Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 06:43:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ABANDONO EL HOBBY  (Leído 7530 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« : 13 de Julio de 2014, 19:48:48 »

Despues de varios meses dando vueltas al tema he tomado la decision de dejar el hobby.Los motivos son basicamente la perdida de ilusion y seguridad.

En estos cuatro años que llevo he visto y conocido personas con sus maquinas y sus conocimientos que me han servido para iniciarme en este hobby,y hasta
he conseguido volar un heli,pero el tiempo pasa,y pasan tambien las ganas y la ilusion(para mi)por lo tanto creo que es mejor dejarlo y no forzarme en algo
que creo me puede crear mas problemas que alegrias.

Tengo que dar las gracias a este extraordinario foro y a todos sus componentes y si se me permite seguir en el.

En estos ultimos dias he tenido la satisfaccion de conocer e integrarme en un grupo que bajo mi punto de vista se sale de lo normal y asciende a extraordinario
FLOTAYZUMBA,ya lo comente en una ocasion,ademas de buenos mecanicos son buenos pilotos,pero lo mas grande es que son unos buenos amigos,de hecho
me permiten seguir con ellos,porque esto me sigue gustando,por supuesto,y como se suele decir para ver los toros desde la barrera y compartir con ellos otros
temas al margen de los helis.

Gracias Helicopteros rc. Gracias Flotayzumba y gracias a todos los que me habeis dado consejos,info,etc.

Un fuerte abrazo. Enrique
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 13 de Julio de 2014, 19:52:08 »

Gracias a ti Enrique ni que decir tiene que esta es tu casa y por aquí seguiremos por si decides pasarte por aquí.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 13 de Julio de 2014, 20:08:23 »

Gracias Enrique,  la  decisión es meditada y se trata de disfrutar pero si se ve que va atraer quebraderos de cabeza mejor ponerse en la barrera y pasarlo bien con los amigos.
« Última modificación: 13 de Julio de 2014, 20:10:23 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 13 de Julio de 2014, 20:23:29 »

Bueno Enrique si la decisión está tomada pues no hay vuelta atrás. Gracias a ti por compartir estos 4 años en este foro. La verdad es que lo mejor del hobby es los amigos que hace uno para juntarse a volar así que si puedes seguir disfrutando de ellos desde la barrera como bien dices pues mejor.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #4 : 13 de Julio de 2014, 20:26:10 »

Enrique no sabes cuanto me entristece leer estas palabras, ya me he quedado de piedra cuando me lo has comentado ésta mañana, espero que no sea una decisión irreversible ya el hecho de que hayas decidido no vender el equipo de momento, es buena señal. Sea como fuere es tu decisión y hay que respetarla, lo que si que no te vamos a permitir es que abandones el grupo, eres una pieza fundamental dentro de él además de una gran persona, así que por allí os tenemos que seguir viendo a ti y a tu crawler. Nos vemos el próximo domingo compañero.

Un abrazote enorme.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #5 : 13 de Julio de 2014, 20:57:10 »

siento mucho leer eso enrique, a ver si dentro de un tiempo te vuelven los animos y retomes el tema.
saludos y un abrazo fuerte
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #6 : 13 de Julio de 2014, 21:02:50 »

Bueno..Bueno...AMIGO.
Ya hemos hablado esta mañana y te respeto totalmente...pero.... primero somos amigos y luego los helis...
Así que no debería preocuparme por que dejas de volar, si sigues viniendo al campo ha disfrutar de todo lo demás que es el 80% del tiempo.
Un abrazote.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
jyanyi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



« Respuesta #7 : 14 de Julio de 2014, 00:20:14 »

Bueno Enrique, como ya ha comentado Pepe, yo también me he quedado de piedra cuando me lo has dicho esta mañana, pero las decisiones son de uno mismo y se que lo tienes más que meditado. Aunque no podamos seguir disfrutando de tus vuelos, esperamos seguir disfrutando siempre de tu compañía. Un abrazo compañero.
En línea

Fusion 50 outrage 560kv,Hobbywing 120A, kst725 x3 kst525 x1, xbar
Gaui x5 fórmula scorpion 910kv,Hobbywing 100A, futaba s9452 x3 futaba bls251 x1, ar7200
Minititan 360 FBL torque tube, align 1700kv, cobra 60A, savox 0255 x3 savox 1357 x1, robird g31
Spektrum dx8
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #8 : 14 de Julio de 2014, 08:09:24 »

Querido amigo, ya sabes que sigues siendo uno mas del grupo y que el día que vuelvas a traer tu heli contigo, estaremos listos para desempolvarlo y ponerlo de nuevo en vuelo para que disfrutes un rato.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
helipedro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Si vas a romper no lo decides. Cómo tomártelo, sí.


« Respuesta #9 : 14 de Julio de 2014, 12:16:15 »

Decisión valiente y meditada Enrique. Tienes nuestro apoyo.
En línea
Guindi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 351


Seguro, algún día haré traslaciones!!!


« Respuesta #10 : 14 de Julio de 2014, 12:21:17 »

Hola Enrique,

Si como parece es una decisión meditada, tendrás tus motivos y es de recibo respetar tu decisión. Ahora bien, "se siente".

Como dicen, es bueno que no te hayas desprendido de tus modelos y equipo. Nunca se sabe. Igual te vuelve a picar el gusanillo.

Pero lo más importante, es que puedas seguir en el foro y en la campa con tus colegas de vuelo. De hecho es la parte más agradecida de este hobby, pasar una mañana juntos, ayudando y siendo ayudado.

Espero seguir sabiendo de ti por el foro o por watsapp. Ya sabes donde me tienes disponible

Un abrazo
En línea

Mini Titan, scorpion 2221-8, hitec 5065 ciclico, 5084 cola, tarot zxy s2
Fuselaje UH-1 para uno de los 450 (mirandolo....)
Nine Eagles Solo Pro 270 (2,para sacar el mono en el garaje)
Copterx 450 SE V2 (también 2), en fase de estacionarios y ajustes
Phoenix
Turnigy 9 (vendida)
Spectrum DX7S (de momento, perfecta)
Y con ganas de conseguir volar un poco más lejos....

rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #11 : 14 de Julio de 2014, 13:26:58 »

Bueno compañero a sido un placer el tiempo que hemos compartido por aquí, supongo que la decisión estará muy medita y es muy respetable, espero que nos visites de vez en cuando, un saludo compañero.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #12 : 14 de Julio de 2014, 13:40:50 »

bueno enrique, como bien dicen los compis decision respetada , ya sabes que yo intentaria como fuera volverte a meter en vereda jajajajajja. pero veo que la decisiion aparte de muy bien meditada esta tomada, cosa que me entristece por una parte y por otra la alegria de saber que no nos dejas y seguiremos viendote por el campo de vuelo.
compañeros como enrique creo que pocos quedan , siempre atento y al pie del cañon a ver si algun compañero a roto algo , seguidamente va raudo y veloz a su caja de abastecimiento y zas¡¡¡. ya tienes la foto en el telefono con el texto " esto es lo que necesitas". esto es solo un pequeño ejemplo de que gran compañero a sido y es. y aunque "virtualmente nos deja" solo deseo que le vaya genial en sus nuevos proyectos con las cuatro ruedas radio controladas y se que los disfrutaremos en vivo.
en fin siento mucho escuchar esta noticia por segunda vez pero bueno seguiremos viendote y disfrutando de ti cada domingo o te llevas una leche.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #13 : 14 de Julio de 2014, 17:50:02 »

Enrique, siento muchísimo que abandones (espero que solo de momento) el tema de los helis, pero está claro que cada uno tomamos decisiones en función de muchas cosas, y por supuesto creo que nadie debemos influir en la de los demás.
Como ya te han dicho los demás compañeros, ya sabes donde nos tienes para lo que quieras.
Ya hablaremos.
Un fuerte abrazo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #14 : 14 de Julio de 2014, 23:32:34 »

Apenas hemos coincidido , pues mi reincorporacion a este hobby va a coincidir practicamente con tu marcha. Poco puedo añadir respecto a lo que hablamos el domingo y aunque por supuesto mi corazon me pide que te retenga en el hobby entiendo tu postura y por supuesto la respeto.
Para mi , ha sido y sera un placer seguir intercambiando opiniones y experiencias tanto de la vida como de este fantastico hobby y por mi parte seguiras formando parte de esta maravillosa familia que se esta creando en el club flota y zumba.
Y ya sabes , si por cualquier causa no puedes ir al campo, tienes mi telefono  y el wassap del grupo para seguir al dia de todas las desventuras que me producen esta gente y por supuesto de esos piques sanos que siempre terminan en risas.
Lo dicho AMIGO , cuando quieras tu y tu tortilla nos encontrareis donde siempre un abrazo y por supuesto un hasta luego,pues si algo tengo claro es que no puedo obligarte a seguir en el hobby, pero a mi no me dejas solo con esta panda de chalados.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina