Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 16:56:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Club Heli3D de nuevo en pie.  (Leído 9385 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« : 20 de Abril de 2014, 19:28:19 »

Saludos chicos.
Como podéis leer en el enunciado el Club Heli3D ha resurgido, tenemos nueva sede ubicada en Alcobendas y tenemos nuevo campo de vuelo en San Sebastian de los Reyes con el beneplácito del ayuntamiento. También tenemos nueva directiva y nuevos socios, cuyo numero va en aumento y muy rápido. A día de hoy somos 10 socios oficiales, pero nos juntamos mas de 15 personas a volar. Es un espectáculo, sobre todo cuando vienen los amigos de Airfilm y nos juntamos mas de 25 personas, eso si que es pasarlo bien, aunque ese día no se vuele apenas. En el club tenemos diversidad de helis, desde un 450 hasta un goblin 630, pasando por diferentes modelos como gaui X5, logo 600SX, logo 400 y muchos mas. hasta tenemos multirotores. Tenemos diferentes niveles de vuelo, desde el novato que empieza a hacer sus primeros estacionarios, hasta los que ya compiten. Y esto ayuda mucho a los que no tienen apenas nivel, que van aprendiendo y van avanzando bastante rápido.
En fin, deciros que todo el que quiera unirse a nosotros, lo puede hacer sin problemas. Y otra cosita, seguimos fieles a nuestros principios y este club solo es para helis y multirotores.

Saludos
Jotajota, Tesorero del Club
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1 : 06 de Mayo de 2014, 12:52:26 »

Buenas noticias chicos.
El club Heli3D, esta en negociaciones con el Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes, ya que posiblemente nos cedan un terreno publico para asentar el club en la localidad. Hasta ahora estábamos en un terreno privado y no teníamos muy seguro la permanencia en ese campo.
Tenemos muchas esperanzas puestas en este cambio, ya que desde el ayuntamiento, se están volcando con este tema.
Aprovecho para deciros que todo el que quiera pertenecer al club, puede hacerlo sin problemas, pero eso si, solo es un club para helicopteros.

Saludos
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #2 : 06 de Mayo de 2014, 13:52:39 »

Por curiosidad, por qué sólo permitís helicópteros? Siendo organizados puede volar todo el mundo pienso yo... Y teniendo más socios también tenéis mas voz.
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #3 : 06 de Mayo de 2014, 18:45:05 »

Por curiosidad, por qué sólo permitís helicópteros? Siendo organizados puede volar todo el mundo pienso yo... Y teniendo más socios también tenéis mas voz.


Desde que se fundo el club, siempre ha sido un club solo para helicópteros y queremos seguir fieles a nuestros principios y a los estatutos...... Otro tema de por que solo somos helis, es por el tema del aeropuerto. Estamos muy cerca de el y no queremos problemas con ellos, ya que los aviones puedes alejarlos mas que los helis.
De todos modos, si nos dan otro campo de vuelo y estamos mas alejados del aeropuerto, si podríamos pensar el admitir aviones.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 18:47:20 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 06 de Mayo de 2014, 22:59:36 »

Enhorabuena jotajota por el estreno de este club, cuando tenga que ir por madrid ya te dare un toque para visitaros.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #5 : 07 de Mayo de 2014, 00:28:11 »

Enhorabuena jotajota por el estreno de este club, cuando tenga que ir por madrid ya te dare un toque para visitaros.
Muchas gracias osobuko, estas en tu casa.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #6 : 07 de Enero de 2015, 10:06:31 »

Buenas chicos.
Os voy a poner unas fotitos de nuestras kedadas. Algunas son de este verano pasado, otras de este invierno y una del nuevo campo que tenemos en algete, por lo que ya tenemos do sitios donde volar. El de algete viene muy bien sobretodo para cuando llueve, ya que el acceso es asfaltado y la zona de despegue esta hormigonada.







Y ahora dos del campo hormigonado





Si alguno quiere conocernos, volar un poco y pasárselo bien, que no dude en ponerse en contacto con nosotros. No importa el nivel, ya que en el club tenemos desde el que esta aprendiendo, hasta el que ya hace sus pinitos en el 3D.
« Última modificación: 07 de Enero de 2015, 10:09:41 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #7 : 07 de Enero de 2015, 21:52:59 »

Hola,
Bonito club, oye teneis web o unas indicaciones de como llegar?
Es que de vez en cuando me acerco por madrid y me gustariaver vuelos de gente, ya que en mi club no hay mucho helicoptero desgraciadamente.

Un saludo
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #8 : 08 de Enero de 2015, 15:20:23 »

Perdona ¿Algete?, o sea he estado pasando las navidades allí y no me he enterado de esto, no tengo perdón...

Donde tenéis el campo de vuelo? y cuando soléis ir? lo digo para la siguiente vez que vaya pasarme a veros.
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #9 : 08 de Enero de 2015, 15:58:53 »

Perdona ¿Algete?, o sea he estado pasando las navidades allí y no me he enterado de esto, no tengo perdón...

Donde tenéis el campo de vuelo? y cuando soléis ir? lo digo para la siguiente vez que vaya pasarme a veros.
Suele ser los fines de semana cuando vamos a algete y el campo está cerca del polígono industrial de algete.  De todos modos,  dame un toque cuando vayas a venir y así te digo en cual de los dos campos vamos a volar.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #10 : 08 de Enero de 2015, 16:11:52 »

Lo tengo en cuenta para siguientes visitas.


un saludo.
En línea
sakarino
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« Respuesta #11 : 04 de Febrero de 2015, 20:20:53 »

Muy buenas.
Acabo de empezar en este mundillo y para mi sorpresa mirando por el foro me encuentro con este club de vuelo....y en sanse jajaja.
A ver si me dices por donde volais y por lo menos me acerco algun dia para echar un ojo hasta que vaya cogiendo algo de maña y me pille un heli algo mas grande que el actual jeje..
Un saludo desde San Sebastian denlos Reyes.
Fran
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #12 : 04 de Febrero de 2015, 22:29:43 »

Muy buenas.
Acabo de empezar en este mundillo y para mi sorpresa mirando por el foro me encuentro con este club de vuelo....y en sanse jajaja.
A ver si me dices por donde volais y por lo menos me acerco algun dia para echar un ojo hasta que vaya cogiendo algo de maña y me pille un heli algo mas grande que el actual jeje..
Un saludo desde San Sebastian denlos Reyes.
Fran
Buenas compañero.
Nosotros estamos volando en algete, en la zona industrial. Este sábado y domingo iremos a volar, si el tiempo lo permite, pero si quieres podemos quedar antes, por las mañanas y así nos conocemos. Yo vivo en alcobendas. De todos modos, te paso mi teléfono por MP

Saludos
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina