de repente el motor paro y el ESC se ha reiniciado. Digo bueno ... antes leí muchas cosas para este ESC (el original que viene con el kit) que es una m...da y como tenia un Hobbywing 30A, lo cambie. Pero el problema con calentamiento sigue, encima ha enpesado a hacer cosas raras.
he hecho un vídeo donde se ve que hace. aber si me pudeis echar una mano con eso

<a href="https://www.youtube.com/v/hgP9A_7XGFk&amp;feature=youtu.be" target="_blank">https://www.youtube.com/v/hgP9A_7XGFk&amp;feature=youtu.be</a>
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
amancera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


« Respuesta #1 : 24 de Agosto de 2014, 19:32:34 »

Muchacho como pruebas eso asi sin sujetarlo y con las palas puestas !!!! 
y si llega a aceletar Huh?
Menudo miedo me has dado

Mira a ver el motor, no sea que tenga un iman suelto del golpe, mira que con la mano gire bien sin esfuerzo
La otra cosa es que este desconfigurado el ESC , en cuanto a los timings y el PWM

Ese hobbywing se enchufa al PC?
En línea

Tarot 480 DFC Palas 360
WL-977 Tuneado
Varios QuadCopters
Proximanente Quad3D
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #2 : 24 de Agosto de 2014, 21:46:08 »

El rotor gira en sentido contrario al que debiera al principio y luego se cambia de sentido Huh? . Algo hay mal soldado o haciendo mal contacto por ahí...
« Última modificación: 24 de Agosto de 2014, 21:48:04 por PILOTERO » En línea
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 24 de Agosto de 2014, 22:01:49 »

El rotor gira en sentido contrario al que debiera al principio y luego se cambia de sentido Huh? . Algo hay mal soldado o haciendo mal contacto por ahí...


Exactamente eso es lo que hace ... a cada corte, el motor empesa a girar en sentido contrario pero no se porque lo hace, y el ESC se calienta mucho, igual como el original, el que he cambiado.
Tengo un ESC Gaui de 22A de mi X2, mañana pienco cambiar y hacer la prueba, pero creo que la culpa no es en el ESC.
Antes de la piña todo funcionaba bien, el unico que he cambiado es que he conectado el receptor por S-BUS pero eso no tiene nada que ver con el problema que tengo.

PD. la piña que ha tenido el heli era poca cosa, no ha sufrido un golpe grande, sino a un metro altura con corte motor encima a una yerba no muy alta.   
« Última modificación: 24 de Agosto de 2014, 22:11:01 por stanioomega » En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 25 de Agosto de 2014, 19:40:36 »

Buenas, hoy he cambiado el ESC con el de X2 que tengo, es un ESC Gaui 22A y con este cero problema
No se que le pasa a Hobbywing, voy a repasar la soldaduras, haber si por alli sale algo, porque otra cosa no se me ocurre
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina