Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 05:26:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 456797 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #435 : 27 de Agosto de 2014, 01:54:37 »

Hola, para los que me leistes cuando dije que las lipos me fallaban.... Solucionado! No eran las lipos, era yo que no tenia detectado bien el fallo! Triste . El conector  blanco que conecta lipo y heli no hacia buen contacto, volviendo el variador loco, no dando paso o todo, segun el dia ni fallaba! Coste: no llega a un euro y lo mejor recupero las lipos Sonrisa



Esta noche lo probaré con el mio a ver que tal, pero creo que tal esta sale a la mitad


Soltar una vuelta es alargar el link justo una vuelta no?? que parece algo obvio pero prefiero no cagarla por mi ignorancia...
gracias!!

Y..alguna otra modificacion que deba hacer al helicoptero??

Gracias por todo de antemano, sin vuestra ayuda esto seria imnposible...
 


Como ya han dicho anteriormente,, ajustar las palas; que sean simetricas con 10+ y 10-, y antes de volar mirar y revisar que las piezas que se desprenden al aporrizar como la corona y el plato ciclico esten correctamente! Estas son casi las unicas operaciones que realizo.
Modificaciones puedes hacer unas cuantas... Mi favorita que yo alla visto,hasta ahora, es la de pasarlo a 2S Sonrisa pero sin liarte mucho puedes probar la helice del rotor trasero del super o el v922, corona del super cp...esas, como otros compañeros ya dijeron,puedo dar fe que algo mejora!

Por cierto, alguien sabe donde comprar coronas en España?

Yo compre coronas para el v977 en mercadorc y para el superCp en vilarc


Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Isfeba
Visitante
« Respuesta #436 : 27 de Agosto de 2014, 11:56:01 »

el domingo me paso algo rarisimo, estaba volando el pequeñin y un colega me pidio probarle, entonces lo fui a poner en modo 6ch y el heli no armaba bien, de hecho no lo pudo volar y el caso es que modo experto si va bien. a alguien le ha pasado?


A mi me pasa algo parecido, en modo normal cuando acelero, el plato baja y en modo 3D funciona bien.
Ya he hecho el reset a la emisora y nada. Ayer consegui de un compañero que tiene otro igual que me lo dejase y al enlazar heli de el con mi emisora funciona perfectamente, por lo que deduzco que el problema sea de mi heli.
Porfa alguna ayuda, por lo que lo único que a mi se me ocurre es que sea de la placa.
Saludos
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #437 : 27 de Agosto de 2014, 12:30:07 »

 Si en modo 3D funciona bien apostaria por vibraciones, por lo que leo este heli es extremadamente sensible a las vibraciones, sobre todo en modo 6D, y esas vibraciones hacen que el fbl no funcione bien.

Es cuestión mecánica, no de placa, cualquier cosilla puede producir vibraciones.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 12:34:30 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
srspain
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Email
« Respuesta #438 : 27 de Agosto de 2014, 16:04:16 »

Por lo que veo pienso tambien que es de placa, probaré ese reseteo haber si se arregla, en mi caso es que le he metido unas piñas de conjon..., el pobre aguanta carros y carretas
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #439 : 27 de Agosto de 2014, 21:10:05 »

Pues esta tarde me ha volado mas o menos bien, pero lo que esta haciendo es subir un servo cuando acelero y ya lo del plato que se bajaba pues no.
Observando su comportamiento en la mano de repente me ha pegado una explosión, posteriormente he visto que era un portapalas que había salido disparado, se había roto el tornillo que  lo sujeta al eje horizontal y ahora no se montar todo, necesito un manual con el despiece. Si alguien lo tiene y lo puede escanear, pues lo agradeceré.
Saludos
En línea
javi80bcn
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« Respuesta #440 : 27 de Agosto de 2014, 22:11:00 »

Buenas Isfeba, he sacado unas fotos con el móvil, a ver si te sirve:

Grupo de 4 fotos. Sueltas: 1, 2, 3, 4

Saludos!
En línea

-Wltoys V977
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #441 : 27 de Agosto de 2014, 23:22:16 »

 Si le has dado golpes con más razón son vibraciones, no conzco este heli en concreto pero me he pegado mucho tiempo con un v120 y el 95% de los problemas que me ha dado, sobre todo en la cola, eran por vibraciones, os sorprendereis lo mal que se llevan los fbl con las vibraciones, y si me dices que los problemas ocurren cuando aceleras, a mi me pasaba al meter idle, no hay apuesta más segura, si quieres comprar una placa comprala pero posiblemente tires el dinero.

Si te ha salido una pala disparada es que estaba tocado.

Cambia las piezas que estén tocadas, comprueba rodamientos, ejes, palas melladas, cola rajada o un patín mal atornillado, cualquier cosa puede producir vibraciones, aunque no las notes. Revisad todo bien antes de pensar en la placa.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Isfeba
Visitante
« Respuesta #442 : 28 de Agosto de 2014, 00:10:42 »

Buenas Isfeba, he sacado unas fotos con el móvil, a ver si te sirve:

Grupo de 4 fotos. Sueltas: 1, 2, 3, 4

Saludos!



Gracias Javi80, de algo me sirve pero necesitaría saber cada referencia que es, pues creo que me falta alguna pieza y por la foto no se bien lo que es cada una.
Saludos
En línea
javi80bcn
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« Respuesta #443 : 28 de Agosto de 2014, 06:03:04 »

Cita de: Isfeba
Gracias Javi80, de algo me sirve pero necesitaría saber cada referencia que es, pues creo que me falta alguna pieza y por la foto no se bien lo que es cada una.
Saludos


Si te fijas en la primera foto cada pieza tiene un número, en la 2ª foto sale el nombre de cada pieza, y en la 3ª foto tienes la referencia: v.2.966.xxx o v.2.977.xxx ("xxx", el ultimo  o dos últimos números, son los que hacen referencia a la numeración de la 1ª y 2ª foto). Lo que hay algún número suelto de la 1ª foto, el 22 que son los tornillos, que si buscas por ejemplo en Banggood "v977 parts", aparecen como V977-010.

No sé si es eso a lo que te refieres, en el manual no sale nada más respecto a despiece, (solo he dejado la ultima pagina, donde salen 4 partes: cables, hélice de cola, tornillos, emisora y cargador).

PD. La 3ª foto de las referencias que te he puesto se ve algo borrosa, pero creo que se entiende.
Saludos.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2014, 21:27:18 por javi80bcn » En línea

-Wltoys V977
Isfeba
Visitante
« Respuesta #444 : 29 de Agosto de 2014, 20:51:13 »

Nuevamente gracias JAvi80. Me he podido apañar. Lo que no entiendo es como mi rotor estaba diferente del que pone el manual. A ver cada portapalas solo lleva un rodamiento y un casquillo mas otro chiquitin para frenar el tornillo.
Bueno el caso es que después de conseguir montar todo, había comprado rodamientos o me venían con la parte central no lo se, pues al volarlo me hacia lo mismo, cuando acelero se levanta un servo con lo que  el heli se va de alabeo a derechas pero una barbaridad, parecía como si al servo le fallase un piñon, pero cuando lo desconectas de la batería el servo mueve correctamente. A todo esto y sujetando el heli con la mano me ha dando un golpe   y de repente se ha corregido y ahora mismo esta volando de maravilla, esperemos que dure algunos días asi.
En el golpe con la mano, se me ha salido la parte central del plato y claro no subia, hasta que lo he encajado, pero no creo que bien del todo pues hay que darle mucha palanca para que empieze a subir. Tengo otro plato que trae el centro metalico, pero al meter el link, se dobla la patilla donde entra y es que aparentemente es mas frágil.
Saludos
En línea
javi80bcn
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« Respuesta #445 : 29 de Agosto de 2014, 21:29:34 »

Isfeba, me alegra que hayas solucionado el problema (aunque sea debido a un golpe Cheesy), espero que te dure más que a mi, que ya comente que solo conseguí mantenerlo estacionario "3-5s" en 2 ó 3 ocasiones, en mi caso creo que se desajusto al moverse la corona.


Ya me han llegado las coronas V933-9 de "BG". Son algo más gruesas/resistentes que la original, pero también se afloja si no le añades una fijación extra (como cola caliente). Para que no sobresalga nada del piñón, hay que encajarle casi que no haga juego; hay gente que recorta la parte que da con el rodamiento, pero si no tienes una cuchilla/pulidor adecuado para dejarlo liso, es peor el remedio. Para la próxima pillare la corona del super cp, a ver que tal...

Estoy esperando las almohadillas adhesivas de Hobbyking para el receptor, a ver si me llegan la semana que viene (ya me ha llegado antes un pedido de Asia, "11 días").
En línea

-Wltoys V977
Isfeba
Visitante
« Respuesta #446 : 31 de Agosto de 2014, 21:09:39 »

Pues mi gozo en un pozo, hoy lo he vuelto a coger y cuando acelero, el servo trasero que esta a la izquierda cuando miramos el heli desde atrás, pues que se sube y no para de subir y cuanto mas acelero pues mas se sube. Pero cuando le activo el botón de 3D/6G, que creo que es para acrobacia, funciona correctamente el heli, lo que pasa y ya lo dije, no soy capaz de dominarlo de esa forma, no tengo manos.
Saludos y si a alguien se le ocurre algo...
Edito este mensaje:
Se me ha olvidado comentar que si conecto la emisora con el otro 977 que me dejaron, funciona todo con normalidad.
El servo comentado cuando lo mueves a mano desconectada la baeria, aparentemente esta bien
« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 21:14:41 por Isfeba » En línea
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #447 : 31 de Agosto de 2014, 22:53:25 »

intercambia los 2 servos traseros y comprueba si sigue fallando el mismo, o si falla el otro...Ya que has descartado que sea fallo de emisora,esto te diría si el problema esta en el servo o en la placa, y ya sales de dudas
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #448 : 31 de Agosto de 2014, 23:05:49 »

Yo tenía un problema en el mio y es que cuando ponía el modo 6G y aceleraba de pronto el plato empezaba a inclinarse hacia adelante haciendo imposible volar en modo 6G porque el plato se tanto que el heli se iba hacia delante y tocaba con las palas en el suelo. Sin embargo en modo 3G volaba perfectamente. En mi caso el n problema eran vibraciones ya que le cambie la almohadilla original por una nueva más dura. Le busque una espuma muy blanda y agarre la placa con una goma y problema solucionado.

A ver si tu problema va por ahí.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
amancera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


« Respuesta #449 : 01 de Septiembre de 2014, 10:05:56 »

Buenos días, mirar como va el chiquitín tuneado

http://youtu.be/7jd-iuwft6U

Y sin tunear este finde he visto volar casi así el de un amigo

Por cierto, el motor del video es este, un Spin de 16300kv
que anda en ofertilla por ebay

http://www.ebay.com/itm/271578893969
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 19:49:45 por amancera » En línea

Tarot 480 DFC Palas 360
WL-977 Tuneado
Varios QuadCopters
Proximanente Quad3D
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina