Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 09:35:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: duda tarot 450 pro  (Leído 2234 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
andresma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« : 12 de Julio de 2014, 13:51:06 »

hola , ante todo un saludo y gracias por aceptarme en el foro,
yo vuelo multicopteros, y tengo un tarot 450 pro  con gyro 780, lo tengo ajustado con la emi dx6, y me pasa que al dar gas en el suelo antes de elevarse, con bloqueo cola activado , ( en verde) la cola se me va hacia un lado y tengo que corregir stik rud hacia la izquierda, una vez en vuelo  no me lo hace o no lo noto tanto como al estar en el suelo y acelerar,
Como y en que menú de la dx6i puedo ajustar esto para que al dar gas  se quede la cola mas estable.

saludos y gracias
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #1 : 12 de Julio de 2014, 22:27:03 »

Pues lo primero seria comprobar que no tengas ningún fallo en la mecánica, como holguras en la cola, también configurar una curva de gas más suave en
la emisora al arrancar para que no te de ese giro brusco al acelerar y poner el arranque en tu variador en modo super soft (super suave).
un saludo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2014, 20:16:58 »

Pues lo primero seria comprobar que no tengas ningún fallo en la mecánica, como holguras en la cola, también configurar una curva de gas más suave en
la emisora al arrancar para que no te de ese giro brusco al acelerar y poner el arranque en tu variador en modo super soft (super suave).
un saludo

+1


Pues nada más que añadir, sigue esos pasos a ver que tal!
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2014, 22:10:57 »

si el rotor no esta a vueltas la cola no puede con el torque, el arranque super suave seria una opcion como ya ha dicho oscar. si vuelas sobre asfalto tambien ayudan las gomas en el patin o posarlo en hierba corta para el despegue, eso frena bastante.
saludos
« Última modificación: 27 de Julio de 2014, 22:13:04 por *PeGa* » En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina