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Autor Tema: o.s 91 hz-ps no se si tengo las mangeras bien...  (Leído 4947 veces)
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« : 27 de Marzo de 2014, 16:25:52 »

   Buenas a todos tengo montado este motor en mi 700n, solo le he echo 6 vuelos y sin ningún problema. Ahora me fije que la mangera que tiene la bomba no pasa combustible y supongo que esta mal puesta y no quiero dañar el motor, Adjunto una fotos para que lo veais mejor, las gomas están del motor al deposito, del deposito al escape y la de la parte de abajo directamente entre ellas como se puede apreciar en las fotos. A ver mi me pueden ayudar. Muchas gracias, saludos.


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« Respuesta #1 : 27 de Marzo de 2014, 18:12:14 »

Pues como bien dices tienes anulada la bomba, el motivo ¿? lo has hecho tú así o lo has comprado de 2ª mano y venia así montado? lo normal es: del deposito a la "in" de la bomba y del "out" de la bomba al carburador, la del deposito al escape lo tienes bien.


Saludos

Pd. Fíjate bien en la bomba donde van conectados los macarrones y veras que están marcados como te he dicho
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« Respuesta #2 : 27 de Marzo de 2014, 19:25:37 »

   Buenas lo compre nuevo y me venia asi en la caja, lo único que lo he volado y no se si lo puedo haberlo dañado, funciona bien asi, como he comentado lleva seis vuelos. Voy a ponerlo como me has dicho, muchas gracias por la información, si ves algo mas incorrecto agradezco la ayuda. Saludos.
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« Respuesta #3 : 27 de Marzo de 2014, 19:41:01 »

http://imageshack.com/a/img22/4021/zwox.jpg
http://imageshack.com/a/img34/9793/phq6.jpg

   Buenas otra vez, ahora si estaría bien?? No tengo claro donde iria el filtro... Otra cosa que no si hice bien fue la carburación, durante estos seis vuelos lo tengo casi a dos vueltas tanto la media como la alta y en el ultimo vuelo las baje a vuelta y media casi... Muchas gracias, saludos.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 19:46:38 por Palasheli » En línea

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« Respuesta #4 : 27 de Marzo de 2014, 20:21:02 »

Te vale perfectamente donde lo tienes colocado, respecto a la carburación la veo muy aproximada a como tiene que ir, pero eso depende de muchos factores, aunque ahora al conectar la bomba igual las tienes que cerrar un poco, ten en cuenta que lo que hace es meter a presión el combustible y el regulador solo deja entrar lo que el motor pide.

Saludos
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« Respuesta #5 : 27 de Marzo de 2014, 20:58:04 »

   Ok muchísimas gracias por toda la información, ultima pregunta he leído sobre el tema de la presión, debe tener alguna valvula de escape? perdón por preguntar por separado pero voy viendo cosas y surgen la dudas. Saludos.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 21:02:23 por Palasheli » En línea

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« Respuesta #6 : 28 de Marzo de 2014, 13:27:38 »

Te refieres al combustible o a la presurización?. Si te refieres al combustible, no, eso ocurría cuando no llevaba regulador y si te refieres a la presurización no lleva ninguna válvula, el que lleva una válvula anti retorno es el que en vez de llevar bomba, lleva del mismo sitio la presurizacion y entonces tienes que anular la silicona que va del motor al escape y ponerla al motor donde va la bomba.

Saludos
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« Respuesta #7 : 28 de Marzo de 2014, 13:47:51 »

 Ok muchas gracias por toda la información. Saludos.
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« Respuesta #8 : 30 de Marzo de 2014, 23:25:14 »

  buenas hoy probado y carburado todo perfecto, muchas gracias por toda la ayuda. Saludos.
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