Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 19:39:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien ha tenido o tiene herramientas Scorpion?  (Leído 6576 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« : 29 de Mayo de 2014, 18:06:49 »

Pues eso que tengo el juego típico de maletín de herramientas rosadas y me gustaría renovarlas dentro de poco y ya he visto que de las huby habláis muy bien pero las Scorpion parecen tener muy buena pinta ¿que me decís de estas?
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #1 : 30 de Mayo de 2014, 19:15:33 »

Buenas, yo tengo el juego casi completo de las herramientas de Scorpion y tienen una calidad muy buena, son iguales que las hudy (me parece que hudy las fabrica)

Un saludo
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #2 : 31 de Mayo de 2014, 01:26:18 »

Hola. Yo también tengo un juego completo de estas herramientas, así como también tengo de las hudy ( mi mujer dice que soy un adicto). La calidad es muy buena, y de diseño son guapísimas. De precio salen poco mas o menos como las hudy. Por lo demás ya depende de gustos.
Un saludo
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #3 : 31 de Mayo de 2014, 02:20:43 »

Pues muchas gracias a los dos creo que me las pillare porque si es ya cuestión de gustos (Huby y Scorpion) y son de la misma calidad, creo que me las pillare ya que las Huby a la hora de sumar el juego salen mas carillas que las Scorpion por lo menos las que he visto por ahí. La lastima es que todavia no han sacado ninguna cartuchera o bolsa para ellas por parte de Scorpion.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2014, 02:40:05 por McQuack » En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #4 : 31 de Mayo de 2014, 08:33:32 »

Hola yo estoy empezando con helis 450 y solo tengo herramientas regulares de ferretería y brico.

Me podeis poner los enlaces de esas q habláis buenas pero q no se me vayan mucho de presupuesto

Y a quien tenga 2 juegos si están nuevas o muy cuidadas y me hace una oferta, también lo veo.

Gracias.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #5 : 31 de Mayo de 2014, 09:06:31 »

Hola yo estoy empezando con helis 450 y solo tengo herramientas regulares de ferretería y brico.

Me podeis poner los enlaces de esas q habláis buenas pero q no se me vayan mucho de presupuesto

Y a quien tenga 2 juegos si están nuevas o muy cuidadas y me hace una oferta, también lo veo.

Gracias.


Las herramientas buenas son caras... La calidad se paga, pero bajo mi punto de vista vale mucho la pena.

También tenéis las hirobo, que tienen muy buenas críticas igualmente.
En línea
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #6 : 31 de Mayo de 2014, 13:20:01 »

Aquí tienes las hudy a buen precio. Van reponiendo conforme las agotan, este enlace son sueltas. También tienen sets.

http://www.amain.com/index.php?cPath=89_140_2019_2020&n=Tools-Hex-Wrenches-Single-Hex-Wrenches-Metric&sort=dmd&filter_mfr=141

Las scorpion están las tienes en Centro Rc Levante.

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=index&cPath=89&sort=20a&filter_id=10&alpha_filter_id=0



Un saludo.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2014, 13:27:45 por donrodrigo » En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #7 : 12 de Junio de 2014, 13:19:42 »

 Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado JUAJAJAJAJA JUAJAJAJAJA Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado

Pues eso... que al final no me pude resistir y acabo de recibir el primer envio de herramientas de Scorpion (desde CENTRO RC LEVANTE) y la verdad que merecen la pena el gasto.... entre la calidad que se les ve, no pesan nada de nada, el mecanizado de las puntas se les ve genial, vamos de mucha calidad, y aparte por pijada son una AUTENTICA PIJADA, SUPER CUQUIS JAJAJAJJAJAAJJAJ fuera bromas muy bonitas también.

La verdad que encantado con la compra y anda que no se nota nada al comparar hasta a simple vista estas con las mias chinorris que van de escándalo también y no me han dado pegas, lo único que pesan un poquejo , todo hay que decirlo, pero tenia el antojo de comprarme unas hudy o estas. Y estas la verdad que son un poco mas baratas.....

Ahora a dar por saco a Scorpion para que saque una cartuchera como hudy para llevar todo el juego.... que todavía los muy huevones no ha sacado ninguna... o a buscar una buena y barata porque hudy creo que se le ha ido la olla con el precio de la cartuchera de herramientas.

a ver si me pillo una de estas..


http://www.ausrchobbies.com.au/BAGS/Xp-Tool-Bag/vmj_hunk.tpl.html

http://www.amain.com/product_info.php/cPath/1580_1586/products_id/222021/n/ProTek-R-C-TruTorque-Team-Tool-Bag

http://www.amain.com/product_info.php/cPath/1580_1586/products_id/237015/n/Serpent-Tool-Bag
« Última modificación: 12 de Junio de 2014, 13:23:34 por McQuack » En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #8 : 12 de Junio de 2014, 20:11:23 »

La verdad es que son guapísimas. Yo las vi un día que estuve en la tienda y no pude evitar caer en la tentación !!!
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
salvador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 279


Volando por Sevilla


Email
« Respuesta #9 : 14 de Agosto de 2014, 17:56:35 »

Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado JUAJAJAJAJA JUAJAJAJAJA Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado

Pues eso... que al final no me pude resistir y acabo de recibir el primer envio de herramientas de Scorpion (desde CENTRO RC LEVANTE) y la verdad que merecen la pena el gasto.... entre la calidad que se les ve, no pesan nada de nada, el mecanizado de las puntas se les ve genial, vamos de mucha calidad, y aparte por pijada son una AUTENTICA PIJADA, SUPER CUQUIS JAJAJAJJAJAAJJAJ fuera bromas muy bonitas también.

La verdad que encantado con la compra y anda que no se nota nada al comparar hasta a simple vista estas con las mias chinorris que van de escándalo también y no me han dado pegas, lo único que pesan un poquejo , todo hay que decirlo, pero tenia el antojo de comprarme unas hudy o estas. Y estas la verdad que son un poco mas baratas.....

Ahora a dar por saco a Scorpion para que saque una cartuchera como hudy para llevar todo el juego.... que todavía los muy huevones no ha sacado ninguna... o a buscar una buena y barata porque hudy creo que se le ha ido la olla con el precio de la cartuchera de herramientas.

a ver si me pillo una de estas..


http://www.ausrchobbies.com.au/BAGS/Xp-Tool-Bag/vmj_hunk.tpl.html

http://www.amain.com/product_info.php/cPath/1580_1586/products_id/222021/n/ProTek-R-C-TruTorque-Team-Tool-Bag

http://www.amain.com/product_info.php/cPath/1580_1586/products_id/237015/n/Serpent-Tool-Bag




  Hola, comprastes al final alguna de estas, es que yo estoy ahora viendo por cual me decido y me gustaría conocer tu opinión.

Un saludo.
En línea

Tarot 450Pro V2 DFC - 1Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN.  Motor  Scorpion (3595Kv) HKII2221-8 - Hobbywibg 50A V3 -3 Savox SH-0257MG - 1 KST DS215MG.
ALIGN 500L Dominator (Fuselage Speed) - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - RCM-BL500MX -(1600Kv) Hobbywing 100AV3- 3 Align DS515M -  1Align DS525M.
Goblin 500Sport - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - Scorpion 4020 1100Kv - Hobbywing 100AV3 - 3KST DS589MG - 1KST DS525MG.
Emisoras: SPEKTRUM DX8G2 (para volar) y SPEKTRUM  DX7s (para el simulador)
WL V911-pro.

Simuladores: ACCURC y Phoenix.
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #10 : 31 de Agosto de 2014, 17:39:15 »

Perdona Salvador, me compre la de Serpent y esta muy bien es grandota pero trae también una  separación entre herramientas para que no choquen entre si. Me ha gustado mucho.
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina