Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 22:57:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
  Imprimir  
Autor Tema: Montaje Ecureuil B3 escala 1:4,4  (Leído 54613 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #45 : 20 de Mayo de 2014, 10:37:17 »

De verdad, muchas gracias por vuestros comentarios. Realmente de maestro, muy poco, todavía aprendiz y lo que me queda que esperemos sea mucho, ya que en este hobby siempre se aprende y eso es una de las cosas que más me gusta.

Os dejo unas cuantas fotos que hizo mi mujer en los primeros test de "bicho". La verdad es que se comporta muy noble, aunque no he conseguido dejar la cola fina. En este heli, he optado por probar el gyro 520 y no soy capaz de dejarlo fino. Tengo un pequeño rebote de vez en cuando y no se a que puede deberse. Si no consigo dejarlo en condiciones, le pondré el 611, que es el mismo que llevo en el 212 y va de lujo.

Ahí van las fotos.





















Ahora me le liado a realizar todo el cockpit. Para reproducir las dos pantallas que llevan en el cockpit voy a utilizar las pantallas oled de 4D Systems. Ya he probado una en el cockpit del 212 y la verdad es que quedan muy realistas.

Os dejo un vídeo de youtube para que veáis todo lo que se puede hacer con una pantalla de esas dimensiones. La tarea es la programación o la realización de la animación que uno quiera reproducir, pero todo es cuestión de paciencia y tiempo.

<a href="https://www.youtube.com/v/oiR4xN3PEyw" target="_blank">https://www.youtube.com/v/oiR4xN3PEyw</a>

Un saludo. 
En línea

OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #46 : 20 de Mayo de 2014, 11:39:46 »

De verdad Tolo, me quito el sombrero.... Uno de los Ecureuil a escala mas bonitos que he visto nunca. Y si tú eres todavía un aprendiz, los demás ya mejor nos retiramos y nos dedicamos a otra cosa...

Respecto al cockpit, estás usando algún kit comercial o lo estás haciendo completamente artesanal?

Lo de las pantallitas es todo una chulada. He visto vídeos por Youtube y el realismo que se consigue es impresionante. Se que hay tiendas especializadas que venden estas pantallitas ya preparadas con diferentes tipos de gráficos. Pero veo que has optado por hacer tu mismo todo el trabajo de programación....

Ya tengo ganas de ver el resultado final.

Un saludo.
« Última modificación: 25 de Abril de 2015, 00:11:12 por OscarKun » En línea
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #47 : 20 de Mayo de 2014, 12:11:04 »

Pero que passada Tolo!!! Comparto lo que dice mi compañero Oscarkun, el mejor AS 350 que he visto nunca. Y si encima le montas pantallas con animaciones gráficas, ya es de un nivell impresionante!!

Enhorabuena!!!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #48 : 20 de Mayo de 2014, 14:25:43 »

Toda un preciosidad de heli, y con la pantalla me he quedado con la boca abierta y sin palabras....vaya realismo que le tiene que dar esa pantalla al cockpit, para quitarse el sombrero con esta maqueta, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #49 : 21 de Mayo de 2014, 09:02:42 »

Gracias chicos por los comentarios.

.....
Respecto al cockpit, estas usando algún kit comercial o lo estas haciendo completamente artesanal?

Lo de las pantallitas es todo una chulada. E visto vídeos por Youtube y el realismo que se consigue es impresionante. Se que hay tiendas especializadas en aeromodelismo que venden estas pantallitas ya preparadas con diferentes tipos de graficos. Pero veo que as optado por hacer tu mismo todo el trabajo de programación....

Ya tengo ganas de ver el resultado final.

Un saludo.


En referencia al cockpit, lo estoy realizando todo completamente artesanal. Desde que probé a realizar este tipo de piezas con los moldes de plastilina y resina, ya no he comprado ninguno comercial.

Con las pantallas, la verdad es que le da un realismo genial. Yo compro las pantallas y preparo el contenido, ya que cada heli y cada pantalla, su contenido es diferente. Como mis conocimientos de programación son algo limitados, he optado por realizar la programación en flash y luego pasarlo a la pantalla como animación, ya veremos como queda al final.
En línea

Heliturbine
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #50 : 21 de Mayo de 2014, 15:00:01 »

Buenas, Tolo

No me queda otra que descubrirme ante el maestro... Chapeau!!! Estupendo trabajo, amigo.

Espero verlo en directo este finde.


Fuerte abrazo

José Luis
En línea

Me gusta todo lo relacionado con los Helicópteros RC de Turbina ¡¡Ese olor a Keroseno me pierde!!  
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #51 : 21 de Mayo de 2014, 15:51:41 »

Hola José Luis, gracias por tu comentario y por lo de maestro, pero como digo, todavía me queda mucho que aprender.

Ojalá lo tuviera listo para traerlo a la Copa Len Mount, pero estoy liado con el tema del cockpit y el heli esta completamente desmontado y todavía le queda mucho para tenerlo listo. Traigo el 212 que ya es un "viejo veterano" y ese si que lo tengo listo.

Por cierto, ¿traerás tu "pequeñin" ya terminado? Tengo ganas de oír esa pequeña maravilla. Tiene que sonar guapo, guapo y tal como lo estabas realizando tiene que ser precioso.

Nos vemos este finde.

Un saludo.
En línea

Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #52 : 03 de Junio de 2014, 20:48:31 »

No había visto este post !!!!!!.


Me caguennnnnnn......, vaya pasada, esta impresionante, los detalles del fuse, las chorraditas como digo yo son increíbles y la pintura wuauoooooo !!!!!, de película Tolo jajajajaja, no es justo maestro jajajajajaja.

Ahora que nos has de dar alguna muestrilla del copick, para seguir babeando jajajajaja.

Ahora que a mi me costaría elegir cual de los dos me gusta mas, pues el 212/412 me apasiona ya lo sabes jejejejejeje.

Bueno esperando alguna fotilla mas compi...............


Saludos.
En línea
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #53 : 13 de Enero de 2015, 01:27:20 »

Hola chicos, después de un tiempo sin postear, volvemos a la carga con otros avances del heli.

En primer lugar, dar las gracias a Mad y a los moderadores, por poner una chincheta al post. Muchas gracias.

Tengo ya preparado la base del interior de la cabina, así como los sillones delanteros y un prototipo de lo que será el cuadro de instrumentos. Estoy preparando las fotos para subirlas y a medida que lo haga, las iré colgando en el foro.

Empezamos por los asientos delanteros, que están realizados con panel de evergreen y pintados. Para los cojines he comprado un par de metros de tela de cuero para confeccionar tanto los delanteros como los traseros. No han quedado todo lo bien que me gustaría, es la primera vez que hago unos y la costura no es mi fuerte. Para los cinturones de seguridad he utilizado cinta negra que se puede comprar en cualquier mecería.
Las hebillas están realizadas con moldes y resina.

Ahí van unas fotos de como han quedado. Se aceptan sugerencias y consejos de todo tipo.

Asiento derecho



Asiento izquierdo



Asientos izquierdo vista trasera



En esta foto, se puede ver el tamaño de los asientos, unos 18cms. de altura



Y colocados ya en su interior.





Mañana intentare subir las fotos del cockpit.
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #54 : 13 de Enero de 2015, 01:51:07 »

Joer Tolo te han quedado de lujo... animo y a seguir publicando alguna que otra foto para que nos caiga la baba un poco mas.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #55 : 13 de Enero de 2015, 11:22:51 »

Esos asientos están de lujo, me encanta el detalle del extintor y el porta documentos....gracias por las imágenes y a seguir con el bicho, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #56 : 13 de Enero de 2015, 14:08:24 »

Jajajajaja !!!

Ya creía que nos habías olvidado jajajaja.

Esos asientos están de fabula, un lujo Tolo, te puedes ganar la vida de tapicero tranquilamente jajajajja.

Esperamos mas fotos Tolo de esa maravilla.

Saludos
En línea
DaniRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Devorando Conocimiento


« Respuesta #57 : 13 de Enero de 2015, 15:20:56 »

Menuda pasada de Heli, tengo mucha curiosidad por ver como quedan esas pantallas, no termino de imaginármelo.

un gran trabajo.
En línea
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #58 : 13 de Enero de 2015, 23:13:24 »

Que passada Tolo!! Enhorabuena!!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #59 : 14 de Enero de 2015, 00:16:54 »

Muchas gracias por vuestros comentarios chicos.
 
Jajajajaja !!!

Ya creía que nos habías olvidado jajajaja.


 
Carlos, este foro es una adicción que no se puede dejar y mucho menos olvidar, sobre todo con la buena gente que hay, solo que en ocasiones no hay demasiado tiempo para entrar y comentar.
 
En los pocos ratos libres que nos quedan siempre estamos haciendo cosillas....
 
Como muestra de que no nos estamos quietos, ni cuando dormimos, os dejo unas fotos del cockpit y si puedo colgarlos dos pequeños vídeos del funcionamiento de las pantallas.
 

 

 
Con este pequeño circuito controlo las luces del cockpit y las dos pantallas,
 

 
Y colocado en el interior del heli.
 

 
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina