Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 02:24:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: novato y problema después del primer arreglo  (Leído 2078 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
unaibilbo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« : 27 de Julio de 2014, 14:48:28 »

Hola a todos, me llamo unai y intento volar en bilbao un clon 450 desde hace muy poco, habré gastado unas 8 pilas con un resultado de dos aporrizajes. El primero me lo arreglo un amigo pero este lo he intentado yo solo y claro...parecía que iba bien la cosa hasta hacerle la prueba de vuelo. El tema es que empiezo a dar gas y cuando va el.stick por la mitas un poquito mas que es cuando debería levantar hace como un ruido mas grave, vibra y ya no lo fuerzo mas porque se nota que no va fino. He cambiado eje principal y de portapalas, corona y tubo de cola...he visto tutos del calibrado de las palas con el porta ángulos y creo que lo he hecho bien...alguna idea de por donde puedo tirar? Me he dejado algun ajuste por el camino? Gracias
En línea
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #1 : 27 de Julio de 2014, 20:15:11 »

Pues te diria que cuelgues un video o que lo vea alguien de tu zona, por escrito dificilmente nadie sabrá decirte cual es el problema, lo único que te pases por los hilos principales de novatos (los que tienen chincheta) y te empapes bien de los pasos para montar y configurar un heli de 0. Lo vas a necesitar pq seguramente tengas más aporrizajes, es lo más normal.

Ánimo!
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2014, 22:23:15 »

hola unaibilbo y bienvenido al foro
veo que es tu primer mensaje asi que te ruego que eches un vistazo a las normas del foro, gracias.
ademas te invito, si quieres, a que te presentes en el hilo de presentaciones, aqui:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=33.0

soy miembro de un grupito de pilotos que volamos en la arboleda/pais vasco, te enviare un mp con mas info
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
unaibilbo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2014, 23:19:32 »

Ok gracias pega, mensaje contestado.

Dándole vueltas a esto he pensado que el paso de equilibrar lss palas antes de regular los angulos me lo he saltado...voy a volver a hacer todo de nuevo, incluso comprobar el eje con un tutorial que he visto por ahí. Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina