Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 20:00:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Explosión de monitor de ordenador en simulador... Os a pasado!!!!  (Leído 5714 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« : 22 de Julio de 2014, 22:52:31 »

La historia es la siguiente...

Tengo un ordenador que solo utilizaba por últimas para darme unos vuelos al simulador y ponerle algunos videos a mis hijas cuando queríanla cosa que lo ututilizaba muy poco porque tengo un portátil y es más cómodo...

Pues bien, como ahora ya tengo montado un heli estaba dándole un poco más al simulador ya que hace casi 1 año que no volaba, pues anoche me puse un rato con el ordenador y el simulador cuando de repente dio un explosión el monitor pero de cojones, tenia a mi niña de 3 años a mi lado y del susto que se dio callo para atrás, mi niña chica que tiene 1 año y 3 meses empezó a llorar como nunca y mi mujer para que le diera un infarto porque no sabia ni de donde venia ese ruido tan grande, os explico esto para que os hagáis una idea del ruido tan grande que hizo el monitor, seguidamente a esto empezó a soltar humo negros por detrás y ya fue el caos total por miedo a que estuviera ardiendo por dentro, en fin un susto como pocos he tenido en casa....

El monitor no reventó de la pantalla, la explosión se escuchó por detrás de él y todo lo seguido que os he contado...
El monitor era relativamente joven, tendría unos 4 años, pero muy poco uso, era una pantalla plana de 21 pulgada y de la marca SONY...

Aparte de contaros todo este lío que me sucedió, quería preguntaros a vosotros si os a pasado alguna vez, porque a pasado esto, en fin a ver si alguien que sea electrónico sabría decirme algo, ya no por el monitor, más bien por el susto que nos dio a todos en la casa con las niñas tan chicas y ahora ya me da hasta miedo poner la televisión, jajajaja, porque pienso que si un monitor pueda dar esa explosión una televisión imaginaros, o si por el contrario esto es un caso aislado que me paso ami...

En fin, ahí os dejo esto, a ver que opináis, porque yo no había sufrido algo igual nunca hasta ayer...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1 : 22 de Julio de 2014, 23:49:00 »

Cada día hacen los simuladores más realistas!!!!
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #2 : 23 de Julio de 2014, 08:16:54 »

Menudo susto, sobre todo por las niñas, menos mal que no reventó por delante. Me alegro mucho de que solo se quedase en el susto, pero podías mandarle un mail a Sony contando lo sucedido a ver que te dicen, sobre todo por las consecuencias que podría haber acarreado.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #3 : 23 de Julio de 2014, 13:20:19 »

No se que filtros o capacitores tendría tu monitor, pero cualquiera chico cuando explotan hacen ruido bastante fuerte. Si paso eso con alguno mas grande, sonora explosion habrán tenido alli.
Seguramente haya fallado la fuente interna de alimentación....

Que simulador usabas? Era compatible con el monitor? :p
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

motoraton
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



« Respuesta #4 : 24 de Julio de 2014, 11:03:41 »

Si entendemos que el monitor es de TFT o similar no te preocupes que no pasa nada,susto aparte pero si es de tubo hombre yo creo que estallas por la pantalla es muy complicado pero que el petardo a sido un condendador de los de a 40.000 voltios +/- fijo
Animo y a recuperarse
En línea
El gato volador
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



« Respuesta #5 : 15 de Septiembre de 2014, 23:02:51 »

Te exploto un condensador para que dejaras de romper helis Lengua . Lo importante es que todo se quedase en un susto
En línea

Ninco 190 micro
Nine eagles solo
Xieda 9958
Futaba 7c
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 16 de Septiembre de 2014, 16:22:30 »

Como era para tirarlo abrí el monitor y tenia una parte de la placa quemada,, no se si lo produjo un condensador o no,pero tenia una pinta muy mala la placa...en fin ,,mucho SONY y si por pocas me pega fuego la casa(y con poquísimo uso),luego te compras un monitor de marca que ni dios la conoce y te dura 10 años ...en fin cosas que deben pasar...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #7 : 26 de Septiembre de 2014, 09:28:20 »

Menudo susto que te tuviste que pegar. Es lo primero que oigo yo!!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina