Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 09:16:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CLUB HELICÓPTEROS ESCALA 2015 - F4K  (Leído 10000 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
philflyrc
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 592


SUPER SCALE HELICOPTER

fapz@yahoo.com
Email
« : 30 de Junio de 2014, 15:10:58 »



F4K - FAI


Valencia, 15 de Enero 2015


Quiero compartir con todos vosotros  pilotos, Jueces, Técnicos, amigos y patrocinadores del Club Helicópteros Escala y de esta gran familia de la escala; la inclusión oficial en FAI; hecho en la vida del aeromodelismo de España y del Mundo como algo relevante y sin precedentes.


Desde este mes de enero 2015 ya el boletín de FAI muestra esta nueva categoría de la Escala que ha obtenido la verificación internacional del máximo organismo al recibir la asignación ( F4K )


Así es , ya podemos comenzar de manera formal la especialidad para los Nacionales en España y en todos los países del mundo miembros de FAI, realizando los primeros Opens Europeos y prepararnos para poder optar si fuese el caso al primer Mundial de Helicópteros Escala F4K en dos o tres años si conseguimos ganar la sede para esta 1ra edición Mundialista, es por esto que una vez mas tengo que dar las gracias a muchos y a tí Jose Manuel por tu ayuda y soporte que junto a otros me animaron hace unos 8 años a dar soporte en los eventos y seguir trabajando para ver lo que hoy es una realidad
Debo dar las gracias a todos los Pilotos de la escala, a nuestros compañeros Jueces y Técnicos, al Presidente de la RFAE D. Manuel Roca quien nos avalo y nos dio su soporte junto a la directiva de la CTNA; a nuestros co-patrocinadores de todos los eventos, y a nuestro Presidente de honor del Club Mr. Len Mount que fue pilar y soporte durante estos últimos 4 años día tras día.   

Gracias  Jose Manuel a ti y a todos los miembros de tu gran Staff.


Felipe Arenas
Club Helicópteros Escala
Presidente
« Última modificación: 16 de Enero de 2015, 03:45:02 por philflyrc » En línea

Gazella 342  1:4 Vario - Turbina Jet-Cat PH3-3 /23kg 3 blades rotor head -Fenestron
Bell 430 1:6,5  40.cc Gasolina/16kg *** autoarranque
Eurocopter 120 - DGT trafico 1:8 EP - Rotor tripala -Fenestron 7 blades 7kg
Augusta A109 - Militar 1:8 electrico  4 blades rotor head y 4 tail rotor-proyecto
Bell UH-1 glow 37  1:8
Bell 222 clase 90 conversión a EP -1:8*** 
AS350 Ecuriel Robbe 1:12 EP Heli-swiss rescue 6kg
Sikorsky S-76 EP Clase 90 1:7 - proyecto
Apache 1:4,5 LM Turbina Jakadofsky Pro Limited 5000 - 4 blades Rotor Head
philflyrc
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 592


SUPER SCALE HELICOPTER

fapz@yahoo.com
Email
« Respuesta #1 : 16 de Enero de 2015, 03:42:23 »

CLUB HELICÓPTEROS ESCALA   F4K - FAI


Valencia, 15 de Enero 2015


Quiero compartir con todos vosotros  pilotos, Jueces, Técnicos, amigos y patrocinadores del Club Helicópteros Escala y de esta gran familia de la escala; la inclusión oficial en FAI; hecho en la vida del aeromodelismo de España y del Mundo como algo relevante y sin precedentes.


Desde este mes de enero 2015 ya el boletín de FAI muestra esta nueva categoría de la Escala que ha obtenido la verificación internacional del máximo organismo al recibir la asignación ( F4K )


Así es , ya podemos comenzar de manera formal la especialidad para los Nacionales en España y en todos los países del mundo miembros de FAI, realizando los primeros Opens Europeos y prepararnos para poder optar si fuese el caso al primer Mundial de Helicópteros Escala F4K en dos o tres años si conseguimos ganar la sede para esta 1ra edición Mundialista, es por esto que una vez mas tengo que dar las gracias a muchos y a tí Jose Manuel por tu ayuda y soporte que junto a otros me animaron hace unos 8 años a dar soporte en los eventos y seguir trabajando para ver lo que hoy es una realidad
Debo dar las gracias a todos los Pilotos de la escala, a nuestros compañeros Jueces y Técnicos, al Presidente de la RFAE D. Manuel Roca quien nos avalo y nos dio su soporte junto a la directiva de la CTNA; a nuestros co-patrocinadores de todos los eventos, y a nuestro Presidente de honor del Club Mr. Len Mount que fue pilar y soporte durante estos últimos 4 años día tras día.   

Gracias  Jose Manuel a ti y a todos los miembros de tu gran Staff.


Felipe Arenas
Club Helicópteros Escala
Presidente
En línea

Gazella 342  1:4 Vario - Turbina Jet-Cat PH3-3 /23kg 3 blades rotor head -Fenestron
Bell 430 1:6,5  40.cc Gasolina/16kg *** autoarranque
Eurocopter 120 - DGT trafico 1:8 EP - Rotor tripala -Fenestron 7 blades 7kg
Augusta A109 - Militar 1:8 electrico  4 blades rotor head y 4 tail rotor-proyecto
Bell UH-1 glow 37  1:8
Bell 222 clase 90 conversión a EP -1:8*** 
AS350 Ecuriel Robbe 1:12 EP Heli-swiss rescue 6kg
Sikorsky S-76 EP Clase 90 1:7 - proyecto
Apache 1:4,5 LM Turbina Jakadofsky Pro Limited 5000 - 4 blades Rotor Head
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 16 de Enero de 2015, 15:56:51 »

Me alegro mucho que después de todo el empeño y esfuerzo que has empleado por sacar adelante esta especialidad FAI, por fin hayas obtenido los frutos que de algún modo recompensan todo el tiempo y esfuerzo invertido.

Yo y todo mi equipo estamos encantados de colaborar con gente como tu, que son capaces de darlo todo a cambio de nada.

Sigue así y no hay que decirte que como siempre puedes contar con todo nuestro apoyo en lo que te podamos ayudar.




Un abrazo compañero.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #3 : 16 de Enero de 2015, 23:54:58 »

Felipe, solo puedo darte la enhorabuena y felicitarte por ese gran logro. Todos los que participamos desde el principio en los eventos sabemos el gran esfuerzo y dedicación que llevas haciendo durante todos estos años, en hacer realidad ese gran proyecto.

Lo dicho, enhorabuena.

Un fuerte abrazo.
En línea

Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2015, 10:50:40 »

Enhorabuena Felipe !!!

El que la sigue la consigue !!!.

Y como no agradecer, que con el gran esfuerzo de pocos: los demás podamos disfrutar de la compañía de buenos amigos venidos de todas partes y de sus " cacharros " como no; pasando un tiempo inolvidable y quedando tan buenos recuerdos.

Asi que muchas gracias Felipe por tu dedicación, a Len Mount por su paciencia y a Jose Mad por ocurrírsele un día ponerse delante del pc y " darle a la teclas ".

Al resto del foro, agradecer a todos que dia a dia y sin otra meta que la de ayudar, dedican tanto tiempo a este foro y a sus miembros.


Un gran saludo.
En línea
philflyrc
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 592


SUPER SCALE HELICOPTER

fapz@yahoo.com
Email
« Respuesta #5 : 20 de Enero de 2015, 00:27:38 »









Hola JoseManuel , Bartolome y Carlos :

Muchas gracias por esas palabras impregnadas de sinceridad y alegría compartida 
que agradezco con generosidad cuando mas aun venidas de vosotros mis preciados amigos Pilotos de la Gran Escala

La verdad es que como ya en algunas reiteradas ocasiones he dicho ::
" sin el apoyo y la participación de todos vosotros y muchos otros mas; no hubiera sido posible pues el desgaste es evidente en algunos determinados momentos;  pero gracias a ese animo y soporte de todos vosotros hemos podido ver esta categoría ya hoy una gran realidad.

Mil gracias otra vez a todas las personas que ayudaron trabajando desde primeros momentos hasta los últimos para tener este manual regulador y sus figuras de vuelo aprobado por el máximo organismo FAI.

Felipe Arenas
Club Helicópteros Escala
Presidente   
En línea

Gazella 342  1:4 Vario - Turbina Jet-Cat PH3-3 /23kg 3 blades rotor head -Fenestron
Bell 430 1:6,5  40.cc Gasolina/16kg *** autoarranque
Eurocopter 120 - DGT trafico 1:8 EP - Rotor tripala -Fenestron 7 blades 7kg
Augusta A109 - Militar 1:8 electrico  4 blades rotor head y 4 tail rotor-proyecto
Bell UH-1 glow 37  1:8
Bell 222 clase 90 conversión a EP -1:8*** 
AS350 Ecuriel Robbe 1:12 EP Heli-swiss rescue 6kg
Sikorsky S-76 EP Clase 90 1:7 - proyecto
Apache 1:4,5 LM Turbina Jakadofsky Pro Limited 5000 - 4 blades Rotor Head
carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« Respuesta #6 : 20 de Enero de 2015, 22:58:17 »

Al final lo has conseguido, enhorabuena Felipe!!.
En línea
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 22 de Enero de 2015, 10:28:06 »

Muchas felicidades (es todo un logro ser reconocidos como especialidad), a los amantes de la especialidad, en general, y a Felipe Arenas (Philfly) en particular.
 
Un saludo.-
En línea

philflyrc
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 592


SUPER SCALE HELICOPTER

fapz@yahoo.com
Email
« Respuesta #8 : 31 de Enero de 2015, 16:07:11 »

Hola


Jonatan y Fernando, solo puedo estar agradecido a vosotros
por esa ayuda incondicional que me habéis prestado desde el primer día
que entre todos participamos a darle forma al borrador de regulaciones iniciales
y sacar adelante un trabajo laborioso que hemos hecho realidad
y hoy podemos sentirnos orgullosos de haber contribuido a fin de que después
de mas de 40 años de actividades dentro del mundo del aeromodelismo
hoy sea otra especialidad reconocida y con su espacio merecido para todos los escalistas y pilotos en el mundo FAI.

Gracias a todos vosotros y gracias a mis soportes del club


que año tras año están allí apoyándome aunque no se les vea mas que en los eventos pero que las horas y trabajo de mesa días y meses solo yo puedo dar fé de ello con su desinteresada aportación y gran calidad humana como la de muchos otros mas: gracias pakky, Paul, Luis, Emiza, Andriy, Jose, Carmen , Zarai, Will, Celu, Andrea, nuestra pequeña gran familia del Club Helicópteros Escala de la que solo puedo estar mas que orgulloso y por siempre en gratitud con mi amistad y todo mas.
      
phil.
« Última modificación: 31 de Enero de 2015, 16:24:25 por philflyrc » En línea

Gazella 342  1:4 Vario - Turbina Jet-Cat PH3-3 /23kg 3 blades rotor head -Fenestron
Bell 430 1:6,5  40.cc Gasolina/16kg *** autoarranque
Eurocopter 120 - DGT trafico 1:8 EP - Rotor tripala -Fenestron 7 blades 7kg
Augusta A109 - Militar 1:8 electrico  4 blades rotor head y 4 tail rotor-proyecto
Bell UH-1 glow 37  1:8
Bell 222 clase 90 conversión a EP -1:8*** 
AS350 Ecuriel Robbe 1:12 EP Heli-swiss rescue 6kg
Sikorsky S-76 EP Clase 90 1:7 - proyecto
Apache 1:4,5 LM Turbina Jakadofsky Pro Limited 5000 - 4 blades Rotor Head
emiza
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



WWW Email
« Respuesta #9 : 31 de Enero de 2015, 20:28:29 »

Pues estamos de enhorabuena.  Este es un punto de satisfacción como comentábamos ayer Felipe y yo. Un éxito después de un largo camino que comenzaste Felipe con unos pocos
locos de los helis y que poco a poco fue creciendo, hasta llegar a ser una pequeña "gran familia"

Considérate orgulloso, pues creo que todos estaremos de acuerdo que gran parte de este éxito se debe a tu entusiasmo y empeño en conseguir un objetivo difícil!!!!


Para mí y para todo el equipo que colaboramos humildemente en los eventos , es un placer compartir con todos parte de este éxito

además suena de "cojones"  F4K,  me gusta mucho!!!!!!

Lo dicho, Felipe enhorabuena,   te lo has ganado!!!!

Y gracias a todos los que hacéis posible que sigamos avanzando en esta categoría, Pilotos, amigos y seguidores!!!!!!

Quizá algún día no muy lejano, seamos sede de algún internacional,de algún campeonato del mundo.  ¡ Y nosotros que lo veamos !
« Última modificación: 31 de Enero de 2015, 21:39:58 por madcortina » En línea

Hirobo Freya Op
Hirobo Freya Op - Bell 222
Raptor 90 - Md 500 Desert
Trex 600 ESP - SCORPION 4025-890 8S- JIVE 80-HV - V-staby ( una bomba )
Trex 700 F3C




philflyrc
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 592


SUPER SCALE HELICOPTER

fapz@yahoo.com
Email
« Respuesta #10 : 01 de Febrero de 2015, 00:23:00 »

Gracias Emilio por esas palabras

Tu gran trabajo, amistad y apoyo como Vicepresidente nuestro ha permitido que año tras año al igual que para todos los demás del team, quienes junto a Pilotos , Jueces, Amigos, patrocinadores y los entes oficiales como nuestra territorial Valenciana la FDACV que junto a la CTNA de la RFAE ayudaron a ser realidad este proyecto que hace años tomo forma en una conversación al termino de un campeonato con el amigo Eladi Lozano quien fue el primer soporte y pilar de inicio para ponernos estos años en la tarea la hoy FAI - F4K - 2015 RFAE.

Gracias nuevamente a todos.   phil 
En línea

Gazella 342  1:4 Vario - Turbina Jet-Cat PH3-3 /23kg 3 blades rotor head -Fenestron
Bell 430 1:6,5  40.cc Gasolina/16kg *** autoarranque
Eurocopter 120 - DGT trafico 1:8 EP - Rotor tripala -Fenestron 7 blades 7kg
Augusta A109 - Militar 1:8 electrico  4 blades rotor head y 4 tail rotor-proyecto
Bell UH-1 glow 37  1:8
Bell 222 clase 90 conversión a EP -1:8*** 
AS350 Ecuriel Robbe 1:12 EP Heli-swiss rescue 6kg
Sikorsky S-76 EP Clase 90 1:7 - proyecto
Apache 1:4,5 LM Turbina Jakadofsky Pro Limited 5000 - 4 blades Rotor Head
Heliturbine
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #11 : 02 de Febrero de 2015, 20:12:35 »

Después de un tiempo sin postear, por falta del mismo........

Me descubro ante el amigo Felipe, ¡¡¡¡¡¡¡prueba superada!!!!!!!

Has conseguido gracias a tu esfuerzo y al de tantos otros que han apoyado y colaborado en la consecución de esta categoría, ya oficial y oficiosa, el reonocimiento como FAI. Esto tiene mérito..... joeeerrrrr!!!!

Suena tremenda, como dice Emilio, F4K!!!!! Desde casi el comienzo, he estado siguiendo la trayectoria y desarrollo para la consecución de esta categoría, asistiendo a los eventos para maquetas, maquetistas, amigos.... Esto es ...... cómo definirlo??? Im-presionante, en dos palabras.

Mi más sincera enhorabuena para tí, Felipe y para todos los que han estado detrás, con su apoyo y buen hacer en el día a día. Os aseguro que no es nada fácil y,
una vez conseguida la categoría, ¡¡¡¡¡adelante espartaaanos!!!! Seguiremos colaborando y apoyando la misma.

Fuerte abrazo, Felipe.

José Luis
En línea

Me gusta todo lo relacionado con los Helicópteros RC de Turbina ¡¡Ese olor a Keroseno me pierde!!  
philflyrc
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 592


SUPER SCALE HELICOPTER

fapz@yahoo.com
Email
« Respuesta #12 : 03 de Febrero de 2015, 02:26:39 »

Gracias Jose Luis por tus palabras que trasmito a todos los que hicieron y ayudaron a que fuerá posible
solo agradecido por tu soporte y apoyo como el de muchos otros que  animaron evento tras evento
con su participación y poder ver hoy este momento del reconocimiento pòr parte de la
Federación Aeronautica Internacional de la F4K - FAI 2015

Un saludo   phil. 
En línea

Gazella 342  1:4 Vario - Turbina Jet-Cat PH3-3 /23kg 3 blades rotor head -Fenestron
Bell 430 1:6,5  40.cc Gasolina/16kg *** autoarranque
Eurocopter 120 - DGT trafico 1:8 EP - Rotor tripala -Fenestron 7 blades 7kg
Augusta A109 - Militar 1:8 electrico  4 blades rotor head y 4 tail rotor-proyecto
Bell UH-1 glow 37  1:8
Bell 222 clase 90 conversión a EP -1:8*** 
AS350 Ecuriel Robbe 1:12 EP Heli-swiss rescue 6kg
Sikorsky S-76 EP Clase 90 1:7 - proyecto
Apache 1:4,5 LM Turbina Jakadofsky Pro Limited 5000 - 4 blades Rotor Head
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina