Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Joansa me alegro que empieces a disfrutar de tu heli, estaré atento a esas fotitos. Por cierto lo he movido a "Entre Amigos" que es más correcto su lugar, saludos.
Muy guapo ese heli Joansa, y me alegro mucho de que la cosa te empiece a ir bien.Por cierto, enhorabuena por el montaje. Te ha quedado un heli de lujo, y me encanta como has puesto el cableado. Queda muy limpio.Un saludo.
Después de la reparación in situ he levantado de nuevo (parece que soy tonto no?) y algo le ha ocurrido al gyro (quizas por el aporrizaje anterior, o no), parace que correjía constantemente al mismo lado y el heli ha empezado a dar vueltas,
Cita de: JoanSa en 27 de Abril de 2014, 16:02:04 pmDespués de la reparación in situ he levantado de nuevo (parece que soy tonto no?) y algo le ha ocurrido al gyro (quizas por el aporrizaje anterior, o no), parace que correjía constantemente al mismo lado y el heli ha empezado a dar vueltas,este comportamiento podria haber venido del ga250 por un mal inicio. recuerdo haber tenido esporadicamente fallos de este tipo cuando use el ga250, y a veces no se movia el slider ni para un lado ni para el otro. si no recuerdo mal ahora tambien se quedo la led en intermitente en esos casos. fijate en eso la proxima vez. bastaba con reiniciarlo y volvio a funcionar pero nunca he podido averiguar de que resultaba el fallo en realidad solo se de otros con el mismo problema.saludos